-
Me saqueron la cuenta
Bueno no se quien fue el HDP q me vacio el pj, hoy a la mañana entre tipo 5am, estaba el pj de diez,entro al medio dia y me encuentro con mi pj totalmente vacio sin nada, no se q hacer les pido a los gms q hagan algo por favor ya q no solo inverte horas de juego si no q tambien plata real, les pido por favor q me ayuden a recuperar las cosas... aca dejo screen de como esta mi pj ahora
http://image.gxzone.com/images/4/c/4ce7a1cbcb3.jpg
-
Re: Me saqueron la cuenta
ojala encuentren a la lacra, que hizo esto y se merece un ban, estamos todos mas que acuerdo que chorros no sirven en la comunidad.
-
+1 nikko..al pedo saquear cuentas nos conocemos (al menos los pjs) hace banda.,es como chorearle a un conocido..*........*
-
BANN permanente de todos los pj del q se mando esto, espero q puedas recuperar tus items akat.
-
necesito q hagan algo inverti plata real en ese pj, no es una boludes, llevo dos años jugando y metiendole plata a ese pj, plata q obtengo de el laburo de cada dia me costo meses dejar el pj como lo tenia,no puede ser q sean tan pelotudos de sacarme las cosas. Gente nos conocemos dentro del juego, no soy de joder a nadie, ni sikiera bardeo por trompeta ni nada...
-
Una lastima que sigan aparecieron personas asi, es lo mas decadente robar en 1 juego...
-
A la Mierda =/, Nadie tenía tu password Aka?
Espero que se solucione lo antes posible, la verdad que pasen éstas cosas es una verguenza...
Salu2
-
es una cagada q pase esto, espero q recuperes tus cosas y le metan ban permanente al q te robo
-
se ban ban .. aunq akattosh sea un pt (?)... completamente deacuerdo con todos los de arriba xD
igual trankilo, creo q puedes recuperar todo aunq lo hayan vendido al npc xD
manda mil tickets.. si no te dan bola de ultima sakale el msn del gm a alguien
-
Realmente es una lastima que pasen estas cosas, sacan las ganas de seguir jugando, no solo al que le paso sino tmb al resto. Espero q encuentren la manera de averiguar seriamente quien fue y le devuelvan las cosas lo antes posible.
De mas esta decir que quien hizo esto se merece Ban Forever
-
Bajon, seguilonpor ticket y alguien sabia tu pass o que?
-
Ya se sabe kien fue el q me vacio la cuenta, es una persona con la q muchos de ustedes comparten guild, partys, lo tiene en friends y por eso les digo q tengan cuidado de pasarle su cuenta a esta lacra. Fue Franchel el entro con mi cuenta y me vacio el pj asi q tengan cuidado de el...
-
Edit: Espero que el flaco no haya npceado tus items asi son recuperables sino... a empezar a craftearlas de nuevo otra no queda me parece.
-
Me parece estupido que roben items siendo que existen los logs, la verdad es patetico...
Igual ya se sabe x donde viene la mano en las acciones de franchel, aunque no se justifica hacerle perder guita al otro y 2 años de juego
Ojala q te devuelvan las cosas
-
Que onda ?? tenía tu contraseña al final o de alguna forma la logró crackear ??
y si... yo aprendí a la fuerza a no prestar mi cuenta... me pasó exactamente lo mismo. :'(
-
Si Npcearon, se puede recuperar. la cosa es que es una tarea jodida. pero si aka aporto tanto al game, o el server, se lo merece.
Vamos a ver que hacen los GM
-
Y quien goma es Franchel?
-
+1 con lorenzo JAJAJAJAAJAJAJ
es verdad lo que dice liney el gm es el gm (?
ya vas a ver que te va pasar como lo de gest
el gm aparece banea a franchel y te da las cosas .todos odiamos a franchel ,pasa unos meses, el vuelve con otro pj no se venga pero tiene un fuerte resentimiento por todo el mundo
pd: (?)
-
Al parecer es una lacra, escoria, intento de persona que tiene de pj un mg flan en revenge. Es una lastima que exista gente asi en el server. Tengan cuidado todo aquel que le haya pasado su cuenta y pass a franchel o selene. El pj de akattosh cuando fue desvalijado lo loguearon de la ip de selene-franchel. Les sugiero que le cambien la contraseña a su pj todo aquel que les haya prestado en algún momento sus personajes a estas personas.
-
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Y quien goma es Franchel?
todos nos preguntamos lo mismo, kien cornos es!!!... recuerdo vagamente haberlo pekeado en el evento de los domingos, no figura el tipo...
Asco de gente la verdad
-
Bue, de mas decir q ese Franchel es un hdrmp q debe estar bastante al pedo y aburrido para joderle la vida a los demas.
Una cagada cuando apsan estas cosas pero we....
Espero q se solucione kakatosh
Ahh ayer justo me cayeron varios items q vos tambn tenias y los subi como los tenias vos, pero mira q son mios eh!..... :crazy: :P
-
Que garron Aka, la verdad una pena que pasen estas cosas, ojala lo bannen de por vida y a todo pj que tenga, y si los vendio o regaloa alguien a ellos tambien. Esperemos qu eaparezcan las cosas, desde ya lo quew necesites ni dudes en pedir.
