-
No crei tener que llegar a esto, pero bue...
Hola a toda la comunidad de Gx! COD4.
Hace ya unos dias el usuario Teey (haber si se hace presente en dicho post), esta diciendo de manera insistente que yo soy el usuario registrado como "Uzbeko". La razón de esta persona para decir que soy dicho usuario es porque no poseo x-fire (como muchos otros en el server) y porque utilizo acentos en los comentarios...
La verdad tener que armar un post para contestarle al usuario Teey lo que en verdad pienso de esta actitud me parece demasiado, pero a falta de espacio en su bandeja de entrada de su usuario no puedo responderle personalmente, asique voy a poner el mensaje acá para que lo lea y ver si de una vez por todas dejamos esta pelotudez aclarada.
Aca el PM que queria mandarle al usuario Teey:
Cita:
la verdad sin conocerte mucho ya me preocupas, en serio.. =/ .... es decir no se que tan importante es para vos este tal uzbeko, pero lo que si se es que lo ves en todos lados parece :S
osea por no usar un x-fire tengo que ser alguien que no soy? o por usar acentos en mis comentarios? O_o... cuanta gente hay que esta en los servers de Gx! y no lo usa al x-fire? si hay varios, y cuantos hay que se meten con otros nicks para romper las guindas y hacer bardo y son miembros respetados del foro? seguro alguno hay y eso lo se muy bien porque en otros foros de juegos siempre habia uno que era el mas respetado y al final se descubría que era el mismo que entraba con otro nombre a romper las reglas del juego..... osea... pensalo un poco... yo me registre porque me va la onda del los foros y me gusta este server, yo no te jodi para nada en ningun momento y de repente saltas con una de \"CSI: Miami\" diciendo que soy otro usuario... la verdad no se porque lo haces, quiza por sobrarte mucho el tiempo, quiza te divierte molestar a los demas, la verdad... tus razones tendras para hacerlo.
Yo soy un tipo re tranquilo y muy buena onda, pero tengo un limite, y esta escenita de pelicula yankee ya lo paso.
Asique si me crees o no, me da lo mismo no vivo de tu saludo o tu aceptación, yo NO soy ese usuario que decis vos. Pero si me jode que me jodan cuando no hice nada.
Si queres yo no tengo drama en hacer de cuenta que no paso nada, pero si tenes animos de seguir jugando al detective directamente evitemos conversaciones y listo, participemos en el foro como dios manda como si no hubiese pasado este acontecimiento extraño, muy extraño en verdad...
No se... queda en vos, de mi parte ya te di mucha explicación para una boludés como esta, espero que entiendas y se termine esto acá y si no entendes bueno lastima por vos, necesitas hablar con amigos mas seguido o algo, en serio.
Saludos
Pueden corroborar que en mi pefil el entra diciendo que uzbeko esto, uzbejo lo otro...
Me da lastima tener que hacer esto asi, pero haber si nos dejamos de joder Teey, dale? yo no te moleste, y la quiero pasar bien, hay buena onda con la mayoria y esto me dio por las tarlipes en serio.
Saludos y disculpen a los demas usuarios y al Staff del Foro por este show de bajo costo, pero ya me superó ¬¬
=MACHETE=
-
Re: No crei tener que llegar a esto, pero bue...
-
No le des bola a los comentarios de teey, el 90% de las veces es una maquina altamente sofisticada disparadora de boludeces con el unico objetivo de pelear o llevar la contra.
-
Cita:
Iniciado por
SpetS
y quien es uzbeko?
Por lo que sé alguien que no usa x-fire y usa acentos cuando comenta, algo que es muy raro en un usuario (?) O_o
Cita:
Iniciado por
mgaray
No le des bola a los comentarios de teey, el 90% de las veces es una maquina altamente sofisticada disparadora de boludeces con el unico objetivo de pelear o llevar la contra.
Si me parece que es como me dijiste vos cuando me presente en el foro: yo dije que la comunidad es muy buena onda a simple vista, y vos dijiste: "que paso no conoces a Teey?" .... jajaja ya veo porque lo mencionaste xD.
-
Cita:
Iniciado por
_Machete_
Por lo que sé alguien que no usa x-fire y usa acentos cuando comenta, algo que es muy raro en un usuario (?) O_o
Si me parece que es como me dijiste vos cuando me presente en el foro: yo dije que la comunidad es muy buena onda a simple vista, y vos dijiste: \"que paso no conoces a Teey?\" .... jajaja ya veo porque lo mencionaste xD.
nosotros te dijimos te advetimos y todo ahora ya sabes por q
-
we tampoco es la muerte el pibe, no exageren
-
jaja na no te decia como para ofenderte, jodiendo nomas
todo bien
-
Bueno no hay drama todo bien entonces, al menos lo aclaraste.
Saludos y aclarado esto ya lo pueden cerrar el Th. (Y)
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Exactamente.
