Qué balance hacen de su año? Les fue bien? Mal?
Algo para mejorar? Algo para olvidar?
A balancear.
Versión para Imprimir
Qué balance hacen de su año? Les fue bien? Mal?
Algo para mejorar? Algo para olvidar?
A balancear.
Relaciones fallidas
para olvidar totalmente
Positivo: Conoci gente copada (no me refiero al foro) y creo que termine bien el colegio
Vale aclarar que es en lo personal, nada relacionado con el juego.
Negativo: tuve bastantes problemas fisicos, me enferme mucho y no pude hacer mucho deporte por problemas en la espalda :S
Positivo: Me fue bien en la escuela nueva, no me lleve ninguna. y en las amistades tambien je
en fin, un buen año
Negativo : y este año tube algo esguinze como 1 mes parado y no podia hacer nada
Positivo : lo mismo qeu el gato de gallitoh no me lleve ninguna y fue piola el año que viene escuela nueva y espero hacer buenas amistades.
Negativo: Fallé con mis realciones amorosas U.U. Me descubrí problemas en la columna, respiratorios, en la vista y un par de cosas más :p.
Positivo: Crecí mucho más, conocí más bailes, grandes amistades por 1 año más, la hierba medicinal ;), mi familia en buen estado.
Creo que tendré que mejorar el colegio, y no sé, mi relación con las minas :/.
Obvio que me comí muchas cosas, pero bueno... pongo lo que se me venía a la mente XD.
Nada, no me arrepiento de absolutamente nada, por más malas qe hayan sido.... atrás siempre hay una buena jeje
Malisimo. Murió mi abuela.. Eso es un todo negativo, pero nació mi sobrinito.. conocí buenas personas, termine el fucking colegio, me fui a bariloche..
tampoco me pude enamorar de alguien, ^^
La primer etapa del año de maravilla.
Relaciones tmb re mal,para olvidar :crybaby:.
Fue un año de bastantes altibajos. Si bien me fue bien en la facultad y en el trabajo, me fue mal en el amor y en la amistad. Si bien hice amigos, también perdí otros.
En cuanto a mi personalidad, logré encontrar una parte de mí que no conocía, que realmente es algo nuevo que disfrutar.
Saludos.
Conclusión: Los pibes del Foro todos tienen mal de amor. Menos Rodri que debe salir con un pibe, pero se saca fotos con una amiga para que nadie se dé cuenta :rolleyes:.
Perdon? Es mi novia, si vos sos el trolo aca, no es mi culpa che!
Negativo: Me lleve mas materias de lo que pense, y las que di las di bien, pero igual un re bajon porque siguen quedando para marzo, y se va a juntar con la facultad, y todo pero nada que no sea safable^^.
Neutral: Me puse el pedo de mi vida, no se si fue bueno o malo, pero sirve para no volver a repetirlo.
Positivo: Me puse de novio, estoy hace 9 meses y medio, me estoy por comprar un ampli marshall (Baba) y nada millones de cosas, pero que en este momento no resaltan.
yo la pase barbaro, 1er año de facu conoci mucha gente, me fui a europa, para mi fue muy positivo el año.
Buenos balances, apreciando lo bueno y aceptando lo malo.
Positivo: Me lleve 3 materias nada mas y ya pase a 5to, me fue muy bien en rugby, en lo físico mejore mucho tmb y pude ir mucho de visitante a ver al club de mis amores y el mas grande river plei ajaj y en este ámbito tuve muchas anecdotas muy pero muy divertidas.
Negativo: Tuve amoríos erroneos, cosas que hize mal ( me meti con la mejor amiga de la mina con la que salia ) y después me enamore de mi mejor amiga y esta forra me histeriquió y me hizo mierda pero bueno, ya me repuse.
Positivo, emm logre mi meta, de llegar a 5to sin nunca llevarme nada, lastima qe no llegue a la bandera pero buen, son cosas qe pasan. Ahora voy por mi fin que es terminar lo que yo quieor estudiar enmi futuro.
Dps en unos pocos dias cumplo 17 meses de novio, asi qe realmete en la parte amorosa voy bien.
Dps negativo y buen acordarme qe hoy justamente hoy son 22 meses del asesinato de mi abuelo pero buen son cosas qe pasan, y dps de qe hace 1 año atras x un accidente casi me muero, pero buen cosas que pasan en esta vida.
Uh que jodido jony, bueno trata de no pensar en tu abuelo y disfruta de esta 2da oportunidad que tenes, despues del accidente que tuviste. Cuando cumplis años?
