1
Versión para Imprimir
1
juzgalo cuando llegues a lvl 25-30, ahi vas a ver las capacidades del rogue y no lo vas a largar mas.
yo le gano a warrriors de mi lvl :P
druida gatito
El rogue al principio es una cagada, recién más o menos a nivel 30 se ponen interesantes.
Además en la 3.1.3 los rogues todavía aprenden dual-wield a nivel 10 (en la 3.3 los cambiaron y empiezan con dual-wield desde nivel 1 + dos dagas), así que los primeros diez niveles sin poder usar dos armas son un embole.
Así que paciencia, subilo 10-15 niveles más y sacá tus propias conclusiones.
Gracias por las respuestas =) bueno lo llevare un poco mas adelante y me fijo
mira, yo tengo rogue y ya pase por todos los chars practicamente y me quedo con el rogue.. el echo de poder decidir cuando pelear y cuando no por "stealth" y el de pegar rapido y muchos criticos definitivamente es mi estilo de juego. Pegar poco, el rogue no pega poco, pasa que el warrior se banca muchos golpes mientras que con el rogue tenes que ir viendo como despejar el terreno para que no te violen haha, pero con sap y evasion te las arreglas de maravilla.
Cualquier cosa wispeame in game si sos ally y te explico si necesitas algo mas.. mi char es Nekunder
Para saber bien si un pj te gusta o no lo tenes q llevar a lvl 40 por lo menos xD
A lvl bajo obvio q pegas poco, te faltan la mitad de los skills y el gear es pesimo ademas de que tenes pocos talents.
ah, una cosa importante... PvE o PvP?
Si tiras mas por PvP segui con el rogue que no te va a defraudar, hasta ahora es el pj mas divertido que use en PvP. Otra opcion para pvp es el paladin, no voy a mencionar porque el paladin es ideal para pvp porque me van a reputear los paladines.
Si tiras mas por PvE el rogue es uno (si no el mejor) de los mejores dps del juego, pero dps hay hasta abajo las piedras, y de todos los dps sos el que menos cosas beneficiosas tiene para el grupo/raid, por lo que se te va a complicar un toke encontrar lugar en el PvE, al menos mas que las otras clases.
Bueno subi mi rogue a 19 fui a deadmines me cayo 4 partes del defias blackened set consegui 1 espada y 1 daga azules muy buenas y con la quest de edwyn van cleef (el boss final) reemplaze la parte que no es defias blackened (peche) por una azul muy linda en 10 golpes 7 eran criticos (o.O asi quede cuando lo vi) y la verdad me gusto me gusto bastante. Me gusta ser PvP y PvE debes en cuando tmb esta bueno mi Char es ally elfa nocturna y se llama Shaaldaah si sos ally espero verte en raids y sino espero verte a mis pies suplicando compasion cosa que no tengo.... ^^ suerte
El rogue es uno de los chars mas molestos del juego... que de la nada te empiesen a dar milonga desde atras es una de las cosas mas irritanted que hay. Mas cuando sos pve y tenes poca vida yu nada de resi, caes sin excepcion con criico mas critico, desde que empiesa a pegarte y te stunea, estado del cual solo salis muerto. Odio a los rogues y druidas feral...
Pero peor seri un pala con sealth...
desde que funcionaq trikcs of trade sumalo con el misdirection al MT y un vigilance al main healer y no perdes el aggro ni con un warlock/mage spameando searing/scorch
igual el rogue tmb es una maquina de dps porque no tiene mana, en cambio el hunter se caga cuando tiene q cambiar a viper para ganar mana (o si es MM usando el chimera con viper sting en bosses con mana) o como el pala que si no tiene mana pega menos con el autoattack que un critter
para pvp esta bastante bueno,para pve hay mejores clases
Jajaja, santi, te juro q por eso me hice un rogue, saber que cuando le estoy dando masa a alguien se pone igual de loco que me ponia yo cuando estaba de ese lado es suficiente para alegrarme el dia. Y si no le podes ganar... sap, sap, cheap shot armas un poco de bardo, vanish y... sap, sap, distract... si te ven blind o sprint y stealth.... es orgasmico, pierdo mas tiempo jodiendo gente que lvleando.
Pero vos eras pala... No te puede ganar un rogue...
todos los que te dicen que el rogue tiene el mejor dps, te mintieron.
mago - warrior - rogue top dps
Me agarraban mobeando en quel danas o en el lugar de farmear fires en nagrand. Acordate que siempre fui helaer pve... osea, no podia hacer mucho :P solo un par de holy shock para estirar lo inevitable.