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
+1
-
todo el thread: ¬¬
..... media pila.
-
Por eso teey se la come doblada doooooblada
-
Teey le cumple homenaje al title que tiene debajo del nick, nada mas.
-
-
A parte mañana se me sale
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Con un margen de error del 10%..
-
nunca entendi a los petes que me bardean cuando nunca les dije/hice nada
-
creo q no estan PM ese...
-
PM = private messege
Por mas que te mande un PM Jesica Cirio diciendote que te quiere chupar la verga, no tenes que postearlo.
Ademas, es un pm de/para teey, osea, a quien carajo le importa.
salu2
-
no le mande PM, le escribi como comment en su perfil
Cita:
Por mas que te mande un PM Jesica Cirio diciendote que te quiere chupar la verga
JAJAJAJAJA
-
Como miembro Senior del foro (del foro nada más! hdps!) y ya viejo y olvidado gamer del cod4 y dueño del clan AM, me doy a mi mismo el derecho a replica no requerida.
RNR: ¿A quién carajo le importa y mucho más porque no mandaste a teey a cagar o a minimamente lustrar porongas en la costa?
RNR2: Teey se la come, lo dice Mad.
RNR3: Teey, no repliques porque primero no lo voy a leer hasta dentro de 10 meses y segundo, no me va a importar :D.
RNR4: Vampy si lees esto, chupala :D jajaja.
R'n'R'
-
-
Cita:
Iniciado por
ManuCapo
creo q no estan PM ese...
manu hacete hombre y mira mi firma. la primera. a la izq. son minas, vos tenes qe buscarte una y tener algo con esas.
deja la porong.
Cita:
Iniciado por
Ray
PM = private messege
Por mas que te mande un PM Jesica Cirio diciendote que te quiere chupar la verga, no tenes que postearlo.
Ademas, es un pm de/para teey, osea, a quien carajo le importa.
salu2
ray vos tenes envidia por qe a mi me mando un pm la cirio. para la otra qe entres al gx 4 abri bien la cola qe viene la itaca y te la comes
-
Yo opionoooooooooo..... que lo rajen a teey de la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!
y tambien a peach por maraca resentida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manu.......... nada jeje
-
Cita:
Iniciado por
dariocopello
Yo opionoooooooooo..... que lo rajen a teey de la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!
y tambien a peach por maraca resentida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manu.......... nada jeje
por dios...
a vos te tendrían que haber rajado por spamear medio foro con la foto del score de peach
y ni un warn te pusieron, agradecé
-
Me hacen acordar cuando yo hacia todo este tipo de escándalos =D
Cosas de teenagers.
-
ajajaj que caradura
Casado con hijos hablo...
-
Vamos a cerrar este tema de una ves "PROPONGO LA HORCA PARA Teey".
[IMG]http://image.gxzone.com/images/5/b/5baba28dbb9.jpg[/IMG]
:mad2::laugh::mad2::laugh::mad2::laugh:
-
-
Cita:
Iniciado por
Ray
ajajaj que caradura
Casado con hijos hablo...
Y si.. en este foro, hasta estuve baneado.. estos pibes no cazan un fulbo..
(Me transformé en el viejo usuario que siempre odié!)
-
Viejo cascarrabias mode on
-
Cita:
Iniciado por
Vass!
Y si.. en este foro, hasta estuve baneado.. estos pibes no cazan un fulbo..
(Me transformé en el viejo usuario que siempre odié!)
el qe come poronga de 3 mts y le gustan los pibes de 3 años???????
o el vass qe putea y no le gusta nada del mundo. y putea por el juego cuando una mina no le da bola? jejejejejejej
buena vassss te banco el orto
-
peach, cuantas pajas te clavaste con el primer gif ??
va, aunque repetis mucho la mp40, a lo mejor te re cabe tocarte el pitulin con la unteroffizier
-
Cita:
Iniciado por
Ray
peach, cuantas pajas te clavaste con el primer gif ??
va, aunque repetis mucho la mp40, a lo mejor te re cabe tocarte el pitulin con la unteroffizier
na no me hice la paja pero la baba se me caia como cascada. esa megan fox por dios es es es es, la segunda mina qe me cogeria
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
na no me hice la paja pero la baba se me caia como cascada. esa megan fox por dios es es es es, la segunda mina qe me cogeria
entonces sos virgo eh
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
entonces sos virgo eh
virgo las pelotas
-
-
Cita:
Iniciado por
Teey
peach pete
hermano, anda a dormir. yo quisiera tener 5 o 6 horitas mas de sueño. puto de merda. POR LO menos COCINATE ALGUNA COSA AL MEDIODIA VAGOOOO
-
Entonces cual es la primera mina q te cogerias? el resto son flacos no? jaja
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Entonces cual es la primera mina q te cogerias? el resto son flacos no? jaja
a la cirio lo dice en el 75 % de los post, siempre dice q se quiere partir a cirio