-
Sobre magos Wotlk y reportes: NO MAS FAILED ATTEMP!
Pido compromiso con el nuevo fork de alguien que cree el trhead de los talentos del mago y que los pueda actualizar constantemente. Lo haria pero ya no voy a estar por aca, porque me fui al offi pero queria pedirles este favor.
por lo que vi no se si anda muy bien el buff de arcane blast.
DESAPARECIO EL FAILED ATTEMP, PERO pero...la contra es que si lo usan indoors se van al techo. Osea, no lo usen en instances, no lo usen en ciudades subterráneas, etc.
la verdad no pude testear mucho, el incanter absortion es el que me gustaria saber si anda, pruebenlo.
-
Re: Sobre magos Wotlk y reportes: NO MAS FAILED ATTEMP!
fiery payback esta andando como el culo :P
no puse talents en esa habilidad y sin embargo, cuando llego a 35% el pyro tiene 1,5 sec de cast
http://img192.imageshack.us/img192/7...0192353.th.jpg
PD: rata no tenes espacio para que te manden pms :P
-
el frost esta andando eprfecto
Anda Fingers of Frost Enduring Winter(el que aumenta la duracion dle elemental) tambien anda biene l elemental que tira nova atacando
-
se me cayo una lagrima cuando aprete el boton del blink :'(
-
Alguien probo shatered barrier si funciona ahora?porq yo le habia asignado dos puntos y jamas congelo a nadie,ahora con el reste de talent point me olvide,si subo hoy dos lvl le asigno a ver q onda.
-
anda bien la de la nova cuando te rompen ice barrier, a mi me funco
-
Cita:
Iniciado por
dacros
el frost esta andando eprfecto
Anda Fingers of Frost Enduring Winter(el que aumenta la duracion dle elemental) tambien anda biene l elemental que tira nova atacando
Que buena noticia me haces feliz dacos ^^
payn voy a llorar con vos tirando blink.
-
Buenas, el mago frost anda perfecto, todos los talents andan y hasta la pet castea y tira nova a la ves... volvio el shatter combo :P
-
siiiii, anda de maravilla el frost.
-
se termino el lolarcane... se viene el lolfrost u.u
igual voy a seguir fiel a fire :p
-
Cita:
Iniciado por
Payn
se me cayo una lagrima cuando aprete el boton del blink :'(
Si, a mi tambien se me cayó una lagrima cuando aprete el botón de blink y me limbee igual que como me limbeaba antes u.u
-
todavia no me fui al limbo :w00t:
-
Q grosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo frostttttttttttttttt
-
Creo que en este parche arcane es lo OP
Pero frost la mueve mucho por los CCs que tiene...
-
Cita:
Iniciado por
Maniack
Si, a mi tambien se me cayó una lagrima cuando aprete el botón de blink y me limbee igual que como me limbeaba antes u.u
Te puede Limbear... pero sales vivito en el cementerio... pruebalo y veras... ahora, es muy dificil limberse ... toy feliz por mi Blink!!!! y triste cuando me llega un mage frost y me da por el culo :P
-
Mage frost otra ves ! :yes:
Ahora mi firma tiene sentido como antes.kel thuzard (magui frostiii! wii)
Data:Pues en este mismo año nacieron dos de los hechiceros más poderosos del universo, dos seres que cambiarían para siempre el destino de este pequeño planeta: Medivh y Kelthuzad.
-
no he limbiado todabia , la verdad que casi anda perfecto el blink , cuando blinkias te muestra un destello a donde tendrias que aparecer pero apares mas atras o arriba o abajo pero blinkias en cualquier lado eso es lo mas importante , estaria bueno que alguien se prenda y ponga los talentos que andan y caules no , yo le tiro la data de la rama fire ya que estamos, anda todo lo que no testie es World's In Flame , Playing with fire y Molten Fury , antes andaba molten fury calculo que debe de andar ahora , y el Blast wave no te tira para atras nomas en ciertas ocaciones a ciertos bichos, no pude tirar atras a ningun ally y el Dragon's Breath y el Blast Wave tiene menos yardas lo tenes que tirar de muy pegado para que entren , bueno todo lo demas de fire anda bien
-
probe nada mas la misma build que uso siempre para pve arcane (dps, no tank) + arcane potency. En lineas generales pareciera estar andando bastante bien. Errores que note: focus magic procea con todos y cada unos de los casts del pj que lo recibe, el mago tiene un perma + 3% crit bonus... no esta bien. El arcane potency anda bastante bien, salvo que procea con algunas cosas que no deberia, a saber: los hits de molten armor pareciera que estan tomados como casts, ya que te pueden hacer procear un arcane concentration, thus, procean un arcane potency --> phail. Por otra parte A VECES (me parecio que no siempre) arcane potency procea con missile barrage, y un angel pierde sus alas. El resto pareciera andar bien, repito, es solo la build pve dps-no-tank obvia de lvl 70 lo que probe. Saludos.
-
Fire ahora es MUCHISIMO mas divertido con el living bomb!
-
el molten armor al critear procea el ignite
-
jaja claro el frost anda de maravilla cuando te metes en un cubo y tu elemental mata ael otro solo... por el contrincante no puede atacar el elemental... hay que vacano eso... <.< pfff tiene que arreglar eso de por dios... <.<
-
-
Cita:
Iniciado por
Crisalius
jaja claro el frost anda de maravilla cuando te metes en un cubo y tu elemental mata ael otro solo... por el contrincante no puede atacar el elemental... hay que vacano eso... <.< pfff tiene que arreglar eso de por dios... <.<
Traducción,la pet no está agreando.Pero NADA,ataca primero y si es neutro el mob no le hace nada,si no lo es directamente te va a atacar a vos.
-
por q el elemental no agrea, o mandas a atacar y me vienen a atacar a mi directamente...eso tiene q funcionar asi?..por q antes empezaban atacando al elemental y hasta q lo mataban no me jodian..
-
Cita:
Iniciado por
Crisalius
no es un recontra bug? rompe las bolas q se congelen y quedarse como un boludo parado mientras te pega su elemental :D
-
obviamente q no es bug papu
-
Cita:
Iniciado por
urobhi
Totalmente offtopic (Sepan disculpar :P) pero que add usas para las barras de vida/mana/estado? Esta muy bueno! :O
-
Cita:
Iniciado por
lopezsr
obviamente q no es bug papu
Antes estaba bugeado y si el querias pegar al elemental por X random motibo no podias , te decia invalid target , aunque hubieras borrado el cache pasaba lo mismo. Ahora anda perfecto es targeteabe golpeable y matable