-
¿Quién fue el mejor jugador argentino de la década?
Eso bajo el criterio que se les antoje, hago la poll con los que me acuerde seguro me falten pero bueno
Edit: Al baty y jugadores de esa generacion que la hayan pisado no los pongo :P
Edit2: Mande tantos que permiti que se escojan mas de 1
Edit3: Si, es de fulbo :P
-
Re: ¿Quién fue el mejor jugador argentino de la década?
-
Manu Ginóbili (Basquet)
Rugby (Juani Hernández)
Los deportes que mas me llaman la atención.
pero como supongo q es de futbol :P
1. Riquelme (copas libertadores, titulos con Boca, campeon olimpico con la selección... si a eso le sumas lo del 97 al 2000 gana el XD)
2. Messi (Multicampeon con el Barsa, campeonato juvenil sub 20, juegos olimpicos)
3. Tévez (Campeón con Boca, Idolo del manchester, campeón olimpico...)
Mi orden es:
Messi - Riquelme - Tévez.
Messi por sobre el resto.
-
Que dificil.. porque en realidad no hubo uno que marco la decada entera. Messi recien en el 2005 aparece.
La verdad es que vote a varios.. pero para mi no existe uno que marco la decada.
Salu2
-
Messi lejos...
Che Hani, para eso pone a Aimar q gano tambien sub 20. o a Saviola q gano miles de campeonato y metio 11 goles en un campeonato mundial de sub 20... Ensima en donde fue fue goleador, en el Barcelona lo corrieron cuando metio mas de 70 goles en ese equipo, y era el mayor goleador, pero como lo habia traido un presidente anterior a Laporta, lo corrieron lo mismo, el pibito siempre la mete... Una boludes poner a Teves y a Riquelme por favor, ni serca estan esos dos, al q mejor lo veo puede ser a Teves, pero un tipo pecho frio q se cago en mundiales y q dejo la seleccion 2 veces ni se merese q se lo nombre...
Para mi lejos pero lejos es Messi... Otro q veo q se destaco y mucho fue Palermo, meter tantos goles en primera, no lo hace cualquiera, y el tipo tiene mas de 300 goles, y eso no lo logro ni el bati ni crespo, ni nadie... Sera un pata dura, pero siempre estuvo
PD: en lo q si concuerdo con vos, es q el deportista de todos los deportes de Argentina es lejos Ginobili, gano TODO lo q jugo, y en todos los campeonatos, y tiene 3 campeonatos de la NBA siendo figura en el mejor equipo de la decada de esa competicion, hasta tendria q haber sido MVP de las finales del 2005 pero por ser latino no se lo dieron... Fue ganador de la NBA, de la liga Argentina, de la liga Italiana, de la Eurocipa, elejido el mejor de europa 2 veces seguida, gano el oro Olimpico (el campeonato de Basquet q los yanqui mas bola dan, no al Mundial), fue uno de los q lograron ganarle por primera ves en la historia al famoso Dream Team... Seguro me olvidare de algunos titulos mas, pero es lejos el mejor deportista de Argentina, y compite facilmente con los mejores de la historia, como Fangio... Saludos
-
Mande a Messi por que decanta ante el resto, aunque halla cosas que no me guste, el nivel que tiene no se discute, aunque tambien hubiese puesto a Carlos Tevez.
(como hincha de river hubiese puesto a Nassuti :D)
-
Delantero : Palermo/Crespo/Saviola
10 : Lamentablemente riquelme
Volantes ninguno
de 5 : Masche que es un titan
Defensores : ayala el unico que aportaba seguridad
Arquero n1 1d34
-
No niego que Messi haya tenido un 2007-2009 muy bueno (mas que nada a nivel de clubes)
Pero creo que el premio se lo lleva Tevez, sin dudas. A ver desde su debut en 2001 fue:
Campeon del torneo local, de la Copa Libertadores, de la Sudamericana, campeon Intercontinental, gano el Sudamericano sub-20, fue medalla de oro en Atenas (casi comandando el equipo y haciendo el gol de la consagracion), rindio en Alemania 2006, mejor jugador y campeon de la Liga Brasileña, elegido tres veces mejor Jugador de Sudamerica jugando para Boca y el Corinthians, ya en Inglaterra salvo al West Ham del descenso practicamente solo y fue votado mejor jugador del club, salio campeon de la Premier, de la Carling Cup, de la Charity Shield, gano la Champions 2008 y el mundial de clubes de ese año.
