-
4 Archivos Adjunto(s)
Se va el 2009 y con el varios seres queridos
bueno, ya estamos a pocos dias de que el años 2009 se vaya para siempre, un año en el que las fatalidades se me hicieron mas cercanas(tambien en el tema personal), aca hay algunos famosos que murieron y que me sorprendieron muchisimo en este 2009...ahora llega el 2010, se animan a hacer predicciones de quienes pueden ser los proximos famosos que nos van a dejar??(ya se que es muy negro esto, pero mientras no jodamos a nadie del foro...)yo tengo 2 o 3 que para mi en el 2010 se van cielo y un batacazo, pero los posteo despues
-
Re: Se va el 2009 y con el varios seres queridos
wat, espicho la mina esa? faaa
-
O.O, no me digas que murio la flaca esa.
-
murio ayer, es lo que me hizo hacer el post, la verdad me re sorprendio....me olvide de michael pero bueno, ya saben quienes murieron
-
-
naa esa flaca no sabia q habia muerto=(
-
Cita:
Iniciado por
pekynes
O.O, no me digas que murio la flaca esa.
x2
Ni idea quien es pero estaba buena :P
-
es la de "recien casados" con el bobo ese que todas las muejres mueren por el...eeste se llama...ashton kucher o algo asi
-
-
Si, no me acuerdo el nombre de la minita. Pero fallecio hace un par de dias, creo. Trabajo en Sin City. Taba güena :'(
-
Es Britany Murphy :S jodeme que murio todavia no lo puedo tragar a eso :S:S:S
-
La mina se llamaba Brittany Murphy y murió ayer de un paro cardíaco, tenía 32 años.
Actuó en películas como 8 Mile, Just Married, Sin City, entre otras.
-
Es verdad, si te pones a pensar paso una banda de cosas este año... que loco :S
-
5 Archivos Adjunto(s)
si para mi se mueren estos en el 2010......puse dos batacazos(dos que van a sorprender mucho con sus muertes)pero la cosa es que sea solo uno de ellos dos, van a ser muy faciles de identificar
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
si para mi se mueren estos en el 2010......puse dos batacazos(dos que van a sorprender mucho con sus muertes)pero la cosa es que sea solo uno de ellos dos, van a ser muy faciles de identificar
se muere deniro y te llevo a la patota del barrio a tu casa ....no me preguntes como pero.....se donde vivis :mad2:
-
Federer ? No creo, sería muy alocado. Los otros tal vez. El Pity no se como esta vivo todavía, jaja.
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
Ah, sos un tipo macanudo vos, eh... :crazy:
-
y....es el batacazo del 2010 para mi....te juro que lo pienso y me da verguenza el morbo de este post, pero es joda, no hay que tomarselo enserio, no son familiares ni amigos de nadie(me toy tratando de convencer a mi mismo)
edit
P.D: sypha que buena foto tenes, esos gatos me caen simpaticos....para mi en el 2010 se muere el de la derecha :P(es joda che, no te lo tomes tan mal)
-
De esos que pusieron a Sandro lo veo de mal en peor, me da pena pero bueno.
-
si este post afecto a algunas personas del foro les pido disculpas....si a mi me afectaria muchisimo que se muera chespirito, el es parte de mi infancia y adolescencia, es mas, si esta el chavo en la tele, lo miro de cabeza.....saben quien puede irse tambien, carlitos....
-
Al único que conozco de los que pusiste en el primer post es a Alfonsín, y no lo considero un ser querido ni por casualidad. :D
Y para ser sincero, como no ser un amigo personal o un familiar, tampoco me importa y/o afecta la muerte de nadie.
-
Ehhh se olvidaron de Mercedes Sosa :mad2:
-
y para ustedes, en el 2010??nadie se anima a tirar algun nombre?
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
y para ustedes, en el 2010??nadie se anima a tirar algun nombre?
Menem, Grondona, Videla... y si nos va mal en Sudáfrica, medio plantel de la Selección sumado al Diegote.
-
Papa Noel, fui un nene bueno: Nada mas te pido que te cargues a Cristina antes de fin de mes.
Atte. Martin
-
antes q decir quien muere en 2010 hay q ver quien pasa el 2009,por ej sandro,no es d pesimista,pero el tipo anda para el orto,pity todavia nose como llego hasta aca
no tenia idea q la piba d 8 mile habia muerto,altas sorpresas este año,y eso q todavia no termina
-
No loco, te juro que me re choco la noticia de que murio Brittany Murphy, me gustaba mucho las películas que hacía, aparte de que estaba re buena! tan joven che, que lástima.
Q.E.P.D.
-
Nooo la rubia esa!! buee nada q ver... no sabia, ni me hubiera imaginado.
-
menem en cualquier momento se caga muriendo, sandro tambien... ya esta en las ultimas.
federer? federer no se va a morir ni en pedo el año que viene... si se llega a morir voy a pensar que sos vidente o algo asi.
-
Si se muere Federer que nos queda a nosotros? Osea el flaco tiene millones y una carrera de deportista.
Si, ya se...eso no quita nada...pero.....
-
es que por mas plata que tengas, cuando te llega la hora, te llega....de ahi sale que hay cosas que el dinero no puede comprar....igual puse a federer y a de niro como las "sopresas", si hubiese puesto todos viejos, no sorprenderia a nadie....tambien para mi carlitos bala....ya saben...
-
-
jaja vos decis que la su espicha??o jazmin??porque jazmin ya murio muchas veces....ves a eso me refiero, pongan fotos
-
Y las lacras estas no se mueren mas...
-
Noooo Federerrr noooo el único tenista que me cae bien ! :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
jaja vos decis que la su espicha??o jazmin??porque jazmin ya murio muchas veces....ves a eso me refiero, pongan fotos
Jazmín es como Duffman, no muere el personaje, sólo el (perro) que lo interpreta :P
-
Cita:
Iniciado por
Axidarf
Ehhh se olvidaron de Mercedes Sosa :mad2:
Dijeron seres queridos...
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
Te vamos a extrañar barney :crybaby:
-
ahh yo pense que era el dinosaurio bernardo :E
-
si sandro llega al 2010, se muere en el 2010. Que no me lea ninguna vieja porque me ahorcan con calzones.