-
WoWArg cumplió 5 años
Mire usted...
El 10 de enero de 2005 se abría en Gam3rs la primera versión del server de WoW en el cyber R0zty de Rosario, que después de mil cambios terminaría siendo el WoWarg de ahora.
Así que hoy, 10 de enero de 2010, el server está cumpliendo 5 años.
Muchas cosas han pasado en estos 5 años. Cambios de host varios. Baneados célebres varios. Resets varios (en el primer año). Fachos varios. Bugs varios. Posts épicos varios.
Si alguien quiere decir una palabra, ponerse emomelancólico y vertir lágrimas de emoción, maldecir al tiempo por cómo ha cambiado la comunidad, extrañar al tiempo pasado que siempre fue mejor, sostener firmemente que el server está en su mejor momento, recordar cuando éramos 30 y estaba el world compartido, reirse de algún ban viejo, evocar nombres épicos, saludar a Octubre, putear a Choni, desafiar a Huevo en Gurubashi, armar un 10vs10 en Blackwing Lair, o simplemente dejar un comentario sin sentido simulando que realmente les interesa el aniversario, pueden usar este thread.
Por otro lustro de magia.
-
Re: WoWArg cumplió 5 años
Primero en postear, extraño los summons de snake y amo este server, menos los retris.
-
Llegue muy tarde como para poner algo de eso pero al menos puedo decir.
Felicidades a los que hicieron el server y se bancaron todas las idas y venidas (que no se cuales fueron) y felicidades a los primeros players que hoy siguen en el server la confianza que mandaron aca no se les dio por el culo al contrario todavia tienen en quien confiar (Anda a saber durante cuanto XD) ojala mucho tiempo ^^
-
Feliz cumple wowarg:goof:
-
see da me acuerdo hace mucho cuando eramos contados ..... o cuando el server tenia lag de 5 min creo que era el mangos de hace años viejos tiempos ... ojala siga asi vamos bien :D
FELIZ CUMPLE :d:d:d
-
Faaaaa ya 5 años, creo que estoy como hace 2 y medio.
Cambió muchísimo el server, nose si está en su mejor momento, para mi fue otro.
Ahora hay demasiados pajeros, pero bue...
-
Felices fiestas, escuché rumores de evento rates x 5.
-
Felicidades a todos, y nunca se llevo a cabo mi idea de guerra en gurubashi :(
-
felicidades a toda la gente que ayudo para que este server se mantenga en pie.
aunque muchos digan que eran mejores la epocas anteriores, donde se podia jugar de manera decente un bg, ahi que destacar el porcentaje de raids andando.
ojala que la wotlk nos de otra alegria y yo le tengo fe porque debe estar muy madura, ya casi 1 año que magnos la empezo a tratar.
reitero felicidades y sinceramente gracias.
PD: keta vengan a mi tribu en el wordl 6 que haríamos un buen núcleo xD
-
feliz año !!! yo voy para los 4 años en este server, junto con valuj jejejej, q buenas epocas la del wowemu 1.8, las invaciones, todo muy copado y les doy las gracias a todos los q lograron q este server siga adelante, el cual ah pasado x momentos muy duros, pero siempre se pudo salir adelante.
les damos las muchas gracias, les damos las muchas gracias.... de todo corazon (8)
-
Bueno... Antes que nada decir Feliz cumple a Wowarg... Yo juego desde ya hace un tiempo largo aca... cuando empeze era lvl 24 me acuerdo que pasaron de un Emu a otro y habia que empezar denuevo con el mismo lvl pero en bolas.... en eso momento tenia mi paladin llamado Kougra que luego llege a 70..... estube en eso momentos que el server caia cada 30m y roldbackeaba 29m atras.... cuando habia que esperar 20m de Authenticating :P jajajajajaja y ahora el funcionamiento del server es un lujo la verdad felicito a cada uno de los gms que han aportado todo.... luego levele un hunter llamado kougran llege a 68....
Actualmente estoy con Fromono-Palanca son mis pjs... Si me ven sepan q soy yo :P los que me conocen jajajajajaa Bueno nada mas para decir los felicito a todos y que esto siga por el mismo camino en el que va y sea un OFFI 2 :P
Congratz saludosssssssssssssssssssss
-
feliz 5 años server!
yo comence en agosto 2007 y en ese entonces m dijeron q aca una vz al mes subian drops a los mobs.... fue la motivacion para enviciarme... luego se agregaron otras cosas x las cuales no m fui nunk d aca.... la verdad es un server q se la banca, a pesar d todo
:D
-
Fua... como pasa el tiempo.
Nombre epicos? Me acuerdo cuando empese aca. Todavia no entendia bien la magia del duo dinamico Riu y Caballero oro, pero fueron los unicos retrasados que me sacaban una sonrisa con sus boludeces... El paja brava de octu que ahora esta en el ofi... Logica con sus fotos hots... Yo relavitamente soy nuevo, pero me gusta como cambio la comunidad en estos casi tres ultimos años que estoy aca.