-
Hola , bueno posteo no para bardear ni nada , solo por mi amigo Zain que lo compadezco , y ojala recuperes las cosas , en mi caso conozco a franchel y selene , me extraña que hayan actuado haci , los tenia como chicos tranquilos y buenos ,y como dice el dicho que nunca se termina de conocer a la persona y asi es igual ya aprendi la leccion :P , en fin , espero que se te solucionen las cosas akka , yo se lo que te costo . Para mi una solucion que no presten mas las cuentas y listo . Ah y te aclaro dubo , que esto es diferente a lo de gest , gest me dijo que no jugaba mas y me dejaba el equipo, y me kbio la trampa igual mira despues se le cayo la careta , igual no quiero entrar en ese tema ,y la dif es q aca a akka se lo saquearon sin comerla y beberla , todo bien igual con vos dubo! . besitoss
Ah yo creo que si esta en la cuenta de el o mochila lo recuperas , si lo vendio al merchandizer no salvo que atrazen el server supongo . Eso ahi que fijarse , suerte gente hasta siempre !
-
Aclaro, solamente, que Selene esta en la Pampa , osea q ella no tuvo nada q ver.
El otro dia vi a Akkatosh logeado con Selene, asi q asumo q el tbn le brindo la Password de su account a ella, capaz q la dejo anotada y Franchel (q es el marido o no se q de ella) la encontro y la uso.
-
si halley esta mas que claro eso... sino que debe ser 1 grandote boludo para andar haciendo esas cosas,
" celos " de un juego boludo.
-
que aprendimos hoy chicos? :crazy:
que los triangulos amorosos en este servidor SIEMPRE terminan en cuentas saquedas! jajajajaja xP :laugh:
no nikkho? xD
-
no upyer, la regla es : no te encariñes, ni hagas amistad con la presa.
by Team Buitre
-
Cita:
Iniciado por
nikkho
no upyer, la regla es : no te encariñes, ni hagas amistad con la presa.
by Team Buitre
decile eso a lucia (?) xD
-
Vamos a dejar algunos puntos en claro, porque se está armando puterío con esto y nos están metiendo en el medio.
* Primero, el reglamento: http://foros.gxzone.com/112761-perfe...eglamento.html
Cita:
3.4.- El staff no tiene ninguna relación / obligación / responsabilidad, con respecto a problemas de seguridad que pueda tener el usuario. La seguridad de la PC del usuario corresponderá a los dueños de la misma, así como la de la cuenta de e-mail corresponderá a los dueños de la mencionada cuenta y los proveedores de la misma.-
3.5.- En caso de robo de la cuenta o char, el usuario es totalmente responsable de ella, por lo que no tiene derecho alguno a reclamar a un GM su devolución total o parcial.
Nosotros nos comprometemos a dar nuestro mejor esfuerzo para resguardar el servidor y los datos que se encuentran en él; ahora, lo que les ocurra a su propia PC o lo que uds quieran hacer con los datos de su cuenta es cosa suya y uds son responsables de ello. Nosotros no podemos estar atrás de cada uno viendo si prestan su cuenta, ¿cómo hacemos?!? Tampoco podemos estar viendo de que su clave sea "segura" y que no se la roben… ¿cómo hacemos para checkear que no les metan un keylogger? ¿Vamos todos los días casa por casa a checkear sus pcs? Imposible.
* Segundo, nosotros en ningún momento nombramos, incriminamos, o insinuamos la relación del pj "Franchel", su dueño, o cualquier otro pj/dueño en el caso tratado durante este thread. Nosotros le informamos al dueño del pj Akattosh que quien había logueado y vaciado su pj también había logueado la cuenta donde se encuentra el pj *Selene* .
Después quién es el dueño de cada cuenta y quien estaba detrás de la PC desde la cual actuó, no tenemos forma de checkearlo fehacientemente. Si franchel es el novio de selene, el primo, un amigo imaginario o si ambos son personajes creados por un gordo que se está cagando de risa de como los cagó con un fake, no tenemos forma de checkearlo ni nos incumbe. Cada uno es libre de rolear el/los personajes que quiera y de la forma que quiera.
Los rumores, dichos, historias, etc relacionadas con este suceso las traen uds... si fulano está enojado por X motivo, si mengano está en la Antártida o si pichulo estornudó son cosas que dicen uds, cada uno es libre de creer o no en la historia que quiera.
* Tercero, En caso de vaciado de un pj, se analiza el caso y si es posible su recuperación, se ofrece al dueño hacerlo con un costo. Tal cual en su momento se hizo con Magicking.
* Cuarto, las sanciones dispuestas por este tipo de hechos se deciden en cada caso particular, se evalúa la reputación general de los implicados, reincidencias, posibilidad de comprobar fehacientemente la autoría, etc.
* Quinto, para evitar "puterío" con este tipo de casos, existe el sistema de tickets. Traten de utilizarlo, nos hacen la vida más fácil a nosotros y uds mismos se resguardan de caer en historias que pueden terminar resultando en detrimento de su imagen
Nada más.
Att administración de Prophecy@GXZone.
Closed.