1 _ como es el macro que lo spameas para sappear rapido a otros rogues en stealth cerca tuyo? (too much paja buscarlo).
2_ que enchant le pongo a la main hand? me dijeron executioner pero me acaban de decir que no funca el armor penetration vio...
Versión para Imprimir
1 _ como es el macro que lo spameas para sappear rapido a otros rogues en stealth cerca tuyo? (too much paja buscarlo).
2_ que enchant le pongo a la main hand? me dijeron executioner pero me acaban de decir que no funca el armor penetration vio...
si funca y ese macro es una mierda. usa tab
1.- Sos una larva. Ultima pagina del thread MACROS UTILES.
#showtooltip Sap
/console targetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 41.000000
/cast [harm,nodead] Sap
Las opciones son:
Doble Mongoose para tener el buff arriba mas seguido.
20 para tener ap staticou
40 spellpower para qe se te rian en la cara.
Me quedo con mongoose, mucha facha.
y el tema glyphs? tengo 1 fijo que es el de gouge... me falta el otro...
es conseguible el glyph de cloack of shadows?
Evasion la rompe.
Me parece que no está el glyph ese
Glyph of Cloak of Shadows - Item - World of Warcraft
Por ende al pedir 430 no esta ^^
Coincido... evasion la rompe :D
yo pondria 20 agilidad en main y moongose en off.
volvemos a lo mismo, moongose no stackea es al pedo tener dos.....
Por qué executioner no?
Yo siempre en todo aspecto del wow quice tener lo seguro que "la chance de"
Me molesta la posibiidad de hacer tal cosa u otra...
Acqua tiene la posta...Para mi exec y moongose...Igual nunca me hice un enchant de arma. Pero si me haria, serian esos 2
o.o
executioner y mongoose es la mejor opcion, no te guies mucho x el foro q la mayoria no entiende nada
iba a poner executor y moongose, pero me da paja porque son DEMASIADOS materiales para armas que no voy a tardar mucho en cambiar, o por la expa o porque saque las de la otra season.
enchant barato, vi el de agility, y decidi poner moongose en la off (porque no creo que los de mangos hallan scripteado eso de los proc por minuto que me dijiste por pm) y agility en la main.
bueh miré el thread y al fin y al rollo ya no se si anda executioner, la cosa es q vi a cantidad de pjs con eso...
no entiendo lo del sap con tab solo apreto tap y me hace sap o tengo qe hacer una macro ?? xd
con el tab targeteas y mientras spameas el sap :P
ajajaj es mejor con la macro todo reducido en un boton x'd