Bien, ahí lo tienen.Nuevo foro, nuevo skin, nuevo color pa' escribir sin que te lean. Dedicado a mis dos amores: Pepa y Solid :inlove :
Versión para Imprimir
Bien, ahí lo tienen.Nuevo foro, nuevo skin, nuevo color pa' escribir sin que te lean. Dedicado a mis dos amores: Pepa y Solid :inlove :
no entiendo (?)
The Game
Ok, me alegro que te hayas dado cuenta de eso.
Pd: nevidia lpm >.<
No entiendo tampoco
Vivo, de seguro tuviste que ver con la elección de colores o anduviste testeando.
f2f6f8 para el antiquotes.
Nos lo mostraron un toque antes nomás :P
tarde Roger... lo sacas facil con el PS.... peros igual sos groso
Sí, obvio... te fijás en la paleta de colores y listo. La cosa es que varios no tienen el PS.
Además, esta vuelta, me pasó algo particular: cada vez que pinchaba con la pipeta, el color que me tiraba era ffffff (que es el blanco)... y no me cuadraba. Me cansé de pinchar con la pipeta en vano, me enojé y lo largué al carajo. Hoy me di cuenta que, como un pelotudo, tenía activada la opción para que muestre sólo los colores web :P
La puta madre, el otro era más fácil. Sinceramente, daba paja abrir el photoshop
da, al pedo le das el codigo a todos los cagones que no dicen las cosas de frente MANGA DE PUTOS
Ami el Paint me dio 231,239,247(#E7EFF7) :(
Posta, de colores ni idea, alguna diferencia minima hay... pero igual no se Nota.
Paint Rlz :D
aaaaaa ni idea XD
Yo ahora lo tengo como el word a mi cuadrado de escritura, no puedo ni ver el codigo.
Tocá el botoncito "A/A" que hay en el margen derecho del panel de escritura.
fue
jg :inlove:
acabo de pasar por tus pagos volviendo de la costa..
uh esto estaba cerrado.. ni cuenta xD
en mi defensa estoy insolada asiq no me reten
yo tampoco me habia dado cuenta de que estaba cerrado hasta que lei esto XD