-
Test y Discusion de Spells y Talents 3.3.2 WotLK
Bueno, quiero que reporten en este thread y no en el otro, asi no se hace mucho lio. Como vamos a probar dos versiones diferentes de MaNGOS, despues no vamos a saber cual spell anda y cual no en realidad. Cuando se normalice todo vuelvo a abrir el otro.
A la lista de spells no la voy a actualizar por ahora.
Por lo que postearon y anduve viendo:
Kindred Spirit
Kill Command
Volley
Misdirection
-
Re: Test de Spells y Talents WotLK
Snake trampp
tira las serpientes y poisonean copado :D anda de 10 :D
-
Hunter's Mark no da el ap, no se de donde sacaron que sí andaba...al menos a mi no me anda.
Mi arcane pega 643, con marca 675 gracias al 5% de Marked for death, pero el bonus de ap no lo da.
-
Sed de Sangre de las pet ahora da felicidad!!!
Alguien puede testear Corazon de fenix?
Edit: eh visto q ahora los spell cobran flechas ya sea volley o explosive shot!!! en media hora gaste 2000 flechas :S
-
Hearth of a phoenix
andaaaaaaaaa lo tenes ke pasar a la barra de la pet y cuando muere le haces click y vuelve full hp :D:D
-
GENIAL!!!!
Encontre un bug..
Disparo firme consume municion :S
-
Autoshoot dispara mientras disparás steady shot :eek:
-
encontre una cosa..
la flecha negra, se puede aprender mediante los talentos pero..antes se podia seguir aprendiendo los rangos desde el trainer y ahora no mas =S . es raro ahora te quedas con el rango uno que aprendes con el talent, no lo seguis con el trainer ya que no aparece en la lista..
-
Quiero saber cuanto pegan aproximadamente los poison de las sepientes de la snake trap
-
Explosive Trap
Stampede aumenta el daño de los bleed pero no hace daño
-
algo q no anda es Atrapar y segun taba mirando es verdad Disparo firme te deja disparar flechas mientras te castea, y una cosa mas, arreglaron banda de cosas loco :D
-
Explosive Trap realiza en totalidad el daño.
Steady Shot ya no interrumpe el autoshot.
Wild Hunt sigue sin dar la contribución de stamina y ap.
Aspect Mastery no funciona - necesito que alguien más confirme esto.
Cobra Reflexes ahora reduce el daño también.
Aspect of the Viper no se muestra activado, aunque si aplica su debuff en la barra y en los stats(error gráfico).
Savage Rend aún sigue dando el bono Savagery muy seguido y renovándose con cada golpe, no estoy muy seguro de si es bug o no(Raptor).
-
-
Ayer hice un bg y vi q un hunter tenia manada mientras yo tenia aspecto del halcon. No se si sera bug o que pero esta muy bueno
-
Dijeron que Entrapment no anda, pero esta funcional.
-
Aspect of mastery si funca
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Ayer hice un bg y vi q un hunter tenia manada mientras yo tenia aspecto del halcon. No se si sera bug o que pero esta muy bueno
Queres decir que habia 2 hunters y por eso tenia 2 aspects? si es asi esta bien, son como las auras del paladin una por caster. En Mangos se habia cagado eso y si te venia uno con aspect of the pack te garcaga la que tengas puesta hasta que se la saque o salgas de rango.
Otra cosa, que Steady Shot no interrumpa esta bien. Fijense wowhead que dice que esta asi ahora.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Aspect of mastery si funca
Ah bueno, gracias (:
Eh, sigo sin ver cómo funciona Heart of the Phoenix.
-
Cita:
Iniciado por
Demu
Ah bueno, gracias (:
Eh, sigo sin ver cómo funciona Heart of the Phoenix.
activa el skill osea ponele 1 punto, despues lleva el skill a la barra de la mascota, cuando la mascota muera, le haces click al skill y vuelve full hp :D
-
-
-
Es que hubo un trueque, Frost Trap por Snake Trap :mogo:
PD: Eagle Eye anda como antes, a mas de 40 yardas no pero de ahi para atras si.
Si, una bosta :D
-
este talent de bm me parece q no funka.. aunke no estoy al 100% seguro pq nose exactamente como se lo testea.. pero nunca me salto el talent cuando pego crit la pet..
