Se caen tus padres de un precipicio pero alcanzas a agarrarlos! Tratatas de subir los 2 a la misma vez pero son muy pesados. Sabes que no tienes mucho tiempo. Que haces?
Versión para Imprimir
Se caen tus padres de un precipicio pero alcanzas a agarrarlos! Tratatas de subir los 2 a la misma vez pero son muy pesados. Sabes que no tienes mucho tiempo. Que haces?
Mi viejo se va a soltar solo,así que salvo a mi vieja.
Yo que vos, trato esto seriamente con un psicólogo.
Bye Papi ~ xD
edit: kb por borrado.
Intento salvarlos a los 2, si me caigo, me caigo.
Claramente bye papi por mal papi que me toco..
Los 3 pa' abajo.
P.D:Otro bug en el foro , no se si solo me pasa a mi pero la barrita de la poll es larguissima!!
Tenes dos hermanas a cual soltas? a la linda pero con feo cuerpo o la que tiene mucha ubre pero no es linda?
Lo suelto a mi viejo, lo amo mucho pero mas a mi vieja, por ella doy la vidad, por él no.
Creo que el combo seria... Mami, Papi + hno... creo que todo el mundo va a tirar al papi..
LOL. Grim no aguanta a los padres.
Como quieren a sus padres...
suelto a los 2.
conociendo a mi viejo me va a decir "soltame a mi" asi ke bye papi... la ama demasiado a mi vieja :/ es enfermizo jajajaja
Caso de mal papi aca tambien, chau alcoholico de mierda :D
Igual, esto lo sacaste de la pelicula esa del pibito de mi pobre angelito que estaba re endemoniado.
Bye Pa.
esto lo saco claramente de Limite Vertical
Me gustaria salvar los 2, pero le tengo mas amor a mi vieja obviamente...
Bye Papi, simplemente porque estoy seguro que no podría superer el trauma psicológico de perder a mi vieja y se terminaría suicidando, a mi vieja la veo con mas chances de superarlo.
Trataría de salvar a los dos, pero viendo que no se puede, salvo a mi vieja.
salvo a mi viejo, me llevo recontra bien con los 2, aunque con mi madre nos entendemos mejor...mi viejo entregaria el culo las 24 horas del dia los 7 dias de la semana todo un año con tal de q a nosotros no nos falte nada..
/edit: MAMI SI ESTAS LEYENDO ESTO PERDONAME!!
Nadie quiere dejar a caer ala vieja, pero estoy seguro que el si!
http://foros.gxzone.com/172316-pibe_...e_la_xbox.html
Si no tengo la fuerza suficiente para levantar a los dos, menos voy a tener fuerza para agarrarlos a ambos cuando se estan cayendo por el aire... ya k si son tan pesados, en cuanto los agarre el impulso me va a llevar con ellos y caeria yo tambien...
Hipoteticamente hablando salvo a ambos.. pero primero a mi vieja..
Bye mami
Le digo a mi viejo que se sostenga de algo, ya que el es el mas fuerte y puede resistir mas, subo a mi vieja y luego juntos, subimos a mi viejo.
Muy simple. Saludos.
Caemos los 3.. Aunque pensé en el "bye mami".. Digamos que el sustento económico de mi viejo me sirve demasiado :P
No para para, no entendiste la consiga la idea es que se vaya a la mierda uno por lo menos, o si estas en modo KAMIKAZE ON te matas vos tambien..
Odio a la gente que en vez de responder este tipo de preguntas que son blanco o negro le buscan la quinta pata, ejemplo " Le digo a mi hermano que esta al lado mio que agarre a mi viejo y yo salvo a mi vieja... " etc
Yo le digo ami hermano que está al lado mio que agarre a mi viejo, y yo salvo a mi vieja.
largo a los 2 porq mis viejos el uno sin el otro seria muy dificil, pero como no esta esa opcion no voto xd
Tenes la de soltar a los dos... :S
Si bueno, el tema es que en el poll no tenes la opcion de "Como espinacas saco fuerza del orto y salvo a los 2" o sea 1 se muere o si sos KAMIKA te mandas de clavado tbn vos :P
Yo soltaria a mi vieja, pero como yo soy igual a mi viejo se q el no se bancaria la culpa...asi q salvo a mi vieja pero por amor a mi viejo
a mi vieja sin dudas
Aclaro: salvo a mi vieja
Imaginate q vos dejas caer a tu viejo, pero justo habia una colchoneta abajo del precipicio y se salva.
Con que cara lo miras despues??
No quiero ni pensarlo.