-
Me saqueron la cuenta
Bueno no se quien fue el HDP q me vacio el pj, hoy a la mañana entre tipo 5am, estaba el pj de diez,entro al medio dia y me encuentro con mi pj totalmente vacio sin nada, no se q hacer les pido a los gms q hagan algo por favor ya q no solo inverte horas de juego si no q tambien plata real, les pido por favor q me ayuden a recuperar las cosas... aca dejo screen de como esta mi pj ahora
http://image.gxzone.com/images/4/c/4ce7a1cbcb3.jpg
-
Re: Me saqueron la cuenta
ojala encuentren a la lacra, que hizo esto y se merece un ban, estamos todos mas que acuerdo que chorros no sirven en la comunidad.
-
+1 nikko..al pedo saquear cuentas nos conocemos (al menos los pjs) hace banda.,es como chorearle a un conocido..*........*
-
BANN permanente de todos los pj del q se mando esto, espero q puedas recuperar tus items akat.
-
necesito q hagan algo inverti plata real en ese pj, no es una boludes, llevo dos años jugando y metiendole plata a ese pj, plata q obtengo de el laburo de cada dia me costo meses dejar el pj como lo tenia,no puede ser q sean tan pelotudos de sacarme las cosas. Gente nos conocemos dentro del juego, no soy de joder a nadie, ni sikiera bardeo por trompeta ni nada...
-
Una lastima que sigan aparecieron personas asi, es lo mas decadente robar en 1 juego...
-
A la Mierda =/, Nadie tenía tu password Aka?
Espero que se solucione lo antes posible, la verdad que pasen éstas cosas es una verguenza...
Salu2
-
es una cagada q pase esto, espero q recuperes tus cosas y le metan ban permanente al q te robo
-
se ban ban .. aunq akattosh sea un pt (?)... completamente deacuerdo con todos los de arriba xD
igual trankilo, creo q puedes recuperar todo aunq lo hayan vendido al npc xD
manda mil tickets.. si no te dan bola de ultima sakale el msn del gm a alguien
-