Invigoration: Vigorización - Hechizo - World of Warcraft
--------------------------------------------------------
por otra parte tengo la ligera sensacion de que Bestial Wrath no aumenta el daño como deberia pq cuando lo activo.. el daño de la pet ni se acerca al q tenia antes de la wotlk.. el cual subia a 500 600 y con criticos de 900 ( 1k para algunos )
Bestial Wrath: Bestial Wrath - Spell - World of Warcraft
tambiem puede q se deba a que parece q el golpe comun de las pets pega menos que antes.. y los skills pegan mas..
aunke seria mejor si alguien entendido opine del tema
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Es que hubo un trueque, Frost Trap por Snake Trap :mogo:
No me gusta para nada ese trueque. Para mi es lo que pasaba la otra vez. Con el tema de que se resiste siempre la trampa.
-
Me funca perfecto frost tramp
-
Call of the Wild - Spell - World of Warcraft
parece estar aplicándose a toda la party, es solo gráfico.
-
Call of the Wild la use en instance Nexus pero no le aparecio como buff a la party :S
Testee Kill Shot - Spell - World of Warcraft al parecer toma parte del ap por tanto el bonus de daño q da cambia segun la build.
En beast mastery el bonus es de unos 800 y tantos más el 200% de daño de arma. Resultados: con mobs de northrend quita 1050 daño normal-2999 critical. En warrior protect (el unico q pude testear hasta ahora) solo unos 500 de daño normal, no llegue a quitarle criticos pero supongo q seran de 1,2k por ahi. En bg lo teste pero nada serio no pude ver bien el daño pero creo q contra locks el daño critico es de 2,3k.
En Survival el bonus es de unos 1050 por ahi más el 200% de daño de arma. Resultado: No lo testee, me pase a bm antes de llegar a 71.
En MM no testee nada todavia pero cuando consiga dual spec me pondre MM como segunda build. Despues actualizo o q alguien mas diga sus resultados.
Por ahora kill shot funca de 10 :D
-
gente, esta el una versión superior a la anterior, en el caso del hunter, mi testeo fue ampliamente positivo, anda casi todo y muchas cosas que dijeron que no andan SI andan, por favor presten atensión y no confundan a la gente.
la verdad no me esperaba que magnos tuviera esta superioridad, encima reduce la eficiencia del ancho de banda, es perfecto, la verdad que ni ganas de probar el otro test, ya que no puedo creer como andan las cosas, nunca se tuvo tantos spells andando en el hunter en la historia de wowarg.
-
No sé si sólo me pase a mi... o si ahora debe ser así, que alguien me aclare esta duda...
Ahora mis propias traps también me afectan a mí y a otros pjs de mi facción, estaba en una city y puse frost trap, pasó un draenei y se quedó ahi congelado el pobrecito xD no creo que deba ser así :S alguien me lo aclara please ;D?
-
O.o hasta ahora no me paso eso ya q en bg pongo la trampa y paso por encima para q el manco pala caiga.
-
A mi me sigue sin andar la frost trap. A otros tampoco les andubo.
-
No estamos en MaNGOS, sino en el fork, por eso andan cosas que antes no andaba (y no funcionan cosas que se habian arreglado recientemente en MaNGOS).
Lo digo para aclarar nomas.
La Frost Trap a mi no me anduvo tampoo.
-
Andá actualizando tu primer post para los que recién van entrando D:
-
-
MMM a mi no me funca el frezzeng trap el q relentiza una zona, el frost trap el q congela a uno solo me funca de 10. No se si yo me equivoq o q :P
Saludos
-
Tampoco me anda la freezing.
y siguen afectandome mis trampas, ¬¬.
-
Che Freezing es la que congela a un enemigo, frost la que congela el piso ¬¬ a estas alturas no saben eso.
-
XD se me equivoq no funca frost trap una lastima no le puedo relentizar a los warriors. El snake tambien relentiza a un enemigo un 70% creo
-
Cita:
Iniciado por
revotz
Che Freezing es la que congela a un enemigo, frost la que congela el piso ¬¬ a estas alturas no saben eso.
JAJA las consecuencias de tener el juego en español :S
-
La rama Survival anda bastante bello para levear, sumamente recomendable y mas divertida que la tan monótona beast mastery.
PD: Consume mucho mana eso si