-
Ayuda!!! chamuyo perfecto
Bueno, como dice e titulo necesito ayuda con el chamuyo perfecto... No para levantar a una mina, sino algo 10 veces mejor!!.
Mi abuela me invito a mi y el resto de mis primos a cancun (mexico, para los ignorantes) el 14 de mayo de 2010... El tema es que yo no tengo vacaciones en el laburo este año porque entre en noviembre y necesitaria tips o algo asi ajaja como para poder ir...
El lugar donde laburo, es un lugar que no somos mas de 50 personas, por loq ue es bastante "intimo".. no es una super empresa en las que sos un legajo y no te registra nadie...que se yo, gente copada etc etc (se los digo porque no es lo mismo chamuyar al gerente de personal de una empresa como coto, a chamuyar a mi jefa del laburo)..
Yo tengo pensado uno que a veces funciona y otras no... en algunos laburos se permite y bueno, de ser asi, seria genial... pense en decir que me gane un viaje a cancun y que la fecha no se puede cambiar y si son considerados, podria salir genial.. o tmb pense en decirle de una "me invitaron a cancun en mayo, existe la posibilidad de adelantar mis vacaciones?"
Es un lugar increible que nadie le gustaria perder me imagino... es un as viaje unico y que uno nunca sabe cuantas posibilidades va a tener de ir (gratis)
Aca las fotos del lugar
http://img684.imageshack.us/img684/4...naerialbig.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/2029/cancunhotels.jpg
-
Re: Ayuda!!! chamuyo perfecto
Uuuy chabon como te envidio!. La de que ganaste el premio ta buena. El tema es que si te empiezan a preguntar acerca de quien te dio el premio y esas boludeces se te complica. Serian muchos dias? Porque de ultima podrias ver de adelantar horas. O renunciar a tu derecho de tener francos que equiparen a la cantidad de dias que te vas. Nose si eso se puede hacer capaz toy mandando fruta.
-
Se te murio un familiar en Mexico y te tomas unos dias para todo :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
-
Jajjajajajajja re hijo de puta jajajaajja
-
En caso de decir lo del premio.. obvia mente lo armaria perfecto... porque si me dicen "Que bueno como ganaste?" no puedo dudar, tiene que salir natural y ser perfecto.. voy a pensar un chamuyo co.. n mis primos tmb, pero quiero sumar ideas...
Los dia serian 15, del 14 de mayo al 29 mas o menos.. y no tengo francos.. osea, si.. sabados y domingos, pero porque no se labura en el lugar directamente.. y si hicieras horas extras, hasta que sumo 15 dias tardo mil años jaja, tene en cuenta que laburo 9 hs al dia... podria sacrificar mis vacaciones del otro verano (con todo gusto lo haria.. total, en mayo hace calor alla... no existe el invierno xD)
Yo envidiaria a mis primos si van y yo no jajja
-
jajajajajajajjaj son 15 dias, es mucho! la licencia es una semana creo jajaj
-
Bueno de ultima llamas de mexico y decis qe se te murio otro mientras estabas alla xDDDDDD.
Y si preguntas de renunciar a la mitad de tu sueldo de ese mes? Seria lo mismo.
-
Pf... no voy a renunciar man.. Osea, si, me muero de ganas.. pero no puedo renunciar por un viaje. Voy a admitir que consegui un laburo muy bueno, y no siempre se puede conseguir este tipo de laburos. Prefiero ahorrar e irme despues..
-
Naaaa me entendiste mal!. No decia de renunciar, decia a renunciar a la mitad del sueldo. Que en vez de que te paguen todo que te paguen la mitad por los dias que no vas a estar.
Srry me exprese mal.
-
Mmmmmmm, llegando al extremo, rompete un brazo y andate a Mexico jajajajaajaja no se cuanta licencia te dan por eso, pero qe te pagan, seguro...
-
Ajajajajajjajajajaj Tremendas soluciones te da la comunidad no te podes quejar xD.
-
Guang pero si va tu prima, que tanto pretendes tenes la oportunidad perfecta de un dia de esos pasarla en copas y pum que se de lo que se de.
Yo invento cualquier cosa si todavia va mi prima jaja sin importar a donde me lleven.
-
Renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
-
La que podes hacer es, generarte una buena enfermedad con un par de pastillas (? we no no hagas eso ajaj..
Y se nota que debes tener un buen laburo para no renunciar de una :p
No se loco la del viaje es buena, pero como dijistes vos si no funciona cagastes los demas chamuyos.
EDIT: loco que lindo lugar si llegas a ir, trae fotos, y dsifruta por toda la comunidad..
-
SUBILA man jaja
a mi en el 2006 mi abuela nos invito a toda la familia a ir a Orlando 13 dias jajaj, eramos 14, un descontrol
decile a la mina de adelantar las vacaciones, o decile la verdad, qe se yo
tengo 15 años, mucha idea en chamuyo para faltar al laburo no tengo jaja
-
A ver a ver yo diria que si tenes buena onda que te de una mano decile que despues en el verano te quedas laburando, si sabe que sos buen pibe y no es forra esta todo bien seguro
-
Te tiro la posta, deciles la verdad que tenés un viaje imperdible, y que tenías pensado renunciar, por este viaje pero que en verdad querés quedarte por que te gusta el laburo, que no te las paguen las vacaciones pero que sino te las dan renuncias entendés? Yo lo utilizé varias veces con laburos de verano, en donde recién empezaba y me funciono, pensá que a ellos por 1 semana no les conviene que renuncies, y no te las pagan.