A ver balance, balance.
El promedio de AMOR, lo dejo como está. Está bien alto y sigue subiendo.
Le subiría un poco el promedio a ESTUDIO, ya que este año estuve bastante vago.
Asigné nuevos skills a LABURO para el próximo año. Primer laburo, espero empezar con el derecho.
En cuanto a amistades, y familia, todo excelente.
Positivo: Conocer gente copada, avanzar musicalmente hablando salir mas andando mas de joda
Negativo: Me comi 2 internaciones una de 11 dias y otra de 4, y tengo una enfermedad declarada que si persiste me sacan el Bazo U.U pero hasta ahora esta controlada
Positivo: conoci a mucha gente, tambien me volvi a encotrar con muy viejos amigos de la primaria ^^, hize muchas cosas copadas.
Negativo: este año no fui a la escuela, (podria ser neutral esto :P ) y bueno el amor para la mierda (?
en fin un: "Buen Año" pero podria aver sido mejor pero bueh
PD: aver si el año que viene voy a la escuela no???
Bueno la verdad fue un buen año para mí, excepto que cumplí 26 -.-" . Tudo bem, tudo "casi" legal. Ningun problema con el laburo por suerte tengo y bastante, de amorios estoy bien.
Y cosas negativas que tube fueron algunos problemas judiciales pero ya estan solucionados... creo que nada más...
Un buen año.
Ah ah me olvidaba, se me rompio la 4ta cuerda de la guitarra, fuckin cuerda! Siempre es la misma :(
Todos los años son distintos, con sus altos y sus bajadas, la cosa es encontrar el balcance de las cosas, e intentar que lo que venga sea mejor, y si llegas a caerte levantarte denuevo, ya que la vida continua, aunqe vos te tires abajo de la cama llorando, la vida va a seguir los años van a seguir pasando, y vos te vas a volver mas viejo, asi que hay qe aprobechar a full y darle con todo, que lo pasado quede en nuestra historia, (aunqe decirlo sea facil y hacerlo dificil) se puede.
Lo positivo, termine el colegio muy bien =). Me fui a bariloche. M hice muy buenos amigos y mejore amistades qe ya tenia.
Lo negativo, las relaciones!!!! un amor qe duro nada :S
Xo we, en general un gran año =)
Este año fué una cagada.
Mi viejo internado 22 días, de ellos 11 días en coma farmacologico, ahora se tiene que privar de una numerosa cantidad de cosas para seguir viviendo, tomar un remedio de por vida, etc.
Mi abuela está mal, estuvo internada antes de navidad, se siente mal, horrible.
Por suerte ya termina este año, fué el año más largo y más mierda de mi vida.. esperemos un buen año próximo.
Negativo: bastantes cosas , fue una mierda este año.
Positivo: vivi LA joda para olvidarme lo negativo por un rato :D
Se me murio el loro y el gato se lo intentaba comer como por 5 horas; tiro la jaula y le pego a la estufa... empezo a agarrar fuego todo el patio, se quemo la cocina, parte del living y todas la piesas... mi mama sufrio quemaduras muy graves, mi viejo tambien, yo safe porque estaba de viaje (que buen viaje dios!), pero bueh, tampoco me voy a hacer quilombo por un lorito.
Coincido con relaciones fallidas..
MMMmmm...
Noh se..
Emm en los deportes
En el futbol creo q fue mi mejor año..
En el tenis no, anduve pa la bosta
En la escuela bien..
Lo que puedo rescatar es que aprendi un monton de cosas importantes..
..
No me puedo quejar, pero presciento que el 2010 va a ser un gran año, va para ami..
Bueno casi concuerdo con ustedes pero el mio nose fue el peor ni tampoco el mejor.
AMOR: Me fue pal culo,
DEPORTE: Creo que para el deporte no fue un MAL año, fue el mejor, tuve mi titulo argentino, y mi titulo de descatado de Sta fe,
ESCUELA: Como siempre nunca me lleve materias y aprobe con + de 7 todas las materias.
VIDA: Bueno tuve unos cuantos bajones pero superados.
QUIERO QUE EL AÑO QUE VIENE, SEA EL MEJOR EN JUDO, AMOR, Y ESCUELA !!!
QUIERO IR MÁS LEJOS !!!
QUIERO SER CAMPEON SUDAMERICANO, PANAMERICANO Y PORQUE NO MUNDIAL?? SOÑAR NO CUESTA NADA CHICOS !!
para mi fue un año de mierda, he tenido peores y mejores, pero si tiro un balance: año de mierda
1 me di cuenta que tengo pocos codigos en la vida con la gente que me importa.
