-
Mage [Spells&Talents]
Tomé el viejo thread de MagusCT para que armemos uno nuevo, la idea es que lo vayamos completando, yo no me dediqué a testear todo, pero a medida que jugué fui viendo más o menos qué funcaba o no. Sería ideal si todos aportamos. Corríjanme si hay algun hechizo que creen que no funciona como debería, etc. Igualmente, repito, el test es mínimo (muy básico), estoy tomando la iniciativa de hacer esto para que podamos en un tiempito ya tenerlo más o menos analizado en profundidad.
REFERENCIAS
Funciona.
No funciona.
Funciona regularmente.
No se testeó.
SPELLS
ARCANE SPELLS
Arcane Intellect
Conjure Water
Conjure Food
Arcane Missiles
Polymorph
Dampen Magic
Slow Fall
Arcane Explosion
Amplify Magic
Remove Curse
Mana Shield
Blink: No teletransporta al personaje en desniveles (agua, cuevas, montañas, etc).
Evocation
Focus Magic
Counterspell
Conjure Mana Gem
Presence of Mind
Mage Armor
Arcane Power
Slow
Arcane Barrage
Arcane Brilliance
Polymorph: Turtle
Polymorph: Pig
Polymorph: Serpent
Polymorph: Black Cat
Arcane Blast
Invisibility
Spellsteal
Ritual of Refreshment
Mirror Image
PORTALES Y TELETRANSPORTACIONES
HORDA
Teleport: Undercity
Teleport: Orgrimmar
Teleport: Thunder Bluff
Teleport: Silvermoon
Teleport: Shattrath
Teleport: Stonard
Portal: Undercity
Portal: Orgrimmar
Portal: Thunder Bluff
Portal: Silvermoon
Portal: Shattrath
Portal: Stonard
ALIANZA
Teleport: Stormwind
Teleport: Ironforge
Teleport: Darnassus
Teleport: Exodar
Teleport: Shattrath
Teleport: Theramore
Teleport: Dalaran
Portal: Stormwind
Portal: Ironforge
Portal: Darnassus
Portal: Exodar
Portal: Shattrath
Portal: Theramore
Portal: Dalaran
FIRE SPELLS
Fireball
Fire Blast
Flamestrike
Fire Ward
Pyroblast
Scorch
Blast Wave (talento): No siempre empuja hacia atrás como debería.
Combustion (talento)
Dragon's Breath (talento): No siempre hace el efecto.
Living Bomb
Molten Armor: Aplica Ignites que hacen críticos y no deberían.
Frostfire Bolt
FROST SPELLS
Frost Armor
Frostbolt: Reduce menos velocidad de la que indica el Spell.
Frost Nova
Blizzard
Icy Veins
Frost Ward
Cone of Cold
Ice Armor
Ice Block
Cold Snap
Ice Barrier
Summon Water Elemental (talento): No ataca automáticamente cuando es sumoneado, hay que volver a clickear el Waterbolt.
Deep Freeze
Ice Lance
TALENTS
ARCANE TALENTS
Arcane Subtlety
Arcane Focus
Arcane Stability
Arcane Fortitude
Magic Absorption
Arcane Concentration
Magic Attunement
Spell Impact
Student of the Mind
Focus Magic
Arcane Shielding
Improved Counterspell
Arcane Meditation
Torment the Weak
Improved Blink
Presence of Mind
Arcane Mind
Prismatic Cloak
Arcane Instability
Arcane Potency
Arcane Empowerment
Arcane Power
Incanter's Absorption
Arcane Flows
Mind Mastery
Slow
Missile Barrage
Netherwind Presence
Spell Power
Arcane Barrage
FIRE TALENTS
Improved Fire Blast
Incineration
Improved Fireball
Ignite
Burning Determination
World in Flames
Flame Throwing
Impact
Pyroblast
Burning Soul
Improved Scorch: Se aplica el buff pero no se sabe si funciona el % de chance de crítico.
Molten Shields
Master of Elements
Playing With Fire
Critical Mass
Blast Wave
Blazing Speed
Fire Power
Pyromaniac
Combustion
Molten Fury
Fiery Payback
Empowered Fire
Firestarter
Dragon's Breath
Hot Streak
Burnout
Living Bomb
FROST TALENTS
Frostbite
Improved Frostbolt
Ice Floes
Ice Shards
Frost Warding
Precision
Permafrost
Piercing Ice
Icy Veins
Improved Blizzard
Arctic Reach
Frost Channeling
Shatter
Cold Snap
Improved Cone of Cold
Frozen Core
Cold as Ice
Winter's Chill
Shattered Barrier
Ice Barrier
Arctic Winds
Empowered Frostbolt
Fingers of Frost
Brain Freeze
Summon Water Elemental
Improved Water Elemental
Chilled to the Bone
Deep Freeze
¡Saludos!
PD: Es muy probable que muchos de los spells que figuran como que "funcionan" anden regularmente.