-
Si chamuyas, podes hablar con algun medico y que te pase enfermedad; igual va a ser medio raro que llegues bronceado.
Si vas a ir con la posta (ya sea la posta de que te lo regalo tu abuelo, o la posta del premio) capaz que podrias considerar empezar a hablarlo ahora, y ver si de ultima, podes hacer algunas horas extras y cosas asi.
-
Jajjaja non, la de enfermedad es imposible.. porque claro, estoy enfermo y vuelvo super bronceado
-
Cita:
Iniciado por
Guan6a
Jajjaja non, la de enfermedad es imposible.. porque claro, estoy enfermo y vuelvo super bronceado
Claro tenes razon, no se para mi tenes que tirarle la posta de tu abuelo capaz que le pegan los sentimientos y se compadece, de ultima si la vez media dudosa trata de no se, decirle que laburas mas horas, o que no te paguen algo, pero anda a ese viaje :p
Creo que va mas tirarle la posta que la del viaje que supuestamente vas a ganar.
-
Anda con la posta, y si no cede decile que trabajaras mas, o algo asi que se yo.
Si es buena onda, seguro te deja Ir..
-
Concuerdo...
La posta.
Si es buena onda y no le llega a picar algo onda envidia o algo remotamente similar... y piensa en los poco probable que se te vuelva a dar algo asi...
Y sino, si te reniega.. fijate de que te cubra alguien, algun compa libre debe haber.
Suerte en lo que hagas loca.
Bye
-
escuchate esta:
Un tiempito antes, te pedis 1 o 2 dias, con un finde, y deci que te vas a algun lado que pueda haber sol.
Venis re bronceado,
Despues, te enfermas, y nadie se entera de nada, porque ya estabas bronceado, pero cagate bronceando eh
-
jajajajajaja
la qe tiro el musa jajaja
-
Decile que sos un vampiro, y para no volverte loco y salir a chupar sangre (y pijas) por ahi.. Tenes que someterte a un tratamiento en Mexico unos dias.. ;)
-
Cita:
Iniciado por
Musa
escuchate esta:
Un tiempito antes, te pedis 1 o 2 dias, con un finde, y deci que te vas a algun lado que pueda haber sol.
Venis re bronceado,
Despues, te enfermas, y nadie se entera de nada, porque ya estabas bronceado, pero cagate bronceando eh
Y llega acá NEGRO.
_
Si es buena onda la mina, anda hablandole ahora del viaje.. ademas de qedar bien, vas a sumar confiabilidad con la jefa, xq va a saber qe le sos sincero..
-
La sinceridad no se premia (Tanto)
No sean ilusos.. Cuantos tubieron un laburo? De esos pocos, cuando se tiraron el piletazo asi? De esos menos aun.. A cuantos les salio todo bien? Nadie, no?
Si Tomy quiere hacer las cosas BIEN, tiene que olvidarse de las vacas y seguir laburando. Algun dia el mismo se lo va a poder pagar. Sino tiene 3 opciones bien definidas : 1) Encarar a la jefa con la verdad, 2) renunciar, 3) renunciar (al viaje)
Yo conozco solo un caso similar, un amigo se queria ir a EEUU a ver a Del Potro hace poco, tenia una laburo hace un poco mas de un año, y cuando le pidio vacaciones por adelantado al jefe (con quien tenia "buena relacion") para ir a ver a Delpo le dijeron que vaya tranquilo, y dsp lo echaron.. u.u
-
flashala con eso, te envidio...
para mi tendrias que tirarle la posta, yo creo que te va a entender.
PD: hasta tu patron debe tener ganas de ir a cancun xd
-
Garchatela, y asi agarras confianza.
-
Les cuento que paso:
Le conto la posta al jefe, solo le mintio en la fecha, le dijo que era en junio/julio en vez de mayo, el jefe le dijo que no habia problema, en unos meses le va a tirar la fecha posta.
-
Cada uno opina en base a lo cree o vivio Nico.
Si bien aca seguro es otra cosa... ademas de que ami me llamaron pa laburar, no lo pedi, y eso quizas es una gran influencia sobre mi opinion...
Si la queres pilotear, y te sale un cachito mal, te pegan una patada mas grande en el orto que si le Planteas el Pedido de dos semanas...
Es distinto que te rajen por pedir algo. a que te rajen por mentir, una es medianamente legal, la otra no ^^
Bye
-
Ehhhhhhhh siiii biiiiiiiieeeeeeeeeeen
cha pa rritoooooooooooo
-
Me dejaron ;);) me voy a laburar
-
es verdad lo qe dijo car?
qe le mentiste la fecha? XD
-
Buenaaa =). Felicitaciones =D
-
Se.. le dije onda "es en junio" y es el 14 de mayo.. y le dije que es una semana y son 12 dias jaja.. pero tiro la info de a poco
-
-
A la semana llama y decile que hubo error con la empresa de Avión/Barco y que tienen que demorar 5 días más.
-
Cita:
Iniciado por
BriancitOh
A la semana llama y decile que hubo error con la empresa de Avión/Barco y que tienen que demorar 5 días más.
Y asi te qedas un año entero...............................
-
En dónde trabajás? y de qué?
Porque a mi viejo se le presentó algo parecido.. así que tomi, ojo.