2 estube medio año al pedo, (no es bueno) yo qeria estudiar, pero no me dejaron entrar en la facu en el segundo cuatrimestre.
3 juge muy muy poco al rugby este año, pero me di cuenta que mi nivel mejoro notablemente.
4 conoci y afianze muchas amistades, tambien perdi muchas mas de las que hise.
5 en el amor? que es el amor? te amo? creo que no use esas palabras en ningun momento del año, al principio capas cuando estube de novio, pero hasta ahi nomas, no recuerdo haberlo dicho y si lo dije fue de compromiso.
en fin, espero tener un mejor año.
Buen año, del 1 al 10, un 8 y porque estoy exquisito.
La familia todo bien, sigue todo bien, buena relacion, salud, no ocurrio nada este año por suerte.
Deportes, sigo jugando al futbol que es lo que mas me gusta, pero me mantengo tranqui por el estudio, no puedo dedicarme 100% al futbol y lo se.
Estudio, termine mis estudios secundarios y para el año que viene me espera la facultad, que va a ser importante empezar con el pie derecho.
Amor, tranqui siempre estuve para la joda, comparado con el 2009 conoci y estuve con muchas mas minas, y tmb la puse mas seguido que el año pasado.
Negativo: Las peleas en las bailantas, me agarraron entre 5 guachos a la salida de un baile y me hicieron bolsa pero sali adelante y al otro sabado volvi de nuevo y dije pa no pasa nada esto esta explotando yo con tremendo pedo voy al baño y me encuentro de nuevo con los flacos y la como de nuevo y dps me di cuenta que tenia que cuidarme un poquitin mas.
Y para el año que viene se viene el cumple de 15 de mi hermana, que me alegro por ella y SUDAFRICA 2010 :).
Espero que el año éntrante sea mejor, que haya salud de sobra en mi familia (ya que este año de mierda falto salud), que haya paz, y que haya amor para mi (que tierno).
No tengo ganas de rivivir lo que fué mi 2009, porque ya pasó y todo está repuntando.
2009, nunca te voy a volver a vivir, gracias a dios todo sigue. 2010, espero que seas un buen año, lleno de alegrías.
Felíz fín de año y un buen comienzo para el 2010 chicos.
No fue un año bueno ni malo, depende de que punto de vista lo mire es malo y bueno a la vez.
Como dijeron arriba no me arrepiento de nada de lo que paso e hice.
Pero balanceando..
Negativo: No termine el colegio todavia, amor para el orto acabo de terminar una relacion.
Positivo: Voy a ser tio, abri un negocio de cerrajeria con mi hermano y nos esta llendo bastante bien, y siguen los amigos fieles acompañandome en todas y a todos lados.
Despues bueno deportes estoy inactivo por el momento, pero quiero empezar a jugar al futbol con contuidad, y retomar boxeo.
Y musicalmente estoy cantando mucho mejor que antes, ya llego a notas que pense que nunca iva a poder llegar. Y estoy escribiendo letras muy superiores a las de hace 1 año y medio, en cuanto a complejidad.
Tambien me di cuenta de muchas cosas sobre mi personalidad.
Feliz año nuevo para todos, espero que la hayan pasado mas que bien.
A penas si conoci el amor, o sea, conoci a una chica. Pero la cosa va super lenta..
Como los años anteriores siempre estaba de novio y este no, mi consumo de marihuana aumento un 500% en realcion a años pasados y el sexo (pese a que no escaseaba) tmb aumento en gran cantidad. Aunque me quedo esa espina de no haber sentido "amor" en todo el año-
Casi se me va mi abuela, pero agarro su 2do aire y salio adelante como el Diego dsp de fracturarse. Termine el colegio al fin, aprobando la ultima materia en abril.
No pude consolidarme en un laburo fijo. Tmp me fue bien en la facultad. El año lo empeze y lo termine aca, en mi Ramos querido, no me fui ni a la playa ni a las montañas pero buen, fui feliz.
No podés conocer a nadie con ese aspecto de negro sucio que sos, bobo. Terminó el colegio en abril a los 21 años? ok, feliciataciones :/.
Sos un gil chabón. Encima falopero.
No estoy de humor para contestarle a un fan que va atras mio a comentar lo que posteo.. Ademas ese careta ya cansa. Ni se quien es, y el flashea que me conoce. Esta loquito.. Pobre.