En sintesis, gano mucho mas, en distintos equipos, demostro en TODOS los clubes que jugo y en el seleccionado nacional por igual. Si vamos a considerar la decada en su totalidad yo digo que tuvo un 2001-2010 mas que completito. Admito que Messi puede ser mas habilidoso, pero me parece que hacerlo mejor jugador de la decada solo por sus logros en el ultimo año es una exageracion.
-
Carlitos viejah. Verlo en vivo en el Pacaembu escuchando 40.000 personas gritando CARLIIITOS CARLIIIRTOS con banderas Argentinas en BRASIL, me emocionó! No tiene precio. Aparte que soy enfermo del Corinthians :P
-
jajaaj
votaron a Batagglia jajajaja
ON:
Messi, Veron, Mascherano, Ayala.
-
Messi lejos.
Despues me gusta Veron, Aimar, Saviola, Tevez, Ortega, Riquelme en su buen momento, Mascherano, que se yo... hay muchos gracias a dios. Lastima que no lo podamos plasmar a nivel equipo en la seleccion, pero tenemos muchisimos buenos jugadores.
-
Mejor jugador Argentino de la decada? mmm...
Mundial 90 = Goyco \ Canni
Mundial 94 = Maradona pero por Drogon imbecil (desarmo el equipo) meto al Bati, aunque pensandolo bien El bati Idolo... copas america, etc...
Mundial 98 = El DT Bielsa.. porque el resto -10
Fin de la decada.. el resto no demostro donde me interesa que sean ARGENTINOS.. osea mundiales, copas america...
Ahora, el que hizo el post un poco mas y mete al muerto de Abondancieri... y encima saca a la mejor generacion de la decada... cualquiera!, esa generacion que excluye jugo hasta el 95, osea la mitad... y aparte tonces que mete a Zanetti y Veron...
-
1999-2009 puse la maxima cantidad de la poll por eso hay algunos escalones abajo de otros
-
Cita:
Iniciado por
atrasmano
Mejor jugador Argentino de la decada? mmm...
Mundial 90 = Goyco \ Canni
Mundial 94 = Maradona pero por Drogon imbecil (desarmo el equipo) meto al Bati, aunque pensandolo bien El bati Idolo... copas america, etc...
Fin de la decada.. el resto no demostro donde me interesa que sean ARGENTINOS.. osea mundiales, copas america...
Ahora, el que hizo el post un poco mas y mete al muerto de Abondancieri... y encima saca a la mejor generacion de la decada... cualquiera!, esa generacion que excluye jugo hasta el 95, osea la mitad... y aparte tonces que mete a Zanetti y Veron...
Che negro... estamos en el 2009... una década sería del 2000 para acá...
-
Cita:
Iniciado por
atrasmano
Passarella o 2002
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Che negro... estamos en el 2009... una década sería del 2000 para acá...
Uy, empiezo a ver en blanco y negro!!!
che que mal ando de la cabeza posta... perdon gente perdon...
Es que Argentina esta decada realmente no existio. (Auqnue eso no justifica la chispoteada esa que me mande...)
-
Ese poll discrimina don niembraaaaaa!!! Faltan rústicos! Sin rústicos no se ganan campeonatos.
Acá les dejo la jugada de la década.
¨The Kick¨ by Nicolas Spolli xD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rfjypWDVZ3w[/YOUTUBE]
-
Messi, Zanetti, Ayala y Verón. No necesariamente en ese órden, excepto Messi.
Lo podría agregar a cogote feo pero tengo mis dudas.
Zanetti es un titán (T I T A N N N N ! ! !), Verón es un GENIO en todo aspecto dentro de la cancha y Ayala uno de los mejores defensores del mundo en la última década.
Una lástima el Conejito, si no hubiese tenido tantos técnicos MOGOLICOS, estaríamos hablando de otra cosa.
No oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado (?)
EDITO: Me olvidaba: lo que hizo el Bichi estando en Colón, un equipo del interior (con todo lo que significa eso) no tiene nombre. Una bestia. Por supuesto que no es ni siquiera para estar en esta lista, como varios mas.