-
Re: Mage [Spells&Talents]
para no llenar el thread de listitas de colores, te pongo algunas cosas aca, y si queres modifica tu lista:
spells:
arcane missiles, dampen magic, amplify magic, spellsteal, remove curse, pressence of mind, arcane power, slow, arcane barrage, arcane brilliance, invisibility y ritual of refreshment, andan. Portales y teleports andan todos
Focus magic anda a medias, todos los casts del pj que tiene el buff trigerean en el mage el efecto de 3% crit, sin importar si el otro critea o no.
talents: despues testeo bien todos y te digo.
-
blinkie en el agua y termine 700 metros bajo el fondo del mar [blinkie pa abajo]... en las montañas no lo probe, espero q no pase lo mismo.
-
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
blinkie en el agua y termine 700 metros bajo el fondo del mar [blinkie pa abajo]... en las montañas no lo probe, espero q no pase lo mismo.
Si haces blink adentro de una cueva, automaticamente te saca a la superficie. Me pasó en Kumagua, en la cueva de los osos elite.
-
No se si sera asi , pero cuando el mage frost sumonea al elemental , vos siendo el target lo ves como friendly y te re caga a palos sin que tengas la oportunidad por dar un ejemplo de matarlo o de meterle un stun
-
¡Gracias chicos!
Qué raro lo que decis del Elemental de Agua Roguesilvos, debería probarlo.
¡Saludos a todos!
-
Improved Fire Blast
Improved Fireball
Ignite
Burning Determination
Flame Throwing
Impact
Pyroblast
Burning Soul
Improved Scorch anda , pero nose si enverdad te dara ese % de critico, pero el buff se aplica
Molten Shields
Master of Elements
Critical Mass
Blast Wave No tira para atras, nomas a ciertos mobs en aveces, hay un Glyph que hace que te cueste menos mana pero no hace el Knocks Back por ahi lo toma como si tuvieras el Glyph ese y me atreveria a decir que es el LoS del terreno aveces no entra por eso
Blazing Speed
Fire Power
Pyromaniac
Combustion
Fiery Payback Anda , pero postiaron por ahi que anda sin tener el talento puesto nose si se habra arreglado eso
Empowered Fire
Firestarter
Dragon's Breath Aveces no entra como el Blast Wave por el terreno
Hot Streak
Burnout
Living Bomb
Incineration nose como testiarlo
World in Flames nose como testiarlo
Playing With Fire no testie
Molten Fury no testie pero antes del cambio andaba bien
-
A el Molten Armor aplica Ignites cuando te pegan y sale un critico cosa que no deberia
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
No se si sera asi , pero cuando el mage frost sumonea al elemental , vos siendo el target lo ves como friendly y te re caga a palos sin que tengas la oportunidad por dar un ejemplo de matarlo o de meterle un stun
Ademas de eso te buguea el combat.
-
2 cosas vi:
el buff de arcane blast es un buff y no debuff, igualmente anda bien en terminos de que los spells de arcane toman +% de daño
teleport: dalaran ally anda
-
Ya no anda como deberia
http://foros.gxzone.com/174577-error..._teleport.html
Ah y ademas Molten Armor pega 170p, como si estuviera en rank 3, pero la tengo en rank2
http://www.wowhead.com/?spell=43045#see-also-ability
saludos
-
el molten pega de rank 1 a rank 3 lo mismo , el problema del Dragon's Breath no es que no siempre hace el efecto, porque siempre que hace daño hace el efecto anda bien la magia , sino que el LoS le cabe , se lo tiras y el loco al que se lo tiraste se paro arriba de un caracol y no le pego la magia , osea no le hizo ni daño sin saltar miss o resist , es como si vos le ubieses pifiado , el Pyroblast y el Living Bomb andan perfectos , el frostfire todabia no lllegue a esa magia pero los mobs la tiran y hace el daño del dot y relentiza y ensima yo tengo talentos para reflejar magia y lo refleja si me tiro frost ward o si me tiro fire ward asi que anda todo bien ,ha y el Blast Wave a los personajes no los tira para atras , nomas he tirado a ciertos bichos y muy pocas ocaciones, bueno nada mas .
-
Mmmm me ha pasado pocas veces eso del Dragon's Breath, mas bien lo q me sucede a mi con el mago es q el Blast Weave no hace el Pushback :S
-
bueno llegue a 75 y aprendi Frostfire bolt anda perfecto el skill agarra todos los talentos fire que deberia agarrar de frost nose , lo unico que nose si deberia aumentar el combustion con los impactos y los dots que deja , por que me tire combustion y no me aumenta el tick del combustion al hacer daño con frostfirebolt ni con el dot que deja, nose si deberia ser asi , ha y el Molten Fury talento fire anda bien.
el Hot Streak anda
Arcane Talents
Arcane Subtlety
Magic Absorption
Arcane Concentration
Magic Attunement
Spell Impact
el Dragon's Breath tiene mas rango recto del que tendria que tener pero poco en area, aveces lo erras teniendo al bicho o personaje en frente tuyo nose por que
-
Che una preg?Andan todos los talents fire pvp? o andan mas o menos
-
Andan los talents de mas % en hit no? Yo esto ya lo había testeados y anduvieron perfecto, pero según tengo entendido los de warrior y rogué no andan, aunque es distinto el hit normal del spell hit. Alguna novedad sobre si andan/dejaron de andar?
