-
RIDING - NO me funciono el recuperar Riding.
Que tal, me salio el Riding como que no lo tenia, yo habia ido a ver cuanto me salia el riding para la voladora, y veo q no lo tengo, entonces, en vez de preguntar, le mande aprender al Riding de Aprendiz, me consumio el G y me dejo Riding en 75, yo pensando q solo estaba bug le mande Aprender :S..
Entonces pregunte, y me dijeron de la herramienta, la probe, y me dice, no hay Riding a Recuperar, pero mi PJ es LVL 69, un Paladin y tengo mi montura de Destrero, de 100% desde lvl 61, y ahora el Riding me quedo en 75 y para comprar la voladora tendria que volver a Pagar el Riding :S Podria ser que me lo reparen?
El PJ se llama Arkbeth y la Cuenta es Titanzx, desde ya pido disculpa por las molestias, espero que puedan repararlo.
Muchas gracias!
-
Re: RIDING - NO me funciono el recuperar Riding.
Me paso lo mismo :S
Mi pj es Gorath
-
tengo el mismo problema, o casi el mismo. fui a aprender a usar la montura voladora (la primera) y el trainer me dice q debo aprender primero a usar la montu de lvl 60 (ridding 150 creo) , fui a la pagina y me use el recuerar riding pero me dice "no hay ridding a recuperar" o algo asi, la verdadd q me costo mucho juntar el oro para la voladora, sale 800g y aprender ridding de lvl 60 denuevo me costaria 600g y no tengo un cobre jaja, por favor solucionenmelo cuando tengan algo de tiempo. mi cuenta es "marcob19" y el pj es "belso" . muchas gracias y perdon x las molestias.
-
Lo mismo por acá, si quiero aprender el riding de 300 o el de volar en northrend me dice que tengo solo hasta 150 y que necesito el de 225 para aprender cualuiera de los dos. PJ agathor.
-
ME lo habian arreglado y desde el ultimo CAMbio de DB me volvio a pasar.. lo peor es que hicimos el Logro for the Alliance y no me puedo poner el oso :S:S:S
-
Me sumo al pedido de una respuesta. Yo habia abierto un thread y nadie respondio. Me pasa exactamente lo mismo solo que con la montura de lvl 61 y la habilidad en equitacion me volvio a 75 pero no me deja recuperar ridding. Saludos
-
Un ejemplo de las monturas q tenian previo a perder el riding?
-
-
Todos vuelvan a usar el recovery web y digan resultados.
-
-
me sigue tirando lo mismo: No se encontro riding a recuperar
-
Operación exitosa, el nuevo riding es Apprentice
Tengo el destrero y lo puedo usar, pero no me deja volver a aprenderlo y no puedo usar otras monturas ya que mi equitacion sigue siendo de 75... O sea, todo igual... Si el gm tiene que entrar a mi cuanta yo no tengoproblema alguno, pero de esta manera no puedo comprar ningua montura que exija mas de 75 en equitacion. Tengo dos monturas de 150 esperando para ser usadas...
-
Rata, aclaro algo porque ayer se lo fixee a un muchacho: El riding de 150 ELLOS LO PERDIERON no es que se les bugueo y lo tienen pero la montura se les pone en rojo, para que el tool ande me parece que habria que hacer que de el 150 de skill (creo eh)
-
Sisi yo perdi la de 150 (que me lo trae con el dreadsteed)
-
Por las dudas aclaro ahora tengo 75 en equitacion PERO uso el destrero (caballo de 150), pero no puedo agregar otras monturas que pìden 150 o +.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Rata, aclaro algo porque ayer se lo fixee a un muchacho: El riding de 150 ELLOS LO PERDIERON no es que se les bugueo y lo tienen pero la montura se les pone en rojo, para que el tool ande me parece que habria que hacer que de el 150 de skill (creo eh)
Vuelvan a probar los del dreadsteed. Chicos otra vez... diganme la máxima montura permanente (no donante) q tenian si les fallo.
-
Perdi el riding de 150 pero sigo usando destrero
-
Listo rata, se arreglo muchas gracias!!
