Para narinas, y demas insinuadores, no uso scroll, a ver si dejan de romper las bolas..
http://www.youtube.com/watch?v=2Hdkhke7rFs
cyas
Versión para Imprimir
Para narinas, y demas insinuadores, no uso scroll, a ver si dejan de romper las bolas..
http://www.youtube.com/watch?v=2Hdkhke7rFs
cyas
este mouse, tiene algunos clicks silenciosos, es como, por ej, una marcadora electrica, apenas el contacto, clickea, a veces parece q dejo apretando con el dedo, pero en realidad le doy impulso
hay algo que se llama PM
jajaja que grande se hizo un post para mostrar su inocencia(?)
PD: sos dj tiesto?
Baneen a kelso por tener el x3fire, jajaa... La verdad que ya no debería ser motivo de ban, sacar ventaja por tener mejor hard, es como que no dejen tener buena vga porq da mas fps, y te da ventajas, no sé si se entiende el punto... además que en promod se nota poco el scroll, lo q si pegan son las macros, que en todos los torneos valen, porq no estan en las cfgs,,, Igual me los morfo a todos con mis 50 fps... :P
Lol !!! Baja 1 cargador d g3 haciendo 3 cliks no mas... q peteada... y yo juego con un genius d 15 pe.
Chuma, ayer te lo explique y me bardeaste y por eso se te hecho del servidor. Si todavia no lo podes entender te lo explico de nuevo, en los servidores de Gx esta prohibida CUALQUIER CONFIGURACION QUE ALTERE EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS ARMAS, una G3 es automatica? NO, entonces no hay mas nada que discutir, no interesa si es scroll, click, macro, o la nona ayudando a hacer click con la aguja de tejer.
Yo tengo "power points" y resigno tiempo de diversion mio para que ustedes puedan divertirse mas en los servidores, no tengo nada personal contra nadie que juege dentro de las reglas, es un tema de convivencia, lo unico que exigo a cambio es respeto.
En definitiva postea en la seccion de sugerencias y pedi que se desestime esa norma en vez de bardear a la gente que trata de ordenar el servidor desinteresademente.
Saludos.-
Dale Narinas... no te hagas el dolobu, a todos nos gusta kickear a los boluditos que hacen kilombo =D jajaja.
Con respecto a tu post Chuma querido, estás completamente desubicado. Antes de mandarte con un th asi porque si, preguntame que te digo donde postear si tenés alguna queja. Porque este th, va a ser borrado en 5.. 4.. 3..
Mi punto de vista, narinas vos le decis q no puede tener un arma automatica, siendo esta semiautomatica. Se entiende el punto, pero chuma en este caso no puede hacer nada si el mouse le clikea asi. Pregunto en estos casos q se peude hacer. O la simple solucion es sacarlo y listo. Pregunto para saber.
Dios bendiga a Narinas.
Vamos gente, dejense de joder una cosa es una VGA y q sea mejor, y otra es tener un mouse con chiches q permiten tener una g3 automatica en un juego q es solo semi (WTF?).
El juego permite mas fps, y en caso de querer limitarlos en los servers se puede, pero lo de una g3 automatica???
A ver si se la bancan con este:
http://www.pcandparts.com/images/Geniusmousexscroll.jpg
y no.... si el mouse tiene macros etc.. vos usas SOLO en gx eh no te digo en demas juegos u otros sv de cod4 SOLO en gx, NO usas el macro o las cositas que hagan que clicke como un robot y ya esta...
hahaha los quiero ver a ustedes con mi mouse sentey...alallaal
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...8_4425.jpg&v=P
Es Without, no whitout.
Si, volvi, se me rompio la pc y toy en un ciber.
sos mudo?? :freaks::freaks:
Los invito a jugar a casa?, aun asi, q kieren q les diga, ni macros ni giladas, es un satellite con opcion de ponerlo a 800 dpi o 1600, como lo mostre, nada mas, tiene una falla de q cuando haces clicks seguidos, NO SUENA....y narinas, respeto? te gusto kikear nomas, asi porq si...todos lo sabemos, pasa q cualkiera se puede tirarte en contra, si estas solo en todo....se?
chuma... yo t recomiendo q no uses g3 en gx... ya q me juego las bolas q solo la usas x el tema d q vacias el cargador en 3 segs... si no no la usarias... si no... t vas a seguir comiendo kicks. Y yo como es divertido tmb t kickeo :P
Todo para mostrar el monitor el mouse y el teclado y que tiene camara
Peach que pelicula es tu firma?
Chuma, 3 personas in game te denunciaron, y todos aca en este TH incluido un Admin te estan diciendo que lo que mostras en el video, que es lo que hacias en el servidor, esta PROHIBIDO en los servidores de Gx.
Si te parece que kickeo por gusto tenes una seccion en el foro especialmente para denunciar, entre otras cosas, abusos de gente con 50 power points como yo.
Saludos.-
Yo creo que tendrian que cerrar este hilo, para que vamos a discutir al pedo?
Bueno, 2 cosas.
Primero, no postees videos asi, podes avivar giles.
Si bien no estas scrolleando, estas usando un mouse que te da ventaja sobre los demas por su metodo de clickear. Yo no soy quien para decidir, pero puedo opinar y si fuera admin, no estarias jugando con ese mouse en mi server. No esta mal lo que haces, pero es una ventaja que sacas sobre los demas y por el bien comun de los jugadores, no es justo.
Yo tengo un mouse, no voy a decir cual, q tiene un boton para liberar el scroll, giro la ruedita y no tiene ninguna graduacion ni friccion, lo cual resulta en una burrada de clicks/seg. Sin embargo no lo uso.
Creo que no te cuesta nada usar otro mouse o cambiar la funcion del que tenes si es posible. Porque la verdad entre scrollear y una funcion de auto clicks, a este nivel no hay diferencia.
Es una opinion, saludos.
Yo me quiero comprar el sidewinder x5 de microsoft. Pero mas que nada por los dos botoncitos programables, ese es "legal?"
porque si tiene la gilada de scroll ni gasto pa que despues me digan que no lo puedo usar
Todos los mouses que tienen auto-clicks son configurables para deshabilitarlo.
No pasa por el mouse que tengas, pasa por la disposicion de cada uno a jugar en las condiciones pretendidas por el juego.
lo que mato fue el gesito al final del video, eso humilla
igual yo sigo en desconformidad con eso,si bien no lo uso,me parece que si me gaste 200 mangos en un mouse, que no jodan y dejenme usar todas sus funciones.
de todas maneras,en hc, matas con un tiro de 9mm, para que tanto embrollo por un arma? ponete la ak y listo, es automatica y hace lo mismo que la g3
Pero esa hipersensibilidad que tiene ese mousse ( que vendria a ser casi un turbo en un joystick ) se desactiva con el boton ese del medio que tiene una luz. O sea que si queres usar G3 en Gx desactivas esa funcion y ya tenes una semiautomatica como dios manda.
El botón ese del medio creo q es para cambiar los dpi, no tiene q ver con la velocidad del click, sino con la sensibilidad.