No pancha si un rogue geareado no sale primero en dps es pq hizo algo mal...(aunque capaz lo dijiste jodiendo :P)
Me parece q lo q dice el muchacho es q ve numeros mas chicos q con el warr... a lo q seguramente no le presto atencion es a la velocidad q pega el rogue comparado con una two hand de 3.4 sec de cualquier warr...
En realidad despues de subirlos un poco me di cuenta de que si pega mas rapido que cualquier otra clase que alla probado...(todas menos el warlock y el druida) y si bien los numeros son mas chicos que los del warrior ( que encima era fury) son muchisimos mas rapidos supongo que si los sumo todos hago mas que el warrior :P
no es para desvirtuar... pero estas discusiones no van en la parte del foro /clases/rogue ?
no sé para mi es una discusion general, el pide puso "rogue o QUE ?" o sea, esta pidiendo consejos, no solo de rogue, sino de cualquier cosa, según me parece. jajaja. en comparacion al rogue claro. xq un hunter no entra a foro /clases/rogue x ejemplo, (o muy raramente, o dependiendo de lo foroadicto q sea)
jajajaja, no se, me parece :P solo opino, VIVA EL ROGUE VIVA
en dps siempre sale lock-mage-rogue en cuanto a dps a igual gear. al unico rogue que vi salir 1º en dps siempre era a un oque tenia dos armas que le reponian energy on hit, con lo que spameaba ataques como un hijo de puta.
como decis lo de lock-mage, siempre salen primeros, en cuanto lo de las armas para recuperar energy... no se hasta q punto, porque los golpes blancos hacen mas dps q los specials, yo en raid hago 5cp = Snd (y lo tengo improved) y despues cargo CP lentamente con sinister, y meto rupture, nada mas, solo vuelvo a renovar el SnD, xq como digo, se hace mas dps con los golpes blancos q con specials :P
bueno, a mi me parecio que esta era la categoria correspondiente sino porfavor que algjuien lo mueva y bueno, definitivamente me quedo con el rogue lo subi a 20 y con el stealth mejorado el ambush y los venenos la verdad la mitad de la vida se las saco en el primer golpe a mobs de mi mismo lvl (con Ambush o Emboscada estoy pegando entre 160 normal 200 golpe bueno y 258 fue mi mayor critico contra un mob lvl 18) asi que prefiero quedarme con este aparte ya le agarre mas o menos la mano =) gracias a todos.
ahhhhhh pero si eso te gusto, cuando saques cheap shot te volves loco xD
mmmm seee pero naaaa, subte lvleando lo vas a disfrutar solo un par de lvls mas.... despues si no queres renegar pasate a combat para lvlear, te podes quedar en subte con ambush, gouge+backstab pero eso seria solo por amor al arte, para lvlear conviene combat, sos mas duro y podes matar de varios mobs y un opener lvleando en combat casi que ni hace falta, solo si queres acelerar los tramites. MIentras a lvl mas alto hagas el cambio mas vas a notar la diferencia.
Ah y una preguntita mas ya que estoy de paso =P que me viene mejor usar el crippling poison y el instant 2 instant o usar enchant de fuego/escarcha???
para lvlear yo uso instant. el cripling es al pedo, el wound tambien. para mobs tenes el instant o el deadly, pero el deadly no me gusta porque me corta el gouge y los binds. mara mobs siempre instant en las 2 manos, para pvp es otra cosa... cripling obligado y en la off depende con quein peleas, si es con alguein que tiene poder para curarse le metes wound, si es un caster le metes mind-numbing pero es medio a gusto eso.
saludos y suerte con tu nuevo rogue xD.
depende eh.... yo lvlie combat y era bastante bastante villero mandandome entre 5 mobs de lvl mas alto que yo, asi que normalmente usaba crippling en la off para tener posibilidad de evitar un daze al salir cagando ^^
deadly ni en pedo para lvlear. te caga mucho la vida.
pero si andas en 2x, calzate el arma mas lenta que encuentres en la main. si es una espada mejor que mejor. pero algo lento enserio... un 2.6 para arriba. yo me encontre una 2.9 por ejemplo.
y en la off mandas una daga o otra espada bien bien rapida. 1.8 para abajo.
con la main metes unos SS de la sanconcha asi, y con la off dpseas a base de instant psn.
El mejor dps PvE lo tiene un warlok