es sensillo xbox 360 wii o pc nueva ? pros contras en fin lo q de para fundamentar la ganadora y todos sus votantes estan invitados a probarla (?) desde ya gracias posta q me re cuesta me puse a revisar foros de xbox 360 y me entro la duda :S
Versión para Imprimir
es sensillo xbox 360 wii o pc nueva ? pros contras en fin lo q de para fundamentar la ganadora y todos sus votantes estan invitados a probarla (?) desde ya gracias posta q me re cuesta me puse a revisar foros de xbox 360 y me entro la duda :S
playstation 3
pc nueva!
pc nueva
PC nueva, tiene emulador de wii/gamecube y la mayoria de juegos de la 360
Monopatín a motor.
pc nueva y grosa, no se compara las cantidades de cosas que podes hacer con la pc a diferencia de lo poco que podes hacer con una consola
PC Nueva de una papa.
Frijoles magicos, o una ps3, sirven para lo mismo.
Pc de una
una family viene bien
pero al pc nueva viene de 10
Pc nuevo a full
PC nueva, tiene más utilidades que una 360 y siempre se puede expandir
Pc nueva.una pc con una placa de video 1gb y es mejor que cualquier consola.
de consolas,quedate con la xbox 360,en mi opinion es la mejor
pc nueva
comprate un sega
una edu
Nindento DS.
:vbmad:
play 3 or pc with PES2010 + 4joystick
una moto
Pc Nueva nicooo
pc nueva.
no le gana nadie
Comprate una vida
Perdon, pero se me hizo raro q no lo dijieran antes
si tenes una cafetera pc nueva
si tenes una buena maquina y solo queres upgradiar
consola xbox 360
pc nueva
pq
pq los juegos t los pdoes bajar y tenes mas variedady probablemente los mismo juegos q en la xbox..la wii es para nenes de 8 años
o para los chankis gordsitos q no hacen exercicio
se gano la pc en la semana sale pc :$ gracias a todos los q dieron una mano a los demas q la sigan mamando pts
Yo personalmente prefiero la PC para gaming.
Nunca me pude acostumbrar al control de la Xbox para FPS
Siepre me incline por los juegos de consolas. Pero Ahora con la pc puedo hacer banda de cosas, Pintar y dibujar se me simplifico en extremo. Asi que ahora que estoy mas grandecito me inclino a la PC.