-
Posibles talents Lvl 80 Si retry
Bue opinen...
Talent Calculator - World of Warcraft
Si le pifie digan y vamos poniendo otras ^^
Edit1:
Esto para arenas 5 vs 5 servira ?
http://www.wowhead.com/?talent#sZiG0hMhZVfbtbIuGdhfsz
-
Re: Posibles talents Lvl 80 Si retry
Aclara que es para PvP XD
De todas formas no me gustó.
-
Yo no soy de usar devotion aura, le meteria esos tres puntos en improved bom(si sos de usar ese blessing) y 1 en vindication(que nunca lo senti realmente util pero ni idea)
Anda heart of the crusader ahora? :O si no me lo confirman hoy lo testeo
-
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Aclara que es para PvP XD
De todas formas no me gustó.
Es verdad no especifique para que fin se usaria
Es para BG/PVP.
Esto para arenas 5 vs 5 servira ?
PD: No es para bardo pero te vi en la firma Tankadin y te vi siempre de retri (Tenes los 2 set y para bgs vas de retry ?)
Cita:
Iniciado por
ElPibeRan
Yo no soy de usar devotion aura, le meteria esos tres puntos en improved bom(si sos de usar ese blessing) y 1 en vindication(que nunca lo senti realmente util pero ni idea)
Anda heart of the crusader ahora? :O si no me lo confirman hoy lo testeo
Si heart of the crusader anda (O al menos simula hacerlo) lo de improved boom (Creo que te referis al blessing might no ?)
-
Si, blessing of might quise decir, buenisimo lo del heart of the crusader, lo voy a probar ahora :D
-
no me gustaron las 2 no tienen cosas importantes de las dos ramas
te tiro la posta
Defensivo
Ofensivo
team play (en desarollo)
Talent Calculator - World of Warcraft (es la q menos me gusta de las 3 builds, x el armado y xq le faltan muchas cosas)
-
-
Porque muchos prefieren parryng a benediction? duda de boludo xD
-
Yo prefiero parry, porque nunca tuve problemas de mana (siempre hice bg). Y eso que todo lo que saque por honor es mas de warrior que de pala (sin intellect).
-
Todas distintas XD menos al el juego dentro de todo se adapta al player :)
Pero siendo sincero yo tambien (Pongo deflection en vez de benedicton) pero la unica vez que puse una build sin benediction me tiraron como 20 palos -.- entonces me lo quise ahorrar.
La build de Bashu me gusto. Aunque basicamente (Acuerdense que yo pongo Deflection en realidad) es la misma pero con 3 puntos pasados del aura al improved fury
La defensiva de Ganshi no me gusto (cada uno con su gusto no es para bardo) le sacaria los 3 puntos de Fanaticism y se lo agregaria a la rama de defensa a Improved devotion (Porque con solo 3 puntos ganas 6% de heal) y algo mas de armor que contra todo lo que sea melee por mas poco que sea lo que agrega ayudar ayuda.
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Te pregunto 2 cosas, estas prefiriendo king antes que might? o simplemente no le pones los 2p. de talents? y porque.
Y que onda con vindication? tan nerfeado lo ven?
Ya pensaba que tenia la build perfecta pero ahora me hicieron una laguna en la cabeza :S
Ah y les digo una cosa, a partir de la 3.2 muchos palas en pvp prefieren el seal of corruption antes que command, a parte no saca el repentance.
-
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Ah y les digo una cosa, a partir de la 3.2 muchos palas en pvp prefieren el seal of corruption antes que command, a parte no saca el repentance.
ya nadie usa el command para pvp, hace varias versiones en el ofi, aca ni idea porque lo siguen usando.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
ya nadie usa el command para pvp, hace varias versiones en el ofi, aca ni idea porque lo siguen usando.
Porque estamos en la 3.1.3, y yo la verdad, ni usaria el command si andubiera el seal of blood xD
Vaa, el seal of blood lo deshabilitaron hace una banda, no se como andara ahora si probaran habilitarlo.
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Porque estamos en la 3.1.3, y yo la verdad, ni usaria el command si andubiera el seal of blood xD
Vaa, el seal of blood lo deshabilitaron hace una banda, no se como andara ahora si probaran habilitarlo.
Es verdad no ? Podria habilitarlo a ver como anda.
Y calculo que el command se sigue usando porque sige pegando de mas no ?
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Te pregunto 2 cosas, estas prefiriendo king antes que might? o simplemente no le pones los 2p. de talents? y porque.
Ya pensaba que tenia la build perfecta pero ahora me hicieron una laguna en la cabeza :S
Yo prefiero lejos kings antes que might... con el mitght mejorado solo ganaba un poco de ataque, en cambio con kings ganas si bien un poco menos de ataque tambien ganas mana y stamina. Por eso me ahorro siempre los 2 de imp. might para ponerle a otra cosa mas productiva.
