-
Lo soltaron y lo volvieron detener a la hora
Lo soltaron y lo volvieron a detener a la hora
Un chico de 15 años, que ya tiene al menos ocho entradas en comisarías junto a "El Ángel" -que fue demorado 60 veces en La Plata-, fue detenido esta madrugada dos veces en cuatro horas intentando robar autos.
Fuentes policiales informaron a tn.com.ar que se trata de un chico conocido como "el Blanquito", que fue denido alrededor de las 0:30 por intentar robar un auto en 74 y 28 de la ciudad de La Plata. A las 3:30 fue entragado a su familia, pero a las 4:30 lo volvierona detener, mientras quería robar otro auto en 76 y 26.
El adolescente ya fue detenido ocho veces junto a "El Ángel" y otras ocho veces solo. La última fue hace 20 días, cuando junto a un mayor y armados con una pistola calibre 22 automática quisieron robar una moto en el cruce de 44 y 147 y efectuaron varios disparos al piso.
El "Blanquito" fue trasladado esta vez a un Instituto de Menores con régimen abierto de la ciudad de La Plata.
fuente:Lo soltaron y lo volvieron detener a la hora - TN.com.ar
Nose que piensan ustedes ,pero creo que deberian ir los padres en cana por ser tan soretes,una verguenza la familia,se nota como se hacen cargo del hijo q tuvieron.
-
Re: Lo soltaron y lo volvieron detener a la hora
Lo dije y lo repito, que los maten a todos.
-
And here we go again...
Grupo "culpa de los padres" vs grupo "culpa del gobierno", fight!
-
Yo culpo a el pibe. Pido perpetua.
-
Creo q el pibe con 15 años, ke tiene conciencia para salir a robar con las consecuencias ke puede llegar a traerle, deberia ir preso, los padres, ignoro...
-
Los padres tambien. Evitemos que enjendren otro.
-
yo creo que esta bien en liberarlo.. es simplemente un nene travieso.. no sabe lo que hace :P
-
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Lo dije y lo repito, que los maten a todos.
No estoy 100 % con vos.. pero hay veces que ese remedio es la solucion boludo :S
-
Cita:
Iniciado por
gatherine
No estoy 100 % con vos.. pero hay veces que ese remedio es la solucion boludo :S
que maten 1 par.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
que maten 1 par.
Eso es, no hace falta matar a todos, con que manden a unos cuantos a la horca o a la cámara de gas ya les infundis miedo al resto...
-
-
por cada falta q le arranquen un miembro asi aprenden.
-
Boludo con 16 entradas se quedan sin dedos.
-
vos tenes 16 dedos no mas?
-
-
Cita:
Iniciado por
Deviance
Eso es, no hace falta matar a todos, con que manden a unos cuantos a la horca o a la cámara de gas ya les infundis miedo al resto...
Es mentira eso
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
vos tenes 16 dedos no mas?
Tecnicamente el pulgar no cuenta como un "dedo"
http://images1.wikia.nocookie.net/si...-DrHibbert.jpg
(?)
-
Que de cheta-fachez-idiota.
El cheti-fachi es un tipo que no es mas boludo de lo que es por que le dio bola al colegio, no se droga mucho ni bebe; sin embargo, deja entrever, que, de todas formas, sigue siendo bastante idiota. Ojo, hay gente con menos recursos mas idiota y gente con los mismos recursos mas inteligente; no es de eso de lo que hablo, aunque, el individuo en cuestion, no tiene ni idea de lo que hablo.
-
reclusion grimz no me parece lo mejor para hacer porq se llenan las carceles inutilmente y ademas es poco productivo hay q ponerlos a hacer trabajo forzoso q es productivo para el pais ademas es mano obra a bajo costo xd.
es como yo digo a veces los politicos (en mi caso venezuela) estan tan ocupados robando y pensando formas de robar q no se dan cuenta q si ponen el pais a funcionar como un buen pais pueden robar cantidades mucho mas grandes y ademas tienen a la gente feliz (pensando yo como politico claramente).
lo importante por mas q uno no quiera es la economia y para tenerla hay q mantener el pais trabajando no metidos como animales en jaula.
-
Cita:
Iniciado por
Deviance
Camara de gas? Espero que sea joda Oo
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO KE HIJO DE PUTA AJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Nah, matarlos es la salida facil, prefiero ke los encierren...
-
Cita:
Iniciado por
Twister.-
yo creo que esta bien en liberarlo.. es simplemente un nene travieso.. no sabe lo que hace :P
Fue sarcasmo?
-
Que bajen la imputabilidad y listo
-
Cita:
Iniciado por
mat
Fue sarcasmo?
No man, vos porque no te pones en su lugar, que no sabe lo que hace.. :S.. el no entiende que esta mal robar. Además no debe tener para comer seguro :/.. necesita robarse algun stereo de gente que le sobra para asi poder seguir viviendo. Pobre, entendelo.
PD: si, fue sarcasmo.
-
por dios boludo, venia leyendo ese post y de a poquito me iba cambiando la cara XD
soluciones a corto plazo vs soluciones a largo plazo, fight!
