lo cree gente para los qe testean ahora y digan lo qe anda bien o mal del rogue simple pongan aca todo eso para no crear lio
Versión para Imprimir
lo cree gente para los qe testean ahora y digan lo qe anda bien o mal del rogue simple pongan aca todo eso para no crear lio
buenas noticias para nosotros disarm anda joya qita todo lo qe se arma :D
probaron ambush?
no aun testeo quest pero gente ayuden es para nuestro bien x'd
El Dr.Damage que tengo no es muy ... "presiso" segun parece xD
Igual el ambush pegandole 250 a los conejis de SW sigue roto. El dismantle como bien dijiste funka... si fuera dona podria aiudar mas pero bueh :/
si funciona el mutilate vuelvo :P
QUedate donde sea que estes que sigue andando para el cultrum .. quizas leveado ande mejor.
Quizas como otros skilles cuando este lvl maximo funke
No se nada de formulas y derivados pero por lo q probe el envenom ahora por lo menos hace algo.
Puede ser que el Evicerate y el SS esten pegando lo que pegaban antes del parche ese que habia puesto rata ?
pero mutilate anda pega lo qe deve pegar o sige mal ?
El Mutilate lvl 1 no pega lo que pega mi arma de Main, menos que menos el % de ambas dos ... ya te dije, lvl 70 aunque tuviera 1k de AP, 250 a un critter de lvl 1 ?
Se nota que no pega lo que debe
no estamos usando mangos .
El rogue esta igual que antes igual es igual , que nos anda de nuevo NADA eviscerate el unico cambio notable y hasta ahi pegue 4k+ como tambien 1k . Envenenom no anda pegue 2k como mucho en pve lo prove en pvp y le pegue 600 a unshammy con 5 combo point y las 5 cargas .
Esperemos que cuando termine el test nos arreglen algo aunque sea
muchachos a level 80 con 10 talents points mas, las otras clases suman una banda.
el rogue sin mutilate, no sirve a 80.
algunos combat quizas le guste, pero aquel q jugo 80 con un rogue sabe lo que digo
tiene razon lo qe dicen ahi arriba qe no servimos mucho sin mucho gear qe no sea mutilate pero bueno ambush esta pegando bien creo y disarm son las buenas nuevas ajaja pero ojala se arregle mutilate pero lo dudo
oseaq seguimos en las mismas? q cagada yo me habia ilusionado ya , le tenia fe al mutlilate ... nose por q.
igual me gustaria probar el ambush haber si cambio algo el daño , lastima q recien estoy bajando el cliente.
ajaja recien lo probre en bgs y me dejo con un poco de ganas pero para matar mobs no le das respiro ajajaj pero bueno nos qeda sub a base de hemos que es la mejor ahora qe qizas podamos llegar mas lejos hasta cold blood
X lo q vi hasta ahora, se fue el nerf ese q habian puesto en la 3.1.3 creo... estoy pegando los sinister 2900 crit a los mobs 70/71.
Stealth: Estoy haciendo dungeons, y anda re para el culo....
Ponganle q llaman 5mobs, y apenas le pego a uno entro en combate, termino de matarlo y aunq los otros 4 mobs esten al lado mio pegandole al tanke, se me va el combat y puedo entrar en stealth denuevo.
Arreglenlo o sale abuse (?)
eso del salir de combat creo qe anda bien y vieron si SS pega mucho o lo qe debe tambien evis creo qe esta pegando menos pero es una suposicion
Medioevo ! tenias mejor daga que yo entonces XD
Para mi, el evi esta pegando poco.
El SS nada raro
probe mutilate y pego 1500 critico
Che, para sacarse la duda vallan a la isla theramore a pegarle a los dummys, tienen 10k de vida y supongo que 0 armor.
MUTILATE NO EXISTE
Olvidenlo, test de los demas spells importantes
yo me conecto ahora y me comprometo a probar eviscerate, al menos el rango que tengo yo, 6 o 7 creo...
la concha de la lora, tienen 1 de vida ahora ¬¬
che es una tarea muy titanica poner un dummy en algun lugar para probar los skills?
Bueno .
Ruthlessness - Spell - World of Warcraft sigue sin andar no procea nunca
Serrated Blades - Spell - World of Warcraft sigue sin dar el Armor penetration
Combat anda todo menos Precision - Spell - World of Warcraft al igual que en el war
Eviscerate esta pegando , no se por que pero tengo los siguientes numeros con eviscerate cuando critea pegue hasta 4700 con 2000 de ap y tirando shadowstep en npc de tu mismo lvl cuando lo superan si no critea pega 1k y se caga de hambre si critea pega 2700 por ahi , ahora que soy lvl 71 vamos a ver que pasa pegandole a esos mismos npc
Hay que provar en sub Honor Among Thieves - Spell - World of Warcraft y Cheat Death - Spell - World of Warcraft
y envenenom es una controvercia no se si anda o si no en pve pega 2k y te toma las cargas y el buff te hace meter los venenos mas rapidos asi que por favor alguien q sepa de formulas que lo testee
resumiendo mientras lo qe anda bien es casi todo combat menos presicion sub aun no se sabe Cheat Death y HoT y assa mejor ni hablar xd' en skills Disarm anda joya, Ambush creo qe igual pega lindo pero pvp nose me dejo con ganas pero bueno es pvp xd', Eviscerate coincido con todos anda re raro yo critiqee con 3k con 1300 ap pero aveces criticos de 1800 igual pero ahi qe seguir viendo qe onda y SS strike esta bien y creo qe seguimos igual solo Disarm es lo nuevo qe tenemos
Yo siempre critiqueo 2 k mas o menos con esvisirate, pero tengo un arma y lvl 64 recién. Estoy probando talentos de assa y subt y por ahora anda todo bastante bien, salvo las excepciones de siempre, todo sigue muy igual
si estamos bastante igual por algunas cosas pequeñas que andan pero bueno en 80 creo que se vera la cosa de verdad en pve creo qe esta bien combat es bastante buena para pve pero en pvp creo qe vamos a sufrir mientras no este mutilate
juraria q el ambush esta pegando menos q antes , ustedes q dicen?
ni idea cuando lo probe en pve me baja los mobs re facil pero en pvp pegaba criticos de 1500 a telas magos frost y lock pero nose
Sinister Strike esta pegando menos? Por lo poco que probe pega muchos menos que antes, soy el unico que noto eso?
a veces tira unos hits que digo "eso fue el Unfair? " y resulta que no :S
Pero por lo gral pega lo mismo
lo qe el SS pega es porqe son mobs de mas lvl cosas asi yo me acuerdo con hemo qe pegaba a los mobs de qel danas criticos de 1200 ahora pego de criticos de 800 a 1000 y segun yo es por el lvl y cosas asi pero en gral estamos igual
al contrario yo note el SS estaba pegando un poco mas , o capas q son ideas mias al igual qlo del ambush ... q se yo xD
El stealth anda como muy muy bien, estando en stealth me puedo pasear por delante de los bichos y no se dan ni cuenta que estoy.
En cuanto a lo que dicen del ambrush, no tengo idea ya que recien ahora estoy jugando con daga/arma heavy.