Ensima con palas bien bien gereados los 400 y pico de ap que te da might no son mucho comparado con la cantidad de ap que tienen por gear, en cambio el 10% de stats que da kings termina siendo mas productivo por la mayor cantidad de puntos que tienen de fuerza, agilidad, stamina, intellect.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Yo prefiero lejos kings antes que might... con el mitght mejorado solo ganaba un poco de ataque, en cambio con kings ganas si bien un poco menos de ataque tambien ganas mana y stamina. Por eso me ahorro siempre los 2 de imp. might para ponerle a otra cosa mas productiva.
Ensima con palas bien bien gereados los 400 y pico de ap que te da might no son mucho comparado con la cantidad de ap que tienen por gear, en cambio el 10% de stats que da kings termina siendo mas productivo por la mayor cantidad de puntos que tienen de fuerza, agilidad, stamina, intellect.
Pero Sheat of Light aumenta basandose en el AP. Entre mas AP mas heal mas daño. Y si vamos al caso del retri en arenas se podria decir que entre mas daño haga mejor. Y el Heal aumenta bastante tambien. Aunque habria que verlo haciendo un par de duelos entre 2 que tengan buen gear.
-
Ahh, nunca tuve en cuenta el sheat of light.
-
una preg, vi algunas build y veo q le ponen puntos a Stoicism de la rama prote, no seria al pedo? si con el talent Divine purpose de retri, saca el stun, poniendote el hand of freedom
-
Cita:
Iniciado por
LaParca
una preg, vi algunas build y veo q le ponen puntos a Stoicism de la rama prote, no seria al pedo? si con el talent Divine purpose de retri, saca el stun, poniendote el hand of freedom
Suponete que estas en arenas o en un bg si le tiras hand of freedom a tu amigo vos cagaste sin ese talent. Obviamente hablamos de jugar en equipo y no de 1 contra 1.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Pero Sheat of Light aumenta basandose en el AP. Entre mas AP mas heal mas daño. Y si vamos al caso del retri en arenas se podria decir que entre mas daño haga mejor. Y el Heal aumenta bastante tambien. Aunque habria que verlo haciendo un par de duelos entre 2 que tengan buen gear.
Yo siempre misseaba el Judgement. No se q onda con mi pala e.e
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
Mira vos que loco yo muy rara vez lo fallo yo. Pero el Crusader a mi me falla dentro de todo seguido XD
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
A mi tambien me comenso a fallar el Judgement apartir del fix aquel que cambio los daños, pero con la Wotlk parece que se perdio el Fix y ya no eh notado que falle el Judgement.
Parece estar funcionando muy bien ahora
-
Cita:
Iniciado por
xvictorx
A mi tambien me comenso a fallar el Judgement apartir del fix aquel que cambio los daños, pero con la Wotlk parece que se perdio el Fix y ya no eh notado que falle el Judgement.
Parece estar funcionando muy bien ahora
No, no fue por el fix, en realidad a mi la mayoria siempre me misseaba, mas cuando lo necesitaba.
Judgemente Suck!
-
Tambien está a clasica que el judgement no missea, pero se ve la animación y no hace daño y no recupera mana, eso si que kb.
-
A mi me pasaba seguido en pve que entraba el judgement y recuperabas vida y todo pero no hacia daño. Me esta pasando ahora con el rogue que tiro kick y dice miss, no corta el casteo pero le deja el debuff de 2 segundos de silence.
Que loco, deben estar pasando estas cosas con todas las clases.
(todo esto en pve fue probado, en pvp la emocion del momento no da tiempo a fijarse)
-
Parry porque cuando le parás un ataque tu próximo golpe sale más rapido, creo que un 40%, entonces generás mas daño en menos tiempo.
Y siempre might blessing porque lo único que importa es fajar hasta que el otro esté inerte, cuanto mas attack power mas spell power, aumentan todos tus ataques. No es solo un poco de attack power en el golpe físico.
-
Cita:
Iniciado por
Regulus
Parry porque cuando le parás un ataque tu próximo golpe sale más rapido, creo que un 40%, entonces generás mas daño en menos tiempo.
Y siempre might blessing porque lo único que importa es fajar hasta que el otro esté inerte, cuanto mas attack power mas spell power, aumentan todos tus ataques. No es solo un poco de attack power en el golpe físico.
/Agree
-
Cita:
Iniciado por
ElPibeRan
Tambien está a clasica que el judgement no missea, pero se ve la animación y no hace daño y no recupera mana, eso si que kb.