-
fiery payback no esta andando
-
Alguno sabe si anda finger of frost?
-
-
Cita:
Iniciado por
Enathim
a mi no me anda la quest, voy hasta donde dice, uso el cristal y nada, no se completa, a alguno mas le pasa?
-
Se, me pasa igual. No se puede Atunear con el loco dalaran.
-
Me pasa igual asi q hasta lvl 74 y a mendigar a otro mago q te lleve :S
-
si tenes Hot Streak y Presence of Mind y sacudis un pyro te come los 2 buff con 1 solo
-
el nova se sigue rompiendo con 1 golpe......taria bueno para q lo arreglen
-
Cita:
Iniciado por
lopezsr
el nova se sigue rompiendo con 1 golpe......taria bueno para q lo arreglen
a mi a veces no se me rompe con el primer lance, o sea que cn 2 haces como 4k de daño, no me parece tan mal. sino proba con el glyph. cuanto daño deberia soportar?
-
Está funcionando bien la frost nova, creo que deberia aguantar hasta 20% de la hp máxima del target, o sea que si tu target tiene 10k de hp y le pegas 2k, se tiene q romper.
A mi me llegan a poner hasta 3 icelance a veces...
-
mira lo probe con bichos de 9610 le tiro nova ice lance y le saco 1111 y se le rompe el nova lo probe mas de 3 veces.
edit:lo segui probando una 20 veces mas y se rompe el nova con un ice lance de 1k con 10k de vida del bicho
-
Pregunta ya que hay lv 80 : ¿Anda Mirror Image?
-
-
che solo ami me pasa lo del nova?(no tengo el glyph)
-
El Nova anda mal. PUNTO. Probado en Offi, aguanta hasta 3 spells, aca al primer spell se rompe.
-
wowwiki: Rooted enemies have a chance to break out each time they take damage; this check is made every time damage is dealt from any source.
Frost Nova - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
aparte, me parece sumamente logico que si a un flaco que tiene 10k de vida le saques 3 se rompa, aparte de que si tiras frostbolt y lance seguidos ambos daños cuentan como congelado.
-
buenisimo confirmado! proximo spell para arreglar frost nova :P
-
hoy un elite de 150k de vida mas o menos tenia nova y tenia todosl os dots de un warlock un mago frost le pegaba y yo siendo fire le pegaba y saltando ignite y todo y no se rompia nomas se iva con el tiempo y asi muchisimas novas y los frostnose cuanto que tiene chance de saltar cuando recibe un chill efect el bicho y nose rompian, igual que el fear no se le salia nunca nomas con el tiempo y le dabamos masa al pobre bicho , ha el Presence of Mind no lo podes usar con teleport
-
a mi el nova siempre se me rompe al primer frostbolt, saque lo que saque
-
Yo les meto un wandazo y se rompe...
-
demiris sos fire........tbm puede tener frostbite y nova al mismo tiempo
-
Cita:
Iniciado por
Raiken
2 cosas vi:
el buff de arcane blast es un buff y no debuff, igualmente anda bien en terminos de que los spells de arcane toman +% de daño
teleport: dalaran ally anda
Pero te lo podes sacar o.O?
---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:23 ----------
Cita:
Iniciado por
Demiris
hoy un elite de 150k de vida mas o menos tenia nova y tenia todosl os dots de un warlock un mago frost le pegaba y yo siendo fire le pegaba y saltando ignite y todo y no se rompia nomas se iva con el tiempo y asi muchisimas novas y los frostnose cuanto que tiene chance de saltar cuando recibe un chill efect el bicho y nose rompian, igual que el fear no se le salia nunca nomas con el tiempo y le dabamos masa al pobre bicho , ha el Presence of Mind no lo podes usar con teleport
Eso esta bien, porque el teleport es un cast de 10 segundos.
Si lo casteas en menos es porque tenes haste.
-
Cita:
Iniciado por
Demiris
Es porque seguro ese mago usa el glyph de la nova que está recontra bug, debería ser sancionable el uso de dicho glyph.
PD: Ese glyph debería aumentar el daño recivido antes de que la nova se rompa, sin embargo lo que hace es que la nova dure tiempo completo no importa cuando daño reciva el target. Un afano terrible.
-
mmmm se q estan don el tema de frostnova, pero ... revivo el tema del blastweave (que no hace el pushback ni deja dazzed a los enemigos) vital para los magos fire :E.
Saludos :D