-
Nah, no puedo creer que Messi le gane a Tevez solo por lo que hizo en los ultimos 2 años =P
-
-
Y Messi hizo mucho estos ultimos años.. Pero carlitos gano muchisimos titulos men.. vote a carlinihus tevez xd
-
De River de la última década, por orden a: Ortega - Saviola y Aimar (mismo orden) - Mascherano.
Globalmente: Messi - Ortega y Riquelme - Mascherano.
PD: Poco serio que esté Lavezzi, Cruz, Insúa, entre otros.
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
No niego que Messi haya tenido un 2007-2009 muy bueno (mas que nada a nivel de clubes)
Pero creo que el premio se lo lleva Tevez, sin dudas. A ver desde su debut en 2001 fue:
Campeon del torneo local, de la Copa Libertadores, de la Sudamericana, campeon Intercontinental, gano el Sudamericano sub-20, fue medalla de oro en Atenas (casi comandando el equipo y haciendo el gol de la consagracion), rindio en Alemania 2006, mejor jugador y campeon de la Liga Brasileña, elegido tres veces mejor Jugador de Sudamerica jugando para Boca y el Corinthians, ya en Inglaterra salvo al West Ham del descenso practicamente solo y fue votado mejor jugador del club, salio campeon de la Premier, de la Carling Cup, de la Charity Shield, gano la Champions 2008 y el mundial de clubes de ese año.
En sintesis, gano mucho mas, en distintos equipos, demostro en TODOS los clubes que jugo y en el seleccionado nacional por igual. Si vamos a considerar la decada en su totalidad yo digo que tuvo un 2001-2010 mas que completito. Admito que Messi puede ser mas habilidoso, pero me parece que hacerlo mejor jugador de la decada solo por sus logros en el ultimo año es una exageracion.
Lo que faltaba xD por casualidad echaste un vistazo a los campeonatos nacionales e internacionales y las distinciones individuales que gano Messi desde el 2005 hasta el 2009?
-
Cita:
Iniciado por
poliya
De River de la última década, por orden a: Ortega - Saviola y Aimar (mismo orden) - Mascherano.
Globalmente: Messi - Ortega y Riquelme - Mascherano.
PD: Poco serio que esté Lavezzi, Cruz, Insúa, entre otros.
Puse 30 jugadores a quienes hubieses puesto vos ? Por otra parte cruz gano mucho en europa, lavezzi es idolo en el napoli y con respecto a insua no tendra una carrera brillante pero para mi fue un jugadorazo hace algunos añitos
-
OMG! q Teves gano mas cosas q Messi? jejejeje lo q hay q leer por aca
PD: Ojo, Teves me gusta como jugador e, y para mi de lo mejor q tenemos en Argentina, y q le pone mucho huevos... Pero mejor q Messi? ni a palos, esta mas q nada para compararselo con Pipita, o con Aimar en su tiempo... Hasta Palermo esta 2 escalones arriba q Teves...
-
Pero no podes contar tipo la copa del Rey que Messi la vio desde el banco y jugo 8' contra el Almeria en el 2005 :rolleyes:
Tevez casi desde que debutó la rompio y fue rapidamente figura si no lider, la explosion de Messi se remonta del 2006 en adelante bajo el ala de Ronaldinho. Si vamos a hablar de la DECADA me parece que hay que verla lo mas completa posible, no solo los ultimos años. Ademas Carlitos la rompio jugando en distintos clubes, con otros compañeros y esquemas de juego. Messi en cambio desde los 12 que solo conoce el Barcelona. Y para cerrar, seamos buenos, cualquiera jugando con Xavi e Iniesta de compañeros la rompe, anda a hacer lo mismo con Donnet y Cascini =P
Si la encuesta dijera "el jugador argentino mas habilidoso de la decada" ahi si te voto a Messi toda la vida
-
Vote a Messi, Masche, al pupi y a Veron.
