Quedo lindo el nuevo formato del foro, lastima las fotos que quedan como el ojete pero al ser beta seguro se arreglara en el futuro :D
Una pregunta: Se agrando la parte de la firma o me parece nomas?
Versión para Imprimir
Quedo lindo el nuevo formato del foro, lastima las fotos que quedan como el ojete pero al ser beta seguro se arreglara en el futuro :D
Una pregunta: Se agrando la parte de la firma o me parece nomas?
Sip, las firmas que estaban cortadas aparecen como deberian. Igual eso es medio choto. Como la firma de Voldemortban.
Se agrandó, antes hacía un resize asqueroso y borraba una parte de algunas que eran muy largas.
KETA LA PUTA MADRE
a
No me gusta, pero al final nos vamos a acostumbrar como cuando cambiamos de comando.
No me gusta. Pido ban :mad2:
mis ojossssssssssss O_O
Ami no me gusto, no entiendo una gaver, pero bueno, ya me acostumbrare
Al menos ya no tiene el fondo ese casi blanco que te volaba los pelos a los 10 minutos de estar leyendo el foro...
Y bueno, a mí me gustaba el de antes, este tomará su tiempo.
la parte dnd esta el avatar es muy ancho,,, o debe ser mi monitor...
lo unico q deseo es q haya esto:
# Home
# Foro
# Gx América
# WoW-Arg
# Shut Up!
abajo tmb..., asi no voy hasta arriba
:D
Naa es una mierda, supongo que despues nos vamos a acostumbrar pero bue..
La primera vez que lo abri pense que me habia cagado el firefox y me habia abierto la pagina en modo cache :P
Es una verga, me cagaron mi firma
Que poronga.
no me gusta, pero... a mi no me gustan los cambios, debe ser por eso :P
a acostumbrarse...
jajajajaja la primera vez q entre (anoche) fue justo despues de experimentar el i-doser por primera vez... juro q me asuste...
autoemerge(?)
Me gustó,más suave el fondo.
ya le encontramos una cagada al nuevo foro.
es obvio q a la mayoria no les va a gustar, pero a q en 2 semanas o menos nadie se va a quejar.. siempre nos terminamos acostumbrando
Ta bueno.
Tiene más cosas, me gusta. Y aún así es relativamente simple.
M
Feo feo.
me gusta me gusta... sobre todo porque no tiene la publicidad del orto por todos lados.
Adblock poo, Adblock.
Está bueno, aunque a veces es demasiado pastoso.
Es feo, malo y puto se parece al explorer
Hola
Por le cambiaron el blanco choto que tenian antes!!
Espacio visual al pedo... menos post en igual espacio (o más espacio para menos posts...) no me convence... podrían haberse jugado y puesto algo más dark :(
y como se supone que mostramos imagenes ahora? sacaron el icono del ganchito clip
probando probando
ese no
aver este
tampoco
cyan?
pale
lightblue
me quedo con el pale
El pale lo leo perfectamente :no:
hay que ver el código fuente y ver que color usan
la otra es agarrar el photoshop y fijarse el número que da
feo
Lalaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa
Ahí ta viteh, es con el #e7ecf1
Bueno a mi si me gusto, siento como si hubieran entrando a casa y me hubieran cambiado los muebles pero para mejor. Lo unico que encuentro molesto es que los nombres de los usuarios esten mas chicos que antes, el tamaño del avatar y los iconitos a lado de los titulos de los threads me va a costar acostumbrarme
> >mi mama me mima < <
Ea!, ya esta, larga vida a los mensajes subliminales