-
Alguno que sepa del tema, que me guie un poco.
Bueno, necesitaria saber QUE, clase de maquina, comprar, yo no soy muy bueno en esto de las pc, asi que no tengo idea, pero lo que estube viendo, seria:
Mother FOXCONN G31MV-K
INTEL Dual Core E5200 S. 775 - Box
DDR2 2048 Mb - 800 Mhz NOVATECH
HD 320 GB S-ATA II 16MB SAMSUNG HD322HJ
Grabadora DVD LG - 22X - Dual layer Negra GH22NS50
VGA XFX GeForce 9500GT 1024MB PCI-E PV-T95G-ZAFG
Gabinete NECXUS DX981-6 Fuente 450w
Cable de Datos SATA
Alguno que sepa del tema, me gustaria que me dijera si con eso voy a poder correr la mayoria de los juegos, y demas.
-
Re: Alguno que sepa del tema, que me guie un poco.
Los juegos actuales si los vas a correr, pero de aca a un tiempito no se.
Cuanto queres gastar?
-
Y mira, entre 2300$ - 2500$, mas o menos.
-
te recomiendo que te pases por aca: Hardware - Comunidad GX
fijate en threads viejos que esto lo preguntaron mil veces y sino encontras lo que queres, crea uno vos que son re buena onda.
-
Dale, ahora creo uno por ahi haber que onda, de todas formas, gracias a Danimay, que me estubo dando un poco de info de que onda.
-
No te pase es parte del foro porque son unos exagerados. Pones que queres ahcerte una compu mas o menos y te mandan a comprar lo ultimo en tecnologia fabricada en marte, pero fijate, capaz te orientan.
-
Metele mas ram 4gb y si sos de bajar muchas cosas metele un disco de 500gb
-
Cita:
Iniciado por
Warsongleaders
Bueno, debido a que tengo una cafetera de computadora, desde hace ya 4 años (15 fps en bgs), para estas navidades me voy a autoregalar una pc, pero necesitaria saber QUE, clase de maquina, comprar, yo no soy muy bueno en esto de las pc, asi que no tengo idea, pero lo que estube viendo, seria:
Mother FOXCONN G31MV-K
INTEL Dual Core E5200 S. 775 - Box
Cable de Datos SATA
Alguno que sepa del tema, me gustaria que me dijera si con eso voy a poder correr la mayoria de los juegos, y demas.
Va no se si aclaraste si eran dolares o pesos en caso de que sean pesos: Esta maquina q vos queres armar no esta fea mejor q eso ya te va a salir mas de 2500$ y salvo q seas un fanatico de los juegos y vayas bajando (digo comprando los juegos legitimos obviamente) todo los ultimos q salen, si solo es para el wow y algun otro juego te alcanza y te sobra, ademas pensa q compres lo q compres a los 3 meses ya es vieja con lo que avanzan las placas y las tecnologias ni rinde andar comprando siempre todo lo ultimo ni bien sale al mercado.
Lo unico q le cambiaria a esa es la mother, y le agregaria 1 gb mas de ram depende va yo pq todavia uso la mierda del xp tonces me toma maximo 3gb pero si usas vista le meteria un par de gbs mas
El gabinete y la grabadora es lo de menos todas las grabadoras todas tiene un tiempo de vida termina ese tiempo y se rompen y se cambian es asi ninguna te da la seguridad de que te va a durar mucho y el gabinete cualkeira sirve aunque hay algunos modelos q quedan re facheros pero eso es ya para darte un lujo xD
-
Yo le pondria 4gb de ram en total. Y la placa pondria otra, una 9600gt o una 4670 de ati (eso si no queres estirarte hasta una 9800 o 4850/70). Si compras alguna de estas dos trata de q sea de 512mb y no de 1gb, porq es guita al pedo. Si compras ati trata de q sea sapphire
-
Okas, gracias a todos, ya estoy tomandole idea a esto.
Cita:
Iniciado por
Danimay
No te pase es parte del foro porque son unos exagerados. Pones que queres ahcerte una compu mas o menos y te mandan a comprar lo ultimo en tecnologia fabricada en marte, pero fijate, capaz te orientan.
Indeed, me paso algo parecido por ahi jajajajaja.
-
comprate quad core y te anda todo XD remplaza la ram y la placa de video
-
-
Haber, denme su opinion ahora, cambie algunas cosas, asi estaria mejor?
Mother ZOTAC AM2+ GF8100 B-E
AMD Athlon II X2 240 AM3
Cable de Datos SATA.
-
Mother ese no esta mal, aunque ese trae video onboard cosa que vos no necesitas. Preferible un mother sin video que generalmente te salen mas baratos y ademas tenes más slots PCI para agregar perifericos.
