25, ya es navidaddd, todos juntos vamos a colaaaaar.
Versión para Imprimir
25, ya es navidaddd, todos juntos vamos a colaaaaar.
222222222222222222222222222
yo pensaba lo mismo, pero voy a quedar bobo.
Vamos a brindar...
Hoy mueren niños feliz navidad!
FELIZ saturnalia a los que no vivimos en la miseria
vamos a tomar para podemos escapar, de esta maldita sociedad..
no a la violencia chicos por favor, si el alcohol te convierte en superman, pasate por acá que nosotros somos kriptoina (?
El Vaticano es un imperio que devora con ingenio
predicando por la caridad.
25, ya es navidad. Todos juntos vamos a brindar
por un revolucionario que intentó cambiar el mundo,
el primer hippie de la humanidad.
Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad.
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
donde no hay Navidad.
Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano.
Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición.
La Navidad, la Navidad, ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO.
MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA...
Pueden dejar de repetir las pelotudeces que dicen los giles de escape por favor? aburren. Sean originales, expongan un pensamiento propio, dejen de repetir como loros robots que no tienen capacidad de generar una idea propia.
Gracias.
Yo no creo en dios asi que hoy lo unico que festejo es una vida prospera, estudios finalizados y una familia excelente y de buena salud. Ah tambien festejo el nacimiento de MI hijo jebus, pero mas alla de eso me aprece que el navidad es tonta por mas que me gusten los regalos. Ayer justo vi en el noticiero que hay una organizacion sin fines de lucro que despues del brindis familiar tipo 2am se juntan para repartir regalos entre los menos afortunados y andan necesitanod voluntarios. Anote el numero de telefono asique ahora lo busco y lo posteo asi si alguien le interesa puede llamar.
La navidad esta hecha para pasarla en familia, mas halla de los bienes materiales, es bueno pasar una cena en navidad con los seres preciados que no vemos hace mucho.
No tengo plata para pepa.
Voy a festejar con la flia, y despues calzo mochila llena de tinto, guitarra y bicicleta y voy rotando por distintas amistades
Si no veo a papa noel enserio hoy, pega en el palo.
Yo no la festejo, y aguante ska p ferni gato.
pensaba lo mismo que ellos antes de escucharlos asi qque cabe cabe cabe cabe cabe
jajjaaj baja un cambio ferni, no te lo tomes tan a pecho, es una cancion como cualquier otra de cualquier otro grupo, no pense yo, al menos, en demostrar con esa frase alguna ideología, sino que, me pinto ponerla y punto.
hablando de loq ue querse que opinen sobre el pensamiento propio, ayer justamente hablaba de esto, yun amigo me pregunto " her vos crees en las navidades" y le dije, no la verdad que no, me parece todo una farsa eso de festejar "el nacimiento de jesus", es todo un chamullo y una excusa mas para generar plata en todo el mundo con los regalos y demas boludeces. Yo no festejo el nacimiento de esa mentira, yo recibo regalos y la paso bomba.
sigo peposo
En el agua mugre y el aceite nadaba una sirena
De largas cabelleras como trigo al viento
Desnuda de pechos y pezones duros
Agitaba su manita como invitándome
SALE QUINT HIPPIE, LA REJA.
SI ALGUNO QUIERE VENIR, TODO JOYA: UN VINITO TINTO O UNA BIRRITA.
NI HABLEMOS DE BAJON
No ves que sos un pendejo inmaduro, estamos hablando bien de un tema, y venis a boquear. Como siempre un pendejo tarado como vos, lo único que sabe hacer es saltar a insultar a los padres del otro, no te das cuenta que podes hacerle mal a la otra persona pedazo de gil? no sabes que hay gente que no tiene padres? Asique la proxima vez pensá antes de decirlo, y yo no soy ningún mogólico, crecé, infantil.
Dudo que sea por plata, porque se festeja hace mas de 1700 años (Segun mi amigo wiki) cuando no existia ni la moneda, ni nada de eso. Pero si, yo tampoco lo tomo como algo religioso, solo lo tomo como unas fiestas mas...Cita:
hablando de loq ue querse que opinen sobre el pensamiento propio, ayer justamente hablaba de esto, yun amigo me pregunto " her vos crees en las navidades" y le dije, no la verdad que no, me parece todo una farsa eso de festejar "el nacimiento de jesus", es todo un chamullo y una excusa mas para generar plata en todo el mundo con los regalos y demas boludeces. Yo no festejo el nacimiento de esa mentira, yo recibo regalos y la paso bomba.
Obviamente que antes era todo muy diferente rodrigo, a lo que iba mi comentario, es acerca de la actualidad, que todo se basa en la plata, y ya no se festeja la navidad por el simbolismo que siempre se representó, ahora la navidad para la gran mayoria es como te la pinté yo (como es para mi ).
y sigo peposo...
rulo deci algo piola
no boludeces jajajajaj
pesadillas, culpas y ausencias.
idem hernan hermoso de mi vida.