Siii... cuantas veces en arena me re kbio eso.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Todas distintas XD menos al el juego dentro de todo se adapta al player :)
Pero siendo sincero yo tambien (Pongo deflection en vez de benedicton) pero la unica vez que puse una build sin benediction me tiraron como 20 palos -.- entonces me lo quise ahorrar.
La build de Bashu me gusto. Aunque basicamente (Acuerdense que yo pongo Deflection en realidad) es la misma pero con 3 puntos pasados del aura al improved fury
La defensiva de Ganshi no me gusto (cada uno con su gusto no es para bardo) le sacaria los 3 puntos de Fanaticism y se lo agregaria a la rama de defensa a Improved devotion (Porque con solo 3 puntos ganas 6% de heal) y algo mas de armor que contra todo lo que sea melee por mas poco que sea lo que agrega ayudar ayuda.
acordate q fanatism te da 18% de crit de judgement, lo cual es 18% mas de chance de q procee art of war, lo q es un heal instant, mas q solo un 6% de heal, q si no juegas con healer no sirve,
resumiendo, si jugas con healer te conviene la build ofensiva
si jugas dps/dps tenes q jugar defensivo, bancarla hasta q usen cd y dsp hacer tu "jugada"
digo, es lo q yo pienso
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
vindication solo saca ap, osea una garcha
dsp siempre uso might yo, pero ahora en 80 voy a ver q onda el pala full crit, al reves de como era mi gear en 70 q era full ap (ya q anda heart of the crusader, y bien el judgement)
-
Pero ustedes estan haciendo builds 3.1.3 o 3.3?
Miren que la cosa cambia mucho entre esas versiones, el seal of command ni se gasten es tirar un punto al pepe, para jugar a la ofensiva se usa el seal of right(de la 3.2-3.3 hablo), para jugar a la defensiva se usa el seal of corruption.
Los talents y ghlys cambian tmb cambian.
Y fanatism es importante tmb juegues como juegues, no solo porque flash light, sino tambien por exorcism(que se va a poder lanzar contra players).
En cuanto a might y king, creo que sigo prefiriendo might, king no aumenta casi nada el ap, critico de pedo si te aumenta un 1%(a mi por lo menos), lo unico lindo es que te da mas hp, pero el might te aumenta considerablemente el daño.
-
Anda bien el judgement ahora? Jajaa.
-
Che, por qué no ponen vindication? En la 3.1.3 sí saca stamina.
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
acordate q fanatism te da 18% de crit de judgement, lo cual es 18% mas de chance de q procee art of war, lo q es un heal instant, mas q solo un 6% de heal, q si no juegas con healer no sirve,
resumiendo, si jugas con healer te conviene la build ofensiva
si jugas dps/dps tenes q jugar defensivo, bancarla hasta q usen cd y dsp hacer tu "jugada"
digo, es lo q yo pienso
Tenes razon sinceramente no la habia pensado por ese lado.
Cita:
Iniciado por
Cochise
No se ahora pero antes no andaba (O sea antes de pasar a esta version) Si mostraba el simbolo no hacia ni mierda -,,-
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
no deberia sacar stamina, solo agi,spirit y strg
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Pero ustedes estan haciendo builds 3.1.3 o 3.3?
Miren que la cosa cambia mucho entre esas versiones, el seal of command ni se gasten es tirar un punto al pepe, para jugar a la ofensiva se usa el seal of right(de la 3.2-3.3 hablo), para jugar a la defensiva se usa el seal of corruption.
Los talents y ghlys cambian tmb cambian.
Y fanatism es importante tmb juegues como juegues, no solo porque flash light, sino tambien por exorcism(que se va a poder lanzar contra players).
En cuanto a might y king, creo que sigo prefiriendo might, king no aumenta casi nada el ap, critico de pedo si te aumenta un 1%(a mi por lo menos), lo unico lindo es que te da mas hp, pero el might te aumenta considerablemente el daño.
si todos sabemos q command en 3.2 no hace nada, pega poco, es mas para pve tank, xq mantenes el aggro y hace "splash dmg"
PD: yo los glyphs siempre uso los 3 mismos, sea la build q sea:
command
judgement
hand of salvation
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
No, en el emu estaba mal y te reducia la stamina un 20%.
No deberia , A mi no me gusta mucho ese talent, hay otros mas copados para darle .
-
Esta es mi build. El Imp. Blessing of might está ahí porque mi compañero de arenas se beneficia bastante de eso, si bien a veces yo prefiero kings. No le puse a Eye for an Eye porque la devolucion de 10% de daño crítico no me atrae demasiado.
Ah, y benediction en vez de parry porque me gusta la mana efectiva. Con benediction basicamente el Judgement, el Crusader Strike, el Divine Storm, el Concecration, el Hammer of Wrath, el Repentance, y los FoL cuando proccea el Art of War cuesta 10% menos.