Igualmente nose cuanto lo estas pagando. Pone los precios que te piden de las cosas asi vemos si no te estan garcando.
Memoria ram compra Supertalent, que son baratas y muy rendidoras. No compres ni kington ni novatech.
Si queres algo un poco mejor, pero aun barato las OCZ Gold edition son excelentes y solo salen unos dolares más. Preferentemente si podes estirate a 4gb de ram.
Placa de video en la gama que estas buscando lo mejor es ATI Radeon 4670. Lo bueno de esta es que no consume mucho y la tiras con una fuente normalita.
Ya si queres una placa mejor ATI R4850/70/90 - Geforce 9800gt/gtx/gts250/u otros refritos; tenes que tener en cuenta que vas a necesitar una fuente de rendimiento real arriba de los 450w dependiendo la placa.
Gabinete da igual si usas ese o un taper con un par de agujeros; lo importante es la fuente como te dije arriba.
-
Si, pone los precios de esas cosas, asi vamos viendo. Si no se sale mucho de tu presupuesto, proba de meter 4gb de ram y una placa 9600gt o 4670 al menos.
Tene en cuenta para el tema de las ram, q funcionan mas rapido en dual. Osea, suponiendo q pones 4gb, lo mejor seria q pongas dos de 2gb en lugar a uno de 4gb.
Si andas medio cortito de guita compra una sola de 2gb, y el dia de mañana compras la otra, pero tene en cuenta q para q funcionen en dual tienen q ser identicas
-
Mother FOXCONN G31MV-K - u$s 60.00 (54.30 + iva)
INTEL Dual Core E5200 S. 775 - Box - u$s 91.00 (82.35 + iva)
DDR2 2048 Mb - 800 Mhz NOVATECH - u$s 63.00 (57.01 + iva)
HD 320 GB S-ATA II 16MB SAMSUNG HD322HJ - u$s 62.00 (56.11 + iva)
Grabadora DVD LG - 22X - Dual layer Negra GH22NS50 -u$s 37.00 (33.48 + iva)
VGA XFX GeForce 9500GT 1024MB PCI-E PV-T95G-ZAFG - u$s 104.00 (94.12 + iva)
Gabinete NECXUS DX981-6 Fuente 450w - u$s 36.00 (32.58 + iva)
Cable de Datos SATA u$s 1.00 (0.90 + iva)
TOTAL: u$s 454.00 Que serian: $ 1747.9
Y la que puse al final, la:
Haber, denme su opinion ahora, cambie algunas cosas, asi estaria mejor?
Mother ZOTAC AM2+ GF8100 B-E
AMD Athlon II X2 240 AM3
Cable de Datos SATA.
TOTAL: u$s 454.00 Que serian: $ 1747.9
Las dos al mismo precio.
-
opino lo mismo que la mayoria, 2gb de ram no es anda ahora, estirate hasta 4gb por lo menos mas aun si lo queres con vista y mucho mas aun si te van a meter un windows 7, capaz eh.
-
La placa la estas pagando mucho. Haceme caso y por lo menos compra una 9600gt o una ati 4670, y que sean de 512mb, q eso les baja el precio y esas placas no usan mas de eso.
-
Okis, te voy a dar bola en todo eso que dijiste, gracias.
-
A me olvide. Trata de que el mother soporte las ram ddr3
-
cambia las ram , como te dijieron arriba supertalent ocz o alguna de esas marcas.
Yo te diria que te compres una fuente buena , no la que viene con el gabo que por lo general son muy poronga.
1 GB para la 9500 es demasiado , y es una placa bastante poronga, buscaste algo mas como una 4770 o 4830 que andan en los 140 dls.
-
Si, la 9500 yo me la estuve por comprar pero no me convencia mucho.
Fijate sino las atis, yo no confiaba mucho, pero me compre una y vuela :D
-
La 4850 vuela, pero si queres saber mas nos tenes que decir a que resolucion pretendes usarla, no es lo mismo 1920 en un monitor de 22" LCD que 1024 en un monitor de 17", o si tenes pensado cambiar eso mas adelante tmb, por ejemplo mas que una 4850 en un monitor de 17 me parece desperdicio. Lo que te dijeron, pero yo le pondria 2g de ram (tengo win7 ahora, y antes tenia xp y me funciona todo) pero compraria ya una fuente 600W reales rondan los 95 dolares pero los valen a mi criterio. Si es cierto que para esa configuracion con una de 450W de esas que vienen en los gabinetes de mentira en teoria te funciona todo bien.
-
Como minimo:
VGA 8800GS/9600GS.
Y una buena fuente, CoolerMaster 500W.