Eso, como llueve guaaaaaaaaaaaachooooooooooo !
Versión para Imprimir
Eso, como llueve guaaaaaaaaaaaachooooooooooo !
salio el sol
oooojojojojo. llueve locouuuuuuu.=/
Me compre microfonouuu. ya les voy a relatar partidapios. =p
j0j0j0 q loco , aca tmb esta lloviendo!
sera la lluvia esa de la biblia donde se van a mori todos?
ja! yo toy en la costa y no llueve :P pero ta nublado viteh
usas paraguas?
x favo..
humedad hasta en el orto -__-
sii de arriba para abajo komo siempreCita:
Iniciado por SaintSeiya
...
soy un astro galactico. =/
Antro antipatico queda mejor <?>
P.D.: Humedad del orto
che parece que se coparon a poner pelotudeses en todos los foros... y si le hacemos la contra a los de lineage llegando antes a los 1000 ??? si nos ponemos las pilas llegamos ^^
porq nosotros ponemos boludeces para reirnos.. ellos las ponen porq son boluditos
Pero boludos son los que ponen boludeces, si nosotros ponemos boludeces, no somos boludos como los boludos del l2?
osea las ponen sin querer! son boludos indirectos osea boludosx2.
nosotros porq tamos al dope y queremos flashear un rato , osea boludosx0.5
Osea q nosotros somos mitad de boludos y los del l2 son boludos dobles, y los boludos comunes quienes vienen a ser?
jajajajajaj los del mirc xP
los del l2 son boludos x999999999999999 xq dicen cosas de boludo y de flaco sin vida sin darse cuenta q son asi... es decir q ellos piensan q es re "piola" eso cuando todos sabemos q no.......
Aguanta Los Moskitos Boludo Esta Estrellandose Kontra Mis Ventanas Estar Organizados Los Putos
jua viteh? estan invadiendo el mundo boludo! Mate a uno y me explotó de sangre en el techo. Ahora cuando miro para arriba veo la mancha de nickelodeon en rojo en techo boludo. El mosquito me mira y me dice: "hola, soy un mosquito" Y yo le flameo como un alga!!!!! entonces el loco sale volando para arriba y se choca contra el piso... De pronto el enano sale y le dice, "che mosquito, comprate unas mentitas frutales" y el mosquito le dice: "Ajá, pero hay paro octogonal" y yo les digo: "Muchachos, los elefantes son contagiosos!!!" Y todos salen corriendo en circulos y gritando desesperados!!
Es ahí cuando llega Ludovica Squirru y le lee el futuro a la caja de cigarrillos. La caja se prende un pucho y llama a la caja vengadora mientras alguien hace una vuelta carnero para atras y todo se invierte y la gente se muere cuando nace y a los 80 años nace. Un telefono suena y el reloj se apaga, mientras que el encendedor, se vuelve café. Y COMO SIEMPRE DE PRONTO UN ESTUPEFACIENTE BAJA DEL CIELO Y TODOS BAILAN UNA DANZA RARA QUE LOS DEJA CAFÉ...
Amén.
XelNagah.-
=/
los del l2 tienen aprox. un promedio de 9 post por thread. Nosotros aprox un promedio de 23 post por thread.Con eso te das cuenta de que muchos son muy al pedo, o repetidos.
jajajjajaa volviendo al tema moskitos putos hace 2 dias ke toy kon el aire akondicionado porke los forros tan ahi afuera esperando para entrarCita:
Iniciado por XelNagah
que hay que fumar para ver todo eso? pasame el dato ;)Cita:
jua viteh? estan invadiendo el mundo boludo! Mate a uno y me explotó de sangre en el techo. Ahora cuando miro para arriba veo la mancha de nickelodeon en rojo en techo boludo. El mosquito me mira y me dice: "hola, soy un mosquito" Y yo le flameo como un alga!!!!! entonces el loco sale volando para arriba y se choca contra el piso... De pronto el enano sale y le dice, "che mosquito, comprate unas mentitas frutales" y el mosquito le dice: "Ajá, pero hay paro octogonal" y yo les digo: "Muchachos, los elefantes son contagiosos!!!" Y todos salen corriendo en circulos y gritando desesperados!!
Es ahí cuando llega Ludovica Squirru y le lee el futuro a la caja de cigarrillos. La caja se prende un pucho y llama a la caja vengadora mientras alguien hace una vuelta carnero para atras y todo se invierte y la gente se muere cuando nace y a los 80 años nace. Un telefono suena y el reloj se apaga, mientras que el encendedor, se vuelve café. Y COMO SIEMPRE DE PRONTO UN ESTUPEFACIENTE BAJA DEL CIELO Y TODOS BAILAN UNA DANZA RARA QUE LOS DEJA CAFÉ...