Simplemente para que sepamos
Solo queria saber si alguien (ademas de los jugadores) lee el reporte de PvE y de las quest.
Pregunto porque hay muchas quest reportadas y ni 1 respuesta de GM; lo mismo con los dungeon.
Lo posteo aca porque se que no soy el unico que se lo esta preguntando, solo que yo lo posteo =P
No pretendo armar bardo ni nada, solo quiero saber si es que no los leen porque estan en otra cosa, porque no tienen tiempo, o si los leen pero no dicen nada. Solo para saber.
Salu2
Juan Pablo
Re: Simplemente para que sepamos
Sencillas razónes:
1) recién llegue ayer de las vacaciones con mi familia
2) Mayormente la prioridad la tiene el tema wotlk
Tengan paciencia.
no te gastes vieja. las quest pre bc y bc es tema del pasado.
como dice rata mayormente prioridad al wotlk
VOLVIO RATA.. bienvenido de vuelta, no sabes todo lo que te perdiste.. mentira el server esta aburrido como siempre
Cita:
Iniciado por
Creep
VOLVIO RATA.. bienvenido de vuelta, no sabes todo lo que te perdiste.. mentira el server esta aburrido como siempre
Callate ayer hubo 2 Bans por Flyhack ^^ jajaja. Se lo merecian por pts. Pero fue dirvertido lo que se hablo por el world cuando paso XD
ON: Creo q se refiere a si, generalmente, los GM's leen esa seccion (para así poder arreglar lo que se pueda), creo que debe querer saber si sirve o no reportar fallos en quests, dungeon, npcs, etc.
OFF: jajaj me cague de risa anoche en el world "LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ" "RECIEN LOGUEO Y ENTRO EN UN BG PARA VER Q ONDA Y HAY DOS FLYHACKS" jajajajaj "BANBUGBLINK PARA EL IP Y TODAS LAS CUENTAS LIGADAS A EL" jajajaj
Cita:
Iniciado por
rblanca
Sencillas razónes:
2) Mayormente la prioridad la tiene el tema wotlk
Tengan paciencia.
Calculo que son "sencillas razones" de que no las leen.
De todos modos eso es lo que queria saber. Mi intencion no era apurar sino saber si reportar vale la pena.
Salu2 y gracias
Juan Pablo
Cita:
Iniciado por
Creep
volvio xq le gusta sufrir.... jajajaaa
Cita:
Iniciado por
rblanca
todo bien, pero calculo que a lo que se refiere kittie es que hay cosas reportadas desde septiembre o antes; y muchas son boludeces... un item que falta o una palanca no linkeada para que spawnee un boss.
Che loco una pregunta... Como puedo jugar ahora q pusieron el Wolth o nose como es la otra expancion ... me conecto y me dice q yo no tengo ( la 2 expancion) osea tengo 3.1.3 pero para jugar en esa expancion no necesito en ves del 3.1.3 el 3.2.0??? RESPONDAN AHORA PLIS!!! jejeej
Cita:
Iniciado por
ZOMBIELOAN
Che loco una pregunta... Como puedo jugar ahora q pusieron el Wolth o nose como es la otra expancion ... me conecto y me dice q yo no tengo ( la 2 expancion) osea tengo 3.1.3 pero para jugar en esa expancion no necesito en ves del 3.1.3 el 3.2.0??? RESPONDAN AHORA PLIS!!! jejeej
http://foros.gxzone.com/131283-como_..._servidor.html
esta de adorno ese post
Cita:
Iniciado por
nicosimi
para este caso si, esta de adorno, por que no resuelve el problema que tenemos
No hay que actualizar, solo habilitaron contenido.. fíjense en la pagina principal, estado del server, la versión sigue 3.1.3 solo hay que cambiar la configuración en opciones.
Cita:
Iniciado por
nicosimi
no nos resuelve nada ese post makina, por que no dice en que version tenemos que tener el juego.
...van a google... ponen actualizar bc a wotlk, bajan el actualizador.... updatean hasta 3.1.3 y listo....
Osea que sigue estando en 3.1.3 ???Pero hay q actualizar??
a ver si son tan amables y postean un puto link.
idem tengo 3.1.3 (9947) , actualice en wowarg y nada, me dice qeu no tengo data...
Claroo a mi me pasa eso !! :P
Lean.
http://foros.gxzone.com/131283-como_...ml#post2989394
"Recuerden que para activar el contenido tienen q activar la expansión en su cuenta (siempre y cuando dispongan del cliente wotlk), ..." luego dice como hacerlo.
Si no activan eso no pueden ir a northend.
En NINGUN lugar se dice q se cambió de version del juego. Seguimos en la misma 3.1.3 de antes.
ahora puede pasar (como dice lo citado arriba, entre paréntesis) que tengan el Wow TBC, con parches agregados para llegar a la 3.1.3, y NO tengan la WOTLK entera. Entonces tendrian q bajarse WOTLK entero, reinstalarlo y volver a poner todos los parches hasta la 3.1.3
segun dice rata si, no hay otra :S
es un dolor de huevos para los q tenemos el problema :(
en difinitiva no hay que reinstalar todo el juego solo actualizar de bc a wotlk
es asi o me equivoco
aca no dice eso
Como Ingresar al Server e Información, Registro y estado del servidor
Alguien sabe donde puedo conseguir el instalador de bc a wotlk en "enUS"? (link plz) (?
Encontre Miles de descargas pero son todos en el español criminal, no da jugar con nombres como "los baldios", "vallefresno", "bosque de sentirse bien madera" y etceteras.
EDIT consegui, baje el instalador de blizzard oficial (?????? y me dejo en wotlk pero me lo dejo 3.0.1 :D patcheo de vuelta y pruebo si puedo entrar, sino me como un paty.