-
Indignado [TH medianamente machista].
bue les cuento.
hoy estaba viendo la tv mientras comia y caigo justo en mtv mientras pasaban mis dulces 16 o algo asi
a una mina le taban arreglando una fiesta los padres con toda la calma y generosidad del mundo le traen un pekeño regalo bue no tan pekeño abre la puerta y tenia una hummer H2 estacionada al frente de su casa de regalo de cumpleaños UNA PUTA HUMMER H2 ESTACIONADA CON SU NOMBRE EN ELLA!!!!!!!!!!
y la arpia devora almas rompe sueños de hombres al verla dice "UNA HUMMER ???? PERO YO QUERIA UNA CADILLAC!!!!! se re molesta y putea a todos y la devuelve.
el motivo porq hago el thread es porq no es la primera vez q veo esto.. aca en mi ciudad una mina le dieron una harley-davison y una ford explorer eddie bauer... y las devolvio porq ella no queria carros ella queria una fiesta.
mi pregunta es:
Q CARAJO LES PASA A ESTAS MINAS POR LA CABEZA? ademas claro de un torrente de aire porq es obvio q de cerebro 0.
opinen.
-
Re: Indignado [TH medianamente machista].
xq son todas histericas.
yo si veo un cadillac estacionado en la puerta de mi casa lo agarro y no vuelvo mas :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
ELFalopa
xq son todas histericas.
+1
ninguna verga les viene bien
-
Que mierda haces viendo mtv!!!!!!!!!!!
-
Pork son desagradecidas!!! nunca ven lo k uno hace o tiene k hacer por ellas.. Lo unico k se merecen es una patada en la argolla! o en su defecto un burro bien pijon! asi les revienta el orto y despues las caga bien a patadas!!
Mi consejo es... no hagan nada! mientras menos hagas, no les des pelota y mas hdp seas mejor te va.. es ley.
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
Mi consejo es... no hagan nada! mientras menos hagas, no les des pelota y mas hdp seas mejor te va.. es ley.
es la puta posta
-
ah si ese programa muestra qe la estupidez no tiene limitees, mas todavia viniendo de esas pendejas consentidas qe no saben el significado de la palabra humildad
sinceramente no soporto mirar ese programa y soporto muy poco mtv
-
esas.. cosas.. si, son bastante raras
-
-
¿Qué tiene de machista el thread? Podría ser tanto una piba como un pibe el del ejemplo, no tiene nada que ver con el sexo.
-
Tambien los padres son unos pelotudos que la re viciaron a la pendeja. Encima si le van a regalar un auto, es muy irresponsable darle una camioneta de 3 toneladas con un motor V8 6L de mas de 300 caballos a una pendeja de 16 años... estan de la cabeza, tenian que ser yankies.
-
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Que mierda haces viendo mtv!!!!!!!!!!!
99 canales de basura, nisiquiera en discovery estaban pasando algo bueno.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
¿Qué tiene de machista el thread? Podría ser tanto una piba como un pibe el del ejemplo, no tiene nada que ver con el sexo.
+1
La gente puede ser muy estupida , no tiene nada que ver el sexo.
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
99 canales de basura, nisiquiera en discovery estaban pasando algo bueno.
Bueno, pero eso se llama "apagar el televisor", no "poner el canal mas aceptable que encuentre"
-
Cita:
Iniciado por
Teey
Bueno, pero eso se llama "apagar el televisor", no "poner el canal mas aceptable que encuentre"
taba almorzando me gusta almorzar viendo tv xd
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
lo decia porq siempre q veo ese programa donde la mayoria son niñas ricachonas. por eