-
Cuantas veces te fuiste?
Yo me fui 3 veces... una en comando y otra aca y volvi las 2....
Despues me fui definitivamente... pero no del foro... soy forero viejo y siempre tengo que andar leyendo pelotudeces y me entero de varias cosas chistosas :P
Por casa como andamos?
2 años redondos jugue esta porqueria
-
Re: Cuantas veces te fuiste?
cuantas veces me fuid e q? del wow? de wowarg?
del wow me fui 4 veces..una en la 1.4 pq el server q jugaba cerro...volvi a wowarg en la 1.7 mas o menos, me re banearon hasta el culo y como me mude me quede sin internet asi q el wow me dejo a mi...volvi un verano y jugaba desde el laburo pero tuve q dejar de vuelta pq el laburo era para conseguir guita e irme de vacas nad amas q eso asi q lo deje al laburo...y ahora volvi
-
ninguna,pero estoy pensando en dejarlo cuando consiga casco t4 de karazhan.
si no vuelvo para la guo te ele ka
-
2, una cuando lvliaba y la otra amage y el vicio me pudo
PD: thebigwarro :O
-
ninguna.
y ahora vas a volver porq queres q esa cosa q usaste 2años llegue a 80
-
ninguna, juego hace poco... y tampoco creo q "me vaya" ... no lo tengo como vicio, juego cuando posta no tengo nada que hacer y toy aburrida, o cuando me peleo con mi novio y no salgo :(
-
me fui y volvi una sola vez
-
-
-
nunca y vine para quedarme:yes:
-
Una vez.Pero volví,con menos ganas,me aburrió el mago,así que leveleo otros Pjs.
-
una vez y toy pensando en volver...... tengan miedo :$
-
Ahora que me acuerdo me fui por un mes en marzo, justo en la epoca de testeo y al arranque de la 3.0.9. Pero no porque quise, sino porque no me quedaba otra. Ni bien pude volver volvi (eso si, no hice el thread patetico de despedida)
-
Nunca me fui y el dia que me vaya no solo que va ser para siempre sino que tambien no pienso hacer el thread de despedida.
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Nunca me fui y el dia que me vaya no solo que va ser para siempre sino que tambien no pienso hacer el thread de despedida.
amargo!! :mad:
-
Me fui dos veces, la primera fue cuando estabamos todavia en la 2.4.3, ahi me fui del game y del foro. Despues la segunda fue hace unos cuantos meses atras, me fui del game pero no del foro.
Ahora estoy jugando solamente porque mi hermanito llego con su warr a 70, sin contar que mis amigos los cuales meti a jugar tambien estan llegando.
-
Me fui y volvi intermitentemente tanto al foro como al juego, nunca hice un post de esos de mierda.
M
-
Los threads de despedidas los hacen para ver a quien los saludan mas y asi medirsela, ya que todos los que postean ahi vuelven.
-
una sola vez y volvi al mes,ahora si me voy no hago thread de despedida por las dudas
-
por ahora me fui una vez,y estoy pensando en volver,de hecho vuelvo en unos dias.
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Sabe,
No, nunca me fui. osea actualmente no juego pero solo ando por el foro.
-
Cita:
Iniciado por
elbugero
ninguna,pero estoy pensando en dejarlo cuando consiga casco t4 de karazhan.
si no vuelvo para la guo te ele ka
ajaj esto me mato,ni que fuera el tier 6 xDDD
-
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
2, una cuando lvliaba y la otra amage y el vicio me pudo
PD: thebigwarro :O
jajaja no lo habia leido
-
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Los threads de despedidas los hacen para ver a quien los saludan mas y asi medirsela, ya que todos los que postean ahi vuelven.
Puede ser... o sino para despedirte de los que no te despediste in-game...
No generalices, no todos lo hacen con el mismo fin.
Me fui una vez, pero no volvi.
-
me fui dos veces borrando los pj.
-
-
2 veces, aunque una fue en joda por el dia de los inocentes. Y estoy pensando en volver a reventar palaretris
-
Jugué en la 1.x hace un par de años y dejé al mes, no me acuerdo por qué.
Después volví hace dos años para dejarlo de nuevo el año pasado por la facultad.
Y ahora que estoy al dope decidí enviciarme de nuevo :mogo:
-
Como abandonarlo y decir no juego mas hasta ahora nunca. Aunque soy mas intermitente que la mierda. Juego hoy y mañana quizas 4 o 5 horas despues por 3 dias no lo toco y asi sucesivamente. Aunque estas 2 semanas me gaste en conseguir el s2 antes de que largen la expa (Y en realidad para levear mas rapido XD) porque le gear que tenia era malisimo. Del foro aunque no juege dentro de todo lo visito seguido.
-
Una vez, durante un año, pero del foro nunca me fui, asi que practicamente no se noto :P
-
una vez sola me fuí 3 meses y volví porque estaba al pedo :E
-
llegue a dejarlo 3 meses el año pasado pero el vicio que llevo dentro desperto
-
1 vez :3
llegue, me arme, hize buenoz amigoz, hize Bt, y me fui al offi ahora =)
-
Del juego tecnicamente no estoy jugando desde hace meses, espero la wotlk. Pero del foro nunca me fui :)
-
1 sola..... me banearon mi primer lock... no juge 2 meses y dps volvi a viciar con un lock
-
Y yo diria que varias veces, demasiadas... Pero nunca dije hola, ni adios asi que no importa.
-
Dejar el wow es re facil, yo ya lo deje como 100 veces.
Lo deje cuando era lvl 38 y habia que ser 40 para tener montura.. ya estaba arto de correr por todos lados.
Lo deje cuando tenia que ponerle pilas a la facu, y queria levantarme a una compañerita, al final no pegamos onda, y volvi.
Lo deje cuando un amigo se puso de novio con una mina con la que yo salia. me dio bronca y quise superarme: me puse a hacer ejercicio fisico todas las mañanas y aprendi a usar el photoshop. Volvi cuando termine de cursar.
-
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
ninguna.
y ahora vas a volver porq queres q esa cosa q usaste 2años llegue a 80
Ya jugue en 80 y no me gusto mucho...
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Me fui y volvi intermitentemente tanto al foro como al juego, nunca hice un post de esos de mierda.
M
No sabes la que te perdes
Cita:
Iniciado por
franchuz
Dejar el wow es re facil, yo ya lo deje como 100 veces.
Lo deje cuando era lvl 38 y habia que ser 40 para tener montura.. ya estaba arto de correr por todos lados.
Lo deje cuando tenia que ponerle pilas a la facu, y queria levantarme a una compañerita, al final no pegamos onda, y volvi.
Lo deje cuando un amigo se puso de novio con una mina con la que yo salia. me dio bronca y quise superarme: me puse a hacer ejercicio fisico todas las mañanas y aprendi a usar el photoshop. Volvi cuando termine de cursar.
Ya me acuerdo porque te odiaba
-