como puse q pienzan del nuevo look del foro a mi m copa almenos vario d como estava antes lo veo mas tankilo....:no::no:
Versión para Imprimir
como puse q pienzan del nuevo look del foro a mi m copa almenos vario d como estava antes lo veo mas tankilo....:no::no:
A mi me gusta, al princpio es negativo el efecto visual , pero te acostumbras y además de q se ve que lo actualizaron por ende trae nuevas cosas.
a mi me agrada, pero no hay ya un th con este tema?
Aguante el anterior, est tiene una onda re Feisbuk, El proximo paso es el fotolog .
Pienso que ya hay un thhhhhhh
pienso que tiene mas levante que magus y keta juntos
muy gay, el look anterior era mas de macho patagonico
es como idce rata, al principio el efecto visual es negativo, pero una vez que te acostumbras esta bastante bien
esto es pa flogers
no me gusto para nada...
obviamente es un tema de costumbre. no me gusta para nada. pero es que ya me acostumbre a verlo como antes, que se yo con el tiempo pasara.
nose si es casualidad pero la forma en que carga la pagina es una cagada, antes la cargaba mas rapido, ahora se me corta sube y baja el tab y tarda mas
Taringa
es horrible y super gay
Ta bueno...
mmm,por ahora no me gusta,no me acostumbro,pero con el tiempo.....
es como chatear con el skype.....agridulce tirando para feo
El foro de ComandoGP tenía la posta :(
Horrible... No me gusta para nada.
no me va..lo bueno es q hace quick replys con el quote puesto isn pasar al modo advanced...eso es un plus para los qno tenemos internet decente...pero todo lo demas tarda mas ais q es un doble menos
+--=-
me confunde y me asusta T_T
es una pijaaaaahh!! :mad2:
Tiene varios detalles que lo hacen mas interesante, ta piola.
Mmmm a mi no me gusta ni a palos, encima cada vez que lo abro me tilda toda la pc :mad2:
Me hace dudar mi sexualidad
:mogo::mogo:
este fondo gris-celeste no cansa tanto la vista u.u
No me gutó.
Horribleeeeeeeeeeeee!!
Pongan de tag: "Soy la gata flora"
PD: Ta peola
El otro tardaba menos en cargar
de 200 tipos 10 monos y una rata abran puesto m gusta.....
Trancos--70 Night Elf Rogue--
Trabajando en una firma...
Esta bueno
para q revivis el th?
tanto que se quejaban de que no era negro...
ja...
A los negros hay que matarlos a todos... incluyendo los foros.
el tanke no aggrea
una mierda
quiero onda fotolog, y en vez de friend sean effes, y que puedas hacer banners en vez de avatar,
y a los vip los dejen ser onda gold, :E