Player receives Developer item in the mail, one-shots Ulduar
este tipo se gano mi respeto.
Versión para Imprimir
Player receives Developer item in the mail, one-shots Ulduar
este tipo se gano mi respeto.
Se lo enviaron por error. hahaha que hijos de puta.
el daño que hacia, ajajaja, +300 millones.
no se mantuvo, lo tuvo que usar, ta bien yo hubiera echo lo mismo.
aaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja que hijo de
http://www.blogcdn.com/www.wow.com/m..._furyshirt.jpg
jajajajaja
q buena firma para un retri
sehh, una camisa de placas, eso es estilo!
sobre todo el chest te dice lo que sos por usarlo xD
CHEATEEEEEEEEEEEEEEEEEER :laugh:
Esta perfecto, se la mandaron y el la uso.
Seguramente le caia mal a algun boludo de blizz y le hicieron la cama perfecta.
Que hdp mira esa chest jajja aca en wowarg a algunos no les hace falta eso
Pobre chabon, me da una pena...
Y se la hicieron comer, pobre.
debe ser retri
"We were given a 'You Win' button and it was something we used".
Fuente: The Martin Fury scandal: Karatechop reveals all
JAJAJ me mato eso
un grande ^^
no se uds, pero blizzard se tiene q hacer cargo de esto.....
jajajaa, aunq kbio, pero igual, si el chabon recibe un mail con el "you win button", y este mail es de parte de blizzard, es obvio q lo va a usar, de ultima blizzard hacete cargo, es tu culpa por mandarle el item jajajaja
perdon pero el pibe le tiene q reportar a blizzard q un gm le mando un item al mail que no era el q le correspondia o debido a q el no le pidio ayuda a un gm por cualquier motivo
lo bannearon, no?
no es su culpa que le manden un item que cualquiera usaría.
jajaja no entendia nada hasta q lei todo lo q contestaron uds..
imagino q el tipo saco screen d todo asi puede hacer denuncias valederas... sino d ultima como mierda consegis esa camisa? mobeando? chiteando? no creo, si o si algun gm se lo mando, el ban es injusto pobre
yo tengo la misma
si a uno le dan un arma, y ese una va y mata a alguien, dirias q no tiene la culpa? Es un caso extremo, pero parecido en esencia. Encima es obvio q se esta haciendo el boludo en la entrevista..
Banearlo perma no se si da, parte de la culpa fue de bliz, y no hizo algo TAN grave tmpoco..
Esa comparación se fue a la re mieeerda. Matar a alguien =/= hacer una instance con un item que te dio la empresa que maneja el juego. Ni siquiera se acerca en esencia, porque en un caso es algo divertido y sin consecuencias que afecten a terceros (más allá de los bebitos que lloran porque les mataron a yogg'saron antes), y en el otro es algo que solo un psicopata encontraría divertido.
No hay level 100 en el wow, aparte el mejor set pvp prefiero ganarlo jugando. Eso no quita que usaría este item para divertirme.
Lo que trata de decir es que por mas que recibas algo de arriba no lo vas a usar sabiendo que esta penado, la comparacion es buena
si vos recibis por correo un arma y sabes que pegando un tiro a alguien recibis oro ¿lo haces?
la esencia de la analogia es buena lo que se trata de decir es que por mas que el GM de blizzard le hizo una cama o trampa el tubo la responsabilidad de no usar ese item, como asi si vos recibis una escopeta lazer nuclear es tu responsabilidad usarla o no
estubo mal que blizzard se lo envie por error como tambien estubo mal que lo use, ahora tambien se puede hacer algo legal con el tema por que blizzard se manda la primer cagada y lo bannea como cliente le puede clavar una demanda comercial
si bien la cuenta esta al nombre de un mayor la utilizacion de la misma se puede alegar a que la usa un menor del cual no tiene un sentido de MORAL con respecto al item,
se puede hacer algun currito
Todos usariamos el item, si se la pasan chiteando aca por que no lo van a hacer en el ofi que encima estan pagando.
Blizzard no te va a permabannear por algo asi, por el simplo hecho que no pueden saber la edad de la persona que esta detras del pj, anda a explicarle a un pibe de 7 años lo que es un bug y que lo que hizo en un jueguito esta mal.
Pd: no lei nada, si le cabio permaban ignoren todo mi post y que dios se apiade de mi alma.
lo permabangeraron.
Jjajajaja!!
Me hace acordar a las épocas en donde bugueaban con la bomba de la quest.
Si tuviera ese item, iria a GM-Island de una. :mad2:
Para devolverlo
yo si tuviera ese item le haria un duelo a keta, >:=( vendetta,porque una vez estabamos testeando y keta me tiro .kill en la puerta de sw >:=( VENDETTA
Yo lo pondria en el AH y me haria rico
bajon =(
a mi en el ragnarok me pusieron 99,999,999,999 de dinero (Zeny) y me decian que hackie el Control Panel. tenia screens y le cabio al gm diciendo "se bugeo el CP"
soy de ragnarok ;D