-
juajuajua. Ahora.. hablando en serio, estas noticias no sirven de nada, no informan un carajo. No es algo nuevo que haya pendejos asi, estan en todos lados y lo sabe todo el mundo, por lo tanto, esta noticia lo unico que logra es ailmentar la sensacion de inseguridad.
Opino que la mejor solucion es trabajo comunitario, por mas que sean menores. Aunque dudo mucho que con lo quemada que tienen la cabeza puedan volver a ser "buenas personas", no estaría mal también mejorar reformatorios y poner gente.
Peeero bue, siempre estamos en la misma :P. Volviendo un poco al tema... como ya dije, no le veo mucho fin al thread, ya que ha habido otras noticias del estilo y no sirvieron de mucho, mas que para pelearse xD.
En fin, cya.
-
Cuanto olor a adolescencia.
-
hay olor a soberbia tambien o me parece a mi ?
el otro dia vi un video en cronica (canal poco serio, pero ojo, tiene un staff de gente grande, que supongo sabe lo que hace) de como le volaban la cabeza a un pendejo chino que era cajero en un supemercado, chino por supuesto... osea el chabon estaba sacando la plata del cajero, se la sacaron de la mano y le volaron la cabeza con una escopeta, asi de frio, el pendejo cayo tirado ahi en la caja y murio a las pocas horas, pero dejenlos, no saben lo que hacen, es mas los animales somos nosotros solo por pensar que hay que volarles la cabeza a ellos tambien, suena ironico :P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
el otro dia vi un video en cronica (canal poco serio, pero ojo, tiene un staff de gente grande, que supongo sabe lo que hace) de como le volaban la cabeza a un pendejo chino que era cajero en un supemercado, chino por supuesto... osea el chabon estaba sacando la plata del cajero, se la sacaron de la mano y le volaron la cabeza con una escopeta, asi de frio, el pendejo cayo tirado ahi en la caja y murio a las pocas horas, pero dejenlos, no saben lo que hacen, es mas los animales somos nosotros solo por pensar que hay que volarles la cabeza a ellos tambien, suena ironico :P
y nadie piensa en los mercadillos de la gente que compra barato!!! piensen!!!!!! (?)(?)
-
siempre pense q a este tipo de gente lo mejor era mandarlos a un lugar desolado, si no son capaces de adaptarse a la sociedad o no quieren,como decia el angel,pq los demas tenemos q sufrir?q se vallan solos y se matan entre ellos como les encanta
-
SEGUN UNA ENCUESTA REALIZADA POR UN GRUPO DE ENCUESTADORES EL 90% DE LOS DELITOS SON POR PERSONAS REISINDENTES (osea que ya robaron mas de una vez)
MI filosofia es, robaste una vez te damos otrao oportunidad (segun delito) para que te encauces por la senda del SEÑOR
Si lo volves hacer tiro en la nuca sin discriminacion de edad
EL DELITO BAJARIA 90% sencillo muchachos y que me venga con los derechos humanos y la mar en conche estos politicos porque andan con 4 monos de guardaespaldas no les pasa nada y no sienten la Sensacion de inseguridad
saludo
-
Claramente hay que hacer mas escuelas.
-
-
Todo bien no, pero ese pibe no estaba robando pan por que tenia hambre, estaba choreando autos y con un calibre 22... no son nenes de pecho que no saben lo que hacen, ahora con respecto a que hacer, me parece pésimo generalizar, hay que ver caso por caso, por que por un lado la culpa claramente la tienen los padres que seguramente son unos cabezas que tienen 18 hijos y no les dan ni 5 de pelota, ahora, esa gente también es asi por que hay otros a los que les es redituable que sean así, el cuidadano pensante es peligroso para los que ejercen el poder, así que mientras más "negros cabeza" haya, más poderosos se vuelven los poderosos (valga la redundancia), por otro lado, también a los paladines de la niñez que dicen "eh no como lo van a encerrar al pibe" o "eh no como decis que lo maten es una criatura" me gustaría ver que dicen después de que esa "criatura" armada con .22 le pegue 4 balazos a tu viejo por robarle el auto, o viole a tu hermana y despues le meta un corchazo en la cabeza por que esta pasado de falopa, y eso que no soy facho y los aborrezco, pero la verdad que con el nivel de impunidad que tienen los delincuentes hoy un par de ejecuciones para los delitos más graves no vendrían mal, como también un par de ejecuciones de policias sucios que mandan a robar en alguna transa oscura, como tambíen mandar a ejecutar a políticos corruptos que tapan todo eso, y asi.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
I <3! soberbia. Especialmente cuando tengo con que bancarla.
Muerte para unos
Banderitas argentinas para otros.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
claramente hay que hacer mas escuelas.
jaajajajajajajajajaajaj
Estubiste rapido santo.
-
-
Tienen que bajar la edad de imputabilidad, y sacar pibes de la calle, a los pendejos que piden guita en el tren por ej. Como se lo vas a devolver a la familia así como así, si los tienen laburando.
Y bueno, un poco de infra-estructura carcelaria... no estoy completamente a favor del marco teórico de nuestro sistema penal, pero a medias es peor que terminado.
M