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Pero no podes contar tipo la copa del Rey que Messi la vio desde el banco y jugo 8' contra el Almeria en el 2005 :rolleyes:
Tevez casi desde que debutó la rompio y fue rapidamente figura si no lider, la explosion de Messi se remonta del 2006 en adelante bajo el ala de Ronaldinho. Si vamos a hablar de la DECADA me parece que hay que verla lo mas completa posible, no solo los ultimos años. Ademas Carlitos la rompio jugando en distintos clubes, con otros compañeros y esquemas de juego. Messi en cambio desde los 12 que solo conoce el Barcelona. Y para cerrar, seamos buenos, cualquiera jugando con Xavi e Iniesta de compañeros la rompe, anda a hacer lo mismo con Donnet y Cascini =P
Si la encuesta dijera "el jugador argentino mas habilidoso de la decada" ahi si te voto a Messi toda la vida
Que mas da que viera la copa del rey del 2005 desde el banquillo si no se gano...aunque en el 2005 si gano la liga y la supercopa de España con el Barça. Con Argentina gano el mundial sub-20 siendo el balon de oro del torneo y el bota de oro. Tambien gano el premio Golden Boy y fue el mejor en el torneo del Barça y premio Clarin a la promesa del futbol.
Tevez gano tanto a los 17/18 años?
-
Nah no pueden votar a messi, es un amargo q juega bien cuando esta en Europa nomas..
-
Mascherano, y por más que haya varios apra resaltar, no voy a votar a un nene que se calienta porque no lo ponen en el partido vs Alemania. Nunca.
-
Voté a Riquelme, Ortega, Messi, Ayala y Verón.
-
Cita:
Iniciado por
Lekolas
Que mas da que viera la copa del rey del 2005 desde el banquillo si no se gano...aunque en el 2005 si gano la liga y la supercopa de España con el Barça. Con Argentina gano el mundial sub-20 siendo el balon de oro del torneo y el bota de oro. Tambien gano el premio Golden Boy y fue el mejor en el torneo del Barça y premio Clarin a la promesa del futbol.
Tevez gano tanto a los 17/18 años?
No podes comparar, para empezar a Tevez no le toco un mundial sub-20, el golden Boy y el premio Clarin me los paso por el culo, el primero porque aca no existe y es lo mas marketinero que hay, igual que el de Clarin. Dejemonos de joder, estamos definiendo al mejor de una decada por lo que paso en los ultimos 3 años, yo estoy hablando de alguien que la rompio TODA la decada. Ademas, sabes lo que es que en BRASIL elijan a un ARGENTINO mejor jugador? O que en Inglaterra te canten "Argentina, Argentina!"? Priceless
-
Yo creo q para ser objetivo con la encuesta, hay q comparar solo con los de su misma clase.
Mascherano y Ayala fueron para mi gusto los 2 mejores defensores q supimos tener en los últimos tiempos.
De delanteros no hablo porq ninguno es parejo en su rendimiento...
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
No podes comparar, para empezar a Tevez no le toco un mundial sub-20, el golden Boy y el premio Clarin me los paso por el culo, el primero porque aca no existe y es lo mas marketinero que hay, igual que el de Clarin. Dejemonos de joder, estamos definiendo al mejor de una decada por lo que paso en los ultimos 3 años, yo estoy hablando de alguien que la rompio TODA la decada. Ademas, sabes lo que es que en BRASIL elijan a un ARGENTINO mejor jugador? O que en Inglaterra te canten "Argentina, Argentina!"? Priceless
Bue, esos premios que te pasas por el culo eran solo del 2005. Hasta el 2009 gano unos 35-40 mas. Entre ellos: un balon de oro, uno de plata, uno de bronce, gano el fifa world player (siendo el primer argentino que lo gana) y quedo dos veces segundo. Si me dices que tambien te los pasas por el culo pues nada...
Eso si, tienes razon en que no se pueden comparar. Messi es el mejor jugador del mundo oficialmente y Tevez no. Y nunca lo fue.
-
Aimar, me encanta como juega, lastima que nunca hizo nada importante. Saviola tambien puede entrar aunque no lo vote.
Iba a poner a batistuta pero recien despues cai que estamos en el 2009 y en 1999 ya estaba medio viejo.
-
yo no entiendo todavia como lo pusierona al bichi fuertes en esa lista....
-
Vote a messi, ayala y veron.
-
Messi, Tevez, Verón, Mascherano
-
-
Mascherano capaz que es volante central, no defensor :D