bugs, por todos lados.
http://www.youtube.com/watch?v=maCSZ...eature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=AXTAQCYwPt8&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=aVx4h-yZZ5U&feature=channel
Versión para Imprimir
Ese MW2 Puro bug , te metes atras de una plantita de mierda y no te matan. Mal Mal . Che haran nuevos mapas ??? pal mw2 ??uNA PREGUNTA LOS BUGS SON LOS MISMOS PARA LA XBOX Q PARA LA PC ?? O SEA ESOS VIDEOS SON DE XBOX , CAPAZ Q EN PC NO FUNKAN , NOSE DIGO
Este MW2 ES UN ROBO http://i46.tinypic.com/2uxy0rq.gif
Jaja se re flash varios bugs del 2do video, el del care package nose si sera bug o estara asi siempre, pero lo uso frecuentemente jajaja
Es un robo? JAJAJA, que te robaron?
Ingame lo único que noté que sea un bug son las cajitas que no se pueden agarrar...
me mato la de saltar arriba del auto xD
jajajaja yo especialmente uso el bug de la latita de speed del care package.
f2000 esta bien. por qe esa mira es la original del arma, nunca vieron en los documentales.
y ahora el predator misiil de donde verga sale. de un satelite o de un avion no tripulado?.
se supone que de un predator = avion de reconocimieno ataque no tripulado. Ahora, que este mas alto que el AC130 ???
El del hidrante el mejor xD
o el que se mata pegandole al espejo , pero el de las hojas es cualquiera.
jaja, pero teoricamente eso lo arreglan con los patchs que van saliendo (igual nos kb a nosotros los piratas)
Jajajajaa ceramic/nomex/kevlar banana leave?
UNA pregunta. cuando tiras el tactical nuke palman todos no? incluido vos?
y a menos que seas Morgan Freeman en "Bruce Almighty" se complica un poco sobrevivir :P jaja
PD: yo ya me imaginaba un Perk, Attach, o "item especial" asi de este calibre en el MW2, pero nunca pensè que lo iban a implementar en serio >_< ... por eso me quedo con el 1 que no me aburre para nada y es un poco menos fruta y eso que lo juego hace rato ^^
Cuantos tenes quie matar para tener la bomba nuclear?
con 25 tenes la bomba nucleonica.
Para safar de la boma tenes q ser chuck norris :D
Una pregunta, la bomba nuclear mata a tus compas ? es como q agas tk , entonces te resta puntos ??
Aca un truco pal mw2
El kalandraka
en que momento dije que era fàcil?
yo dije que era fruta el hecho de que tengas una bomba atòmica como accesorio especial, un Air bueeeeee, si esta bien... porque si te escondes joya al menos safas y la podès seguir, con el Nuke chau a comerla entera...
El hecho que tengas o no que matar a 25 tipos no quita que sea un "extra" muy fruta. Por lo menos para mí, hay otros que les va eso, es mas me acuerdo que el Half-Life MP había un nivel que era una base militar con un búnker y el que entraba ahí y apretaba un botón se cerraba todo el búnker y los de afuera la re comían (si bien era mas fácil acceder a ese que al del MW2, a lo que voy es que en sí ese extra es una fruta).
No se.... es mi opinion.
Claro, si con 1 kill lo desbloqueas es fruta, pero no, te pide 25, y 25 viejah? no va a pasar muchas veces digo yo jjaja
Ademas, hacer 25 kills sin morir, y encima perder, medio q el nuke hace q valga todas las kills digo yo jejejeje
Jajaj yo me acuerdo de esa bolo , la jugaba en el cyber cuando tenia 10 años xD jajaja q recuerdos.
Es verdad lo q dice jesus hacer 25 kill hace q valga la pena la bombita .Solo hacer 11 kill sin morir es dificl yo lo max q hise sin morir jue 17 y me mato un predeitor :P
si digamos que ya con matar a 25 tipos de una sos muy groso, tenès un culo bárbaro o los players del team contrario son altísimos muertos xD
Pero a lo que apunto es que a mí me parece demasiado ya, por eso dije que los Airs, inclusive el misil predator estan dentro de lo "aceptable" de los specials.
