Che capaz toy desquisiado o algo por estilo pero no taria bueno un evento pj dark vs pj holy en arena que pongan algun premio o algo haci capaz toy muy al p2 o capaz podria ser interesante jeje :no::mogo:
Versión para Imprimir
Che capaz toy desquisiado o algo por estilo pero no taria bueno un evento pj dark vs pj holy en arena que pongan algun premio o algo haci capaz toy muy al p2 o capaz podria ser interesante jeje :no::mogo:
viene de 10!!:.xD..
Asi jodo con mi experimento llamado wf heavy ! jajajaja
Creo que se hizo una vez de forma espontanea y estuvo divertido.
De todas formas no hace falta organizar un evento oficial. Se puede tratar de poner un dia que nos venga bien a la mayoria, intentar ver la gente que iria para armar parties holy vs dark y vernos ese dia en la arena a ver :P
Eso si, a traves del post o en el momento intentar equilibrar los dos grupos para que no sean 100 darks vs 10 holys (o al reves) para hacerlo lo mas divertido posible.
me apunto =P
jaja la primera vez que se hiso un enfrentamiento de Dark vs Holy surgio por una discución en el foro de DuX.
Obviaaaaaaaaaamente ese primer enfrentamiento lo ganamos los Holys.
Fijen fecha y darse maza!
Hahahaha Damian mentiroso!! preguntale a tenshi que cuando empezo los sacamos cagando!!! y cuando nos fuimos entraron los holys de vuelta!!
Fue divertido :D
Ahora hay mas darks que antes, se dieron cuenta del poder de los darks y se hicieron dark (?).
Pongamos una fecha y nos entramos a dar, sin puterios ni nada, solo para pasar un buen rato y a cagarnos de risa.
dark ftw
Que chanta sos Dhal!!!jajajjaja, la comieron de lo lindo!!!
Btw, es un poco complicado en si por el tema del guild protect e inclusive con aoes pegarías a darks fuera de tu party (ó holys en el caso contrario).
Pero bueno, eso se ve, linda iniciativa, obviamente me apunto.
Yo me apunto en el anterior no pude participar por q me faltaban unos lvl para ser dark, ahora kiero estar!!!! =D
Me sumo al torneo :D. Quiero que vean q los ep holy son feos y los dark una masa http://image.gxzone.com/images/5/2/52a52a2857f.gif
pero la onda como seria? darks vs holy de dux contra soulfly x ej? o se harian partys mezclando de todos los clanes pero darks vs holys XD
todos contra todos..ultimo hombre/mujer enpie gana?
Me sumo
Me sumo :D Estaria bueno armar dark y holys de distintos clanes en cada party.
Los holys son todos pts, la comen toda.
Estaria re bueno dark's vs holy's y dejar de lado por un momento las riñas de darles masa a los putos holy's q lo unico q saben hacer es usar su skill de vg :D
eh aguante el holy wf heavy..q la come con magiaaa!! jajajajaj
Totalmente de acuerdo en que sea holy vs dark sin tener en cuenta la pertenencia a cada clan.
Sobre el dia, que os parece un domingo durante el evento que es cuando loguea mas gente?
me parece excelente la idea siempre que hubo eventos fueron para las WF ¬¬ no estaria mal q se copen y armen uno para el resto
y de paso se dan masa los GM uno es dark y el otro holy :twoguns: :enforcer: :m-moji:
eh!!! y taria lindo un pvp lidwn vs staff! xD
y che yo toy de viaje! regreso el 2! a ver! el sabado! taria volviendo al game! el lunes! 4!
y esperenme viteh...
posdata: todos los que no llevan a mi pja godles son una manga de putos! >:(
me sumo ^^ ta buena la idea..
pero estaria raro todos vs todos D:
igual no me sumo porque mi set da asco sin su upgrade y sin ss xD prefiero pasarla en un godles (?
igual suerte.
no es tu set lo q da asco sos vos el q da asco frutero feo jajaja
pongamos fecho o armemoslo con premio y todo eso pero lo q importaria seria que nos dieramos masa entre pj dark vs holy haber quien hace la diferencia aunque ya es sabido q el dark lo come vivo al holy ;)
que te pasa a vos topo ? (?)
Si, mi set da asco y tu ep en el fruta aun mas D:
Pero igual estaria re diferenciado el evento son 80000 darks vs 70(? holy
igual aun no dijieron nada del evento xD
Hollys RINDANSE, no tienen oportunidad!!!!
emmmm... me anoto !!! (creo q no lo habia dicho jeje). Dark's, van a morir
los holy tambien estan hechos para el pvp... todo depende de como uses lo que tienes ^^
Por lo menos deci 2 razones como la gente... no 2 boludeces -..-
Si sale algo, me sumo
aguanten nuestros pjs holy nao D: rompemo todo en el deva (?
si deciden hacer 1 party delos mejores dark contra los mejores holy ? los holy les rompen todo ;D
q paso al final con esto? se hace o no?
en que los holy ganamos (?) :D
Me gustaría q se llevara acabo este evento, podrían ser partys dark vs partys holys tipo torneo separados en +89 y +99, el arbitro podria ser una persona elegida por todos... Alguien q no pueda participar pero q si tenga ganas de mirar y ayudar en el evento... También seria bueno si algún gm tiene tiempo q ponga algún tipo de premio solo para incentivar mas la participación de los usuarios... El día para llevarlo acabo podría ser el domingo para q los lvl -85 puedan lvlear y disfrutar del evento de invasión... Bueno tratemos entre todos de llevar acabo este evento así le ponemos diversión al server =)... Saludos
esperen q arme el set 99 y ahi hagan el evento (?)
emo flan te matan antes que toques a alguien con esos fist (?)
JAJAJA te bardean por tomar redbull (?) xd