.
Versión para Imprimir
.
HOLAAAAAAAA TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que lvl sos tito?
a lo que tito respondió: .....
BIEN TITO, pero igual ahora con la exp X2 vas a subir rapido
y acordate que a lvl 20 te haces ":"
101101011101101010101011101101110101010
011111111111010011110011000110111100010
101011010010101001010100101010101011101
(que Numero Es Este En Decimal) El Ke Lo Dice Primero Se Gana Una Buena Patada En El Orto!!!
ese es el famosisimo numero rosty
.
tito lo sabe pero le da verguenza decirlo.... no tito?
.
Bushido Exp X 2 Desde Cuando??? O Era Una Flasheada Nomas?
desde ayer esta la exp 2
Puntito ya es lvl ..
Ma´ñana pasa a : y despues un ; quizá algun dia llegue a ser tan poderoso como |
como agita el . imaginate cuando llegue a * se toma un castle solo
.
¿que tito?...
.
Ah si... pero dice que quiere hacer party con vos por que le caiste re bien. Quiere que te aclare que no es gay.
Nahhh De Verdad Donde Lo Dice? Pone Link. Copate Loko
.
,
.!!!!!
uuhh.. LEGOnaks no desvirtues que tito se enoja.. y se enoja tito sed puede armar un $ de la re p....
tene cuidado...
NO TITOOOOOOOO CUIDADOOOOOOOO que aparecio , tu archirecontra enamigo, pero no te preocupes amigo, que llego tu aliado + a defenderte
.
Dice que no se llama puntito... solo es un puntito.. .el nomrbe es TIto
O acaso cuando ves un Elfo que se llama Jorge le decis "Che elfo" o le decis "Che jorge" o cuando ves a un amigo tutyo.. ¿Le decis "che ser humano"? o lo llamas por el nbomrbre... bueno.. el quiso que te diga eso.. pero que ta todo bien.. por ahi no te habioa quedado claro...
Y gracias por traer a + dicce. Ahora si que puede zapatear a todos.
NOOOO, perdon TITO, hay edite, lo siento mucho, no me meresco sus palabras, adios para siempre
PD: ami me dicen CHE ORCO todo el tiempo =(
jajaja que bueena charla
.
si.. ya vamos tito
bueno tito me apura p q ya nos vamos a dormir. dice que la seguyimos mañana. esta desesperado pro que ande el server pero yo le di una pastilla y ya esta con los ojos medio cerrados
Saludos!
yo sigo con mi quest de cambio de preofecion y no puedo aprovechar la exp x2 =P
tito ta terminando la quest de la coma