REITERO: es MI opinión, y no estoy discutiendo si es o no fàcil matar a 25 enemigos sin morir, pero una Bomba Nuclear para MÍ es demasiado... además pensá en esto: si sos lo suficientemente hábil para hacer 25 kills por ronda.... no necesitas de un ANT para ganar la ronda que sigue, ya que se podría decir que vos solo bajas entero a todo el team enemigo para que te des una idea. xDDDDDDD
PD: jajajajaja odiaba ese nivel pato!!!!..... siempre había un garca cagón que se metía siempre a apretar ese botoncito del OGT! xD ..... en ese map nunca podías terminar solo cagandote a tiros...siempre estaba el garca del botón! :P
Mmmm, para mi que machete es Uzbeko que se creó otra cuenta, mirá tiene los acentos al revez como uzbeko O.o
Quien es uzbeco ?
Yo siempre era el kgon q apretaba el boton xD
en un tdm , un mapa tipo no se, wasteland o underpass , de sniper con el intervention , stopping power y FMJ de accesorio llegas a los 25 kills ; yo casi llego 2 veces . en una se me termino el tiempo y en la otra la comi con un semtex pegado contra la ventana en la que estaba matando , la primera vez hice 23 y la segunda 24 y no hice mas porque a veces no mataba de 1 hit y se me escapaban.
el tema es que la mayoria de los killstreaks son fruta , el pavelow , los harriers , el apache o al ac 130 , son boludeses que funcan en un tdm , es para frutear ; son algo que no vas a ver en un s&d a menos de que juegues contra gente muy manca.
pero eso no quita que cada vez que escucho ''ENEMY AC 130 IN THE AIR!!!!!'' o cuando abro un care package con un HIND D adentro no me sienta en una verduleria.
el otro dia habia unos flacos de un clan medio bananero y digo bananero porque se que 2 de ellos usan aimbot o wallhack pedian gente para una war , creo que fue uno de los chicos de 3dg que le dijo ''war , dale , promod?'' el otro flaco le dijo que no , que querian war en el mw2 , el 3dg y los demas que estaban en la sala se le cagaron de risa ''man, este juego no es serio''.
el del clan bananero no hablo mas.
al menos uno entiende a que apunto (Y). Es asi tal cual como lo dice Higaide.
OFF: Yo el TDM lo odio, tanto en el 1 como en el 2! sirve para subir de lvl y desbloquear todo pero no tiene mucha gracia, por lo menos no ahora que me vuelve loco el S&D, Domination y Sabotaje, esos son los modos que mas me gustan del COD4.
Claro, en un SaD es bastante complicado, pero imaginate que matas 4 y en una cajita te cae el ac130, esa ronda la podes dar por ganada
Si en si es algo fruta por ponerle 15 killstreaks, como para darle algo mas de variedad con respecto al 4 digo yo, y hay algunos q en mi opinion no hacen nada, el heli comun no mata casi nada, el EMP, te saca el hud y te deja en modo hardcore digamos, solo q con mas vida, y bue la mira se te va, pero si tenes algo sin mira es igual. Eso opino yo.
Con respecto a lo del nuke, lo maximo q llegue fue a 19, igual hay veces q llegue a 20 o 21 pero no tenia nuke, y si, con los q estaba jugando eran pesimos. Tambien llegue a 15 con unos q no tenian idea, podria haber llegado facilmente pero se fueron todos, quedamos 3 vs 2 y se acabo la ronda.
Salduos
mirá yo en la version de Xbox llegue a matar 12 máximo al hilo, en el map de la Favela, osea llegue a desbloquear el Killstreak que sos el artillero del AC-130, despues de eso me recagaron a tiros >_> . Pero es bastante jodido tener un score "respetable" en la version de Xbox porque juegan flacos de todo el mundo que son muuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuy buenos en serio, = para mí matar a 12 de una sin morir, en la version de Xbox (osea manejar todo con Pad) y en MP con locos viciosos de todas las partes del mundo que no se despegan de la consola ni para ir al baño..... sí, es mucho xD jajaja
todavia no entiendo como hay gente que juega fps con joystick , por dios.
De todos los Pak que nombraron me quedo con la TORRETA bien puesta apuntando a los objetivos y si la cuidas que no te la destruyan llega a un kill de 15.
Saludos.
adivinen que se saca cuando matas 50????
http://www.stecklesscience.org/Marin...ng%20shark.bmp
creo que aunque salga dedicado no le voy a dar gran pelota a esto...