Realmente hay que felicitar a la gente que fue capaz de lograr esto y brindar por los años que sigue que, esperemos sigan tan bien como ahora.
-
-
Yo vine a finales del 2007 cuando el server yanqui donde jugaba se cerro
Felicidiades WoW-Arg.
-
Felices 5 años che!!!
Empeze a jugar a inicios de Nwow y dps nos pasamos aka felicidades el server ta de 10 y suerte
-
y saludos a Fideo q ahora nos acompaña en las raid
Aput-mage 70-Tu vieja in Panic=D
-
yo llegue al sever en los ultimos meses que estuvo en comandoGP.. fue mi primer server de wow ... seguramente sea el unico ya que a menos que llueva plata en vez de agua no pienso pagarme el ofi...
en fin felicidades a todos los integrantes del server: users y gms.. y a al host de turno GX tambien y a comandogp y a mi mami y a todos los que me conocen
-
Feliz cumple mis amores.-
-
-
Se hizo justicia.
Ocupe un lugar en el primer post de este th, se me caen las lagrimas.
-
Felices nada, estabamos contentos y bien en comando antes de que vinieran a usurparnos el server... bromeando por supuesto, no salten. Pero ya que estamos, ¿Alguien tiene el post donde Ecthelyon llora digo se queja porque le ocuparon el nombre? Si la memoria no me falla era bastante comico.
-
Me parece que se perdió ese thread, no lo puedo encontrar.
Choni, la reputa que te parió.
-
Lo postearon aca, tendria que estar.
-
feliz cumpleaños wowarg.
PD: simim vos tenes mas de 2 años... imaginate q yo juego desde agosto del 2008
-
-
O_O 5 años ya...zarpadoo...!
alguien q ayude a mi memoria...wowarg en sus comienzos fue pre-bc no? ...porque recuerdo haber jugado en wowarg en una epoca de mucho lag y muchas caidas jajaja...q epocas...saludos a mis ex compañeros de Eternals si alguno lee esto por ahí ^^
-
feliz cumple, ya 5 años que la pario
-
Cita:
Iniciado por
Molleja
alguien q ayude a mi memoria...wowarg en sus comienzos fue pre-bc no? ...porque recuerdo haber jugado en wowarg en una epoca de mucho lag y muchas caidas jajaja...q epocas...saludos a mis ex compañeros de Eternals si alguno lee esto por ahí ^^
Hace 5 años no existía la BC... apenas había salido el WoW hacía unos meses :P.
-
Lo barato dura poco, lo bueno 5 años y contando!
-
Cita:
Iniciado por
Molleja
Ni hablar. Yo bajaba de lvls en vez de subir jajaja. Me acuerdo que el 1er día q jugué el server caía cada 5 min. Un bajón. Aún así seguí y aquí estamos. Valió la pena quedarse :yes: Felicitaciones a todos los q mantuvieron/mantienen el vicio en pie para recibir a cambio puteadas y quejas infantiles :P Que sean muchos más, aunq espero no seguir acá, WoW de mierda :mad2:.
-
5 años... como duró tanto algo que por un laaarrgo tiempo fue manejado por un hincha de Racing?
"Server UP!"
P.D: el hijo de Aca ya debe estar viciando en el server no?:P
-
Copado. Yo empecé en este server cuando recién salía la bc, si no mal recuerdo. Me cree un tauren shaman y un belf rogue, el shammie lo dejé en level 15 y el rogue en level 20. Después de un tiempo sin actividad, un Nelf druid. Me fui a boludear al ofi por un tiempo, y hace unos siete meses volví.
Qué se yo, gracias por darme un lugar donde viciar y evitar cumplir con mis obligaciones (?)
-
Cita:
Iniciado por
Choni
5 años... como duró tanto algo que por un laaarrgo tiempo fue manejado por un hincha de Racing?
\"Server UP!\"
P.D: el hijo de Aca ya debe estar viciando en el server no?:P
Yo continúo el legado de los colores.
-
Yo estoy hace unos meses nomás, aunque jugé hace aaños... Cuando volví mi pequeño rogue ya no existía :P.
Felicitaciones! ^^
Saludos!
-
che ¿y por que no salta el achievement de 5th aniversario? jajaja re forro
Felicidades!
-
Que increible , como pasa el tiempo!
Me acuerdo en los primeros meses que eramos 30 users masomenos los allys y hordas se conocian todos
-
FC WoWArg!
Este es el thread de Ecthe llorando
Conflicto de intereses - ComandoGP
Alguien tiene la foto del negro que fue reemplazado por la empanada?
-
:O
se sienten viejos?
:P
que tiempo eh.. hermoso emu, linda comunidad :)
-
Muchas gracias a todos los que hicieron que el server fuera lo que es hoy, salvo a los palas. Lo único que extraño de las viejas épocas era a Academico tirando polymorphs masivos a todo el server. Excepto por eso estoy muy feliz de como esta progresando el server, y creo firmemente que esta en su mejor momento y sabe Dios lo que nos depara la wotlk.