-
Tengo el mismo problema. Pongo para que me recupere el riding y me dice que no hay riding que recuperar, lo tenia en 150 y me quedo en 0. Mi pj es Damsnake
Saludos
-
Bueno, como ya hace exactamete 15 dias desde que hice un post (jamas respondido) me gustaria saber como sigue la cosa para aquellos a quienes no se les soluciono el problema recuperando riding, porque ya soy lvl 70 y me gustaria tner mi montura voladora, pero se me hace imposible si no tengo 150 en equitacion. Seria lindo tener una respuesta. Por las dudas mi post es el siguiente: http://foros.gxzone.com/174688-probl...quitacion.html
-
Cita:
Iniciado por
ANISHKA
Bueno, como ya hace exactamete 15 dias desde que hice un post (jamas respondido) me gustaria saber como sigue la cosa para aquellos a quienes no se les soluciono el problema recuperando riding, porque ya soy lvl 70 y me gustaria tner mi montura voladora, pero se me hace imposible si no tengo 150 en equitacion. Seria lindo tener una respuesta. Por las dudas mi post es el siguiente:
http://foros.gxzone.com/174688-probl...quitacion.html
Seguro q probaste la tool en los ultimos dias es decir, dps del 06/02/10?
-
Segurisima. Acabo de hacerlo nuevamente y me dice: "Operación exitosa, el nuevo riding es Apprentice".
Cuando voy a aprender nuevamente el spell me figura en gris como que ya esta aprendido. Como te dije, te doy permiso para entrar con mi cuenta si es necesario. El pj se llama DESTIINY.
-
podrian decirme como es esto del ridingo, no me da pagar todos los ridings otra vez, tengo problemas con un pj.
gracias
-
Lo hice, me recupero el Riding, y me lo puso en 75, pero yo lo tenia en 150 :S:S por eso tengo el Charger..... :(
Si se puede reparar te lo agradeceria mucho.
Saludos!
PD: Mi Pj es Arkbeth - Account Titanzx. lvl 73..
-
Cita:
Iniciado por
ANISHKA
Segurisima. Acabo de hacerlo nuevamente y me dice: "Operación exitosa, el nuevo riding es Apprentice".
Cuando voy a aprender nuevamente el spell me figura en gris como que ya esta aprendido. Como te dije, te doy permiso para entrar con mi cuenta si es necesario. El pj se llama DESTIINY.
Me acabo de fijar y no tenes Dreadsteed - Spell - World of Warcraft, de hecho no tenes ninguna montura de riding 150.
Cita:
Lo hice, me recupero el Riding, y me lo puso en 75, pero yo lo tenia en 150 :S:S por eso tengo el Charger..... :(
Si se puede reparar te lo agradeceria mucho.
Saludos!
PD: Mi Pj es Arkbeth - Account Titanzx. lvl 73..
Proba ahora
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 36138
De hecho ahi esta la foto del pj con el caballo, pero sigue en equitacion 75. Esta foto la saque recien para subirla.
-
Jajaja pero ese no es el dreadsteed ese es el Charger del pala.......dale proba ahora otra vez la tool q debe andar.
-
Ahi me recupero el riding. Grax por ala man =)
-
me pueden decir donde esta el tool para recuperar el riding, lo perdi y no me da para pagar tanto otra vez.
gracias.
-
Cita:
Iniciado por
anghell
me pueden decir donde esta el tool para recuperar el riding, lo perdi y no me da para pagar tanto otra vez.
gracias.
En la página del server, logueate , esta en opciones.
-
-
Como trompada Rata! Gracias!
-
Hola. Me pueden dar una ayuda?? El recuperar riding no me funciona, me dice que no hay riding que recuperar. Tenia el riding del pala en 150 y ahora lo tengo en 0. Saludos
Mi pj es Damsnake
-
Lo intente de nuevo y sigue sin recuperarme el riding. Como hago??? =S
-
Hola.
Personaje inhuman
Raza Blood elf paladin
Nivel 70
Cuando quiero aprender riding 225 en shadowmoon valley me encuentro con que no tengo ningun riding y debo comprarlos todos... Ya probe lo de la pagina y dice "No se encontro rastros de riding para recuperar". Estoy usando charger el cual compre por trainer en nivel 61 pagando los 600 de oro por el riding de 150. No tengo monturas raras de donacion ni de ninguna otra clase. Solamente warhorse y charger.
Espero se pueda solucionar lo mas rapido posible. Gracias.
-
Los del summon charger Horda prueben otra vez... sino diganme cual fue la ultima montura q tuvieron.