Juegan alguno otro mmorpg para pasar el rato? porque anduve buscando pero no encuentro ninguno bueno, alguna recomendacion?
Versión para Imprimir
Juegan alguno otro mmorpg para pasar el rato? porque anduve buscando pero no encuentro ninguno bueno, alguna recomendacion?
neverwinter nigths
Everquest.
Espera a que salga el dragonball online, la va a romper ese juego
Yo jugaba Ragnarok Online con mis amigos, pero después de un tiempo el leveo se torna muy tedioso, al igual que cazar gear y cartas =_=
el del señor de los anillos el de digimon tambien
obvlivion Elder Scrolls......se que muchos odian ese game pero para mi es un juegazo!
World of warcraft.
diablo 3
World of Warcraft
SW: The Old Republic
Despues de esos los demas no existen
dijo momepejerre
Juga al Dungeon an dragon online D&DO o DDO... :P
El DBO salio. pero esta en coreano... por ahora.
Guild wars
probaste el MU?
silk road online es gratis
guild wars tambien,este es mejor
despues tambien esta el cabal onlline q es medio musero fijate
Yo estoy esperando el The Secret World, todavia no hay ningun video de gameplay, pero pinta ser como un Devil May Cry online, o sea, mas de accion que RPG.
mario bross el regreso del jedi 9
estelar con alg.
Aion
mu
Podes probar el Runes of Magic, pero es una burda copia del Wow... En serio, se copiaron todo todo, desde las barras, controles, CASES, etc, etc, etc...
giles, bajen exteel, necesito un equipo de chineo, pvpeo.
+1
ahora resulta, q el mu, tiene "talentos" ¬¬
los infradotados inutiles sin manos y sin cerebro, xq si, son negros villeros inutiles sin cerebro del cyber este villero en el q trabajo, q si le pedis algo mas complicado q apretar click derecho tienen miedo, x eso solo juegan mu, los inutiles, q te das cuenta de los errores de ortografia q tienen hasta cuando hablan,
bueno me perdi en el bardo, la cosa es, los negros de m.. de aca juegan mu, xq para otra cosa no les da, definitivamente no, y estaba viendo el otro dia, y me muestra uno, mira con esto te podes hacer mas poredozo, y tenia un dark knight con lo q era simil a tres "barras de talentos diferentes"....
por dio, q necesidad de copiarle al wow.....
Bueh chicle, es lo mismo que cuando nosotros descubrimos el fuego hace muuuuuuchos años atras. Dejales evolucionar tranquilos a los pobres monos esos, ya bastante tienen que los vivimos cazando y mutilando a puteadas.
Buen, on topic; Proba el ragnarok si sos paciente y te gusta la estrategia. Si no el digimon online rpg esta bueno tambien. Creo que ya salio un server chanki de este ultimo.