Dejo un thread para que posteen problemas y sugerencias para el server de TS3.
Para los que no tienen idea: Comunidad GX - BETA - Servidor TeamSpeak 3 en Gxzone
Versión para Imprimir
Dejo un thread para que posteen problemas y sugerencias para el server de TS3.
Para los que no tienen idea: Comunidad GX - BETA - Servidor TeamSpeak 3 en Gxzone
- Cualquiera puede cambiar las preferencias de los demas canales (hasta la contraseña sin necesidad de conocerla)
- Se puede mover personas sin necesidad de ser un SA, siempre y cuando el lugar destino a donde se muevan sea un lugar donde se conosca la contraseña (que me perdone Nillennir que lo use de conejito sin consentimiento)
Fixed
Está bien q se puedan ver los Sub Channels de todos los canales?
Buenassss, alguna chance de poder cambiar la opciòn Talk Power una vez creado el canal sin tener ke re-crearlo? Ahora nadie de los ke entra puede hablar si no le doy el permiso necesario.
Si, es una opcion del cliente. Vos podes optar por "subscribirte" a los canales cuando logeas al servidor.
A mi me deja cambiarlo. Viendo el ts veo que tenes OP (Operator), que esta mas abajo que un admin, debe ser por eso que no podes cambiar el talk power.
el link "Comunidad GX - BETA - Servidor TeamSpeak 3 en Gxzone" no anda =/
Creo q era un thread con redirect a este Article.
Comunidad GX - BETA - Servidor TeamSpeak 3 en Gxzone
gracias fay
Al crear un sub channel dentro de un channel con pass. El subchannel no tiene pass(osea, podes entrar al sub-channel pero no al principal del mismo).
Si o si hay que poner pass a todos los sub-channels.
Es demasiado malo el TS3 así como está, aguanto un par de versiones a ver si mejora o TS2 ftw.
Amèn, yo no kerìa sonar anti progreso, si hasta me encariñe con la interfase pesada Anti-TS2, pero estoy trancadìsimo en detalles pelotudos de configuraciòn ke me tienen rendido ya.
De gran pelotudo cuando creè los canales los creè todos con Talk Power 4 como estaba por default, sin reparar mucho en ke kerìa decir. Ahora, cuando cualkier Cogo kiere entrar, entra totalmente mudo, a no ser ke estè yo para darle el gran Grant Talk Power, lo cuàl tampoco puedo modificar, porke ayer me puse Operator pensando ke rendìa mas ke Admin, y hoy no puedo revertir nada; y temo haber creado un canal al pedo còmo cenicero de moto... porke ya de paso, no puedo ni borrarlo para re-crearlo.........
Suenan trompetas y aclaman el TS2 si el teamspeak staff no encara a sacar una versiòn mas limpìa.
El TS3 trae muchas mejoras copadas con respecto a la anterior version pero tendrian que terminarlo bien, no esta para salir al publico todavia.
Eso te lo soluciono luego promoviendote a Channel Admin de tu canal, los OPs por default no tienen esa clase de privilegios.
Te pasaste Ban, mil gracias.
Ahora es cuando me vas a tirar un shoryuken al pecho :D cuándo adquirí los derechos de Admin, los adquirí sólo para el canal CogoForce general, en los sub channels me dejó como operador sin ningún cambio ni permiso, en consecuencia siguen con el BENDITO Talk Power Needed...
La gente de teamspeak se apuró demasiado sacando la versión así, digno de golpiza.
Borralos y crealos de nuevo, con eso debería funcionar.
Vos decis que es un fix pendiente ? Tenia entendido que era por el "subscribe", una nueva funcion que te permite "seguir" al canal, y de esta forma te muestra los cambios que se realizan en el canal asi como tambien brindarte vision. Si no estas subscripto no te los muestra.
Por defecto te subscribe a todos los canales, es una opcion que se puede cambiar desde la primera opcion de preferencias.
Sí, al parecer ayer justo entré cuando no había nadie xD. Hoy entré de nuevo y sí, efectivamente veo la gente de los channels.
Si me desuscribo de los channels dejo de ver los users (aunq cada vez q entro se suscribe a todos.. no se si se podrá configurar eso) pero sigo viendo los subchannels.
Habrá q esperar q los fixes vengan rápido nomás :P
/Edit
Aún estando desuscripto podés ver los subchannels. Igual lo lógico sería, q por privacidad al menos no pudieras ver los users.. los subchannels es relativo.. por cuestión de organización tampoco es lógico q alguien q no pueda entrar al canal no pueda ver los subchannels.
Por otro lado y por una cuestión visual, "no me interesa" ver los subchannels de los channels a los q no puedo ingresar, ya q me "alargan" la lista; ahora no es tan molesto, pero si empieza a aumentar la lista, puede volverse algo engorroso.
Ahi veo si puedo desactivar la desuscripción automática :P
Sep, eso es lo que más me "preocupa".
Malditos sean, el de ellos funciona perfecto :(
Bueno, el Cogo Channel kedó funcionando perfectamente, cualkier error ke me encuentre les aviso, pero para mi ke ya se está pasando el período de adaptación bastante rápido no?
Gracias BanHammerrrr, los Cogo tamos en deuda jaja
Joder man, haber si saco un rato y me pongo a cacharrearlo al TS3, me estan ganando la mano estos rojitos
xD
Asumo que ya todos lo probaron, si no lo hicieron apuren porque al TS2 no le queda mucho...
hola que tal, somos un grupo de amigos que usamos ts2 hace varios años ya, y hace unas semanas nos pasamos al sv de ts3 de aca de gx.. esta muy bueno y anda vien el sv.. pero tuvimos un inconveniente.. el creador de nuestro canal (Le Troupe), por equivocacion baneo permanentemente a un usuario y ahora no sabemos como sacarle el ban.
Estuve leyendo en los foros oficiales del teamspeak y creo que hay que tener permisos de super admin para hacer eso, asi que les queria pedir si lo pueden banear ya que no puede entrar ni cambiando el ip ni el nick nada ya que le baneo la Unique ID.
Aca les dejo los datos del pibe: el nick es fizz, y la unique id es: j40T0KRXyNI5W+HrsevqSN1uOjE=
bueno espero que le puedan sacar el ban, gracias! saludos
Ahí corregí el permiso de los Bans.
Buenas.
Desde que inicio actividades el TS3 comenzamos a dar uso de el. Hemos creado un canal. Hasta el momento todo bien, salvo el siguiente inconveniente:
Segun veo, al momento de crear un canal y entre todas las opciones que da para crearlo, esta la de escribir la descripción del mismo... pues bien, en el momento en que lo cree no quise añadir nada y lo deje para después. Cuando finalmente quise escribir una fui a editar el canal en sí y no me da la opción de escribir en el apartado de descripción.
Supuse que habían deshabilitado la opción, pero al darle crear canal (osea, desde cero), esta habilitada la escritura en el apartado descripción.
La pregunta es: debo crear entonces otro canal solo para añadirle la descripción?
Otra cosa. Pues en vista que no podía añadir descripción al canal creado, pues decidí eliminar el actual y volver a crearlo y añadir la descripción, pero me dice que no tengo los privilegios para borrarlo xD.
Espero miren este problemita que tengo y me expliquen que hacer entonces.
Un saludo!.
Mejor que al principio, seguramente tiene detalles pero por falta de uso masivo no salieron a la luz.
Hola... una pequeña pregunta... se acuerdan que en TS2 se podían poner links y demás cosas en una ventana del lado derecho? En donde te dice el channel, id, etc... eso se puede hacer en TS3? Como?
Editando la descripción del canal.
sigue sin dejar editarla
Es un bug de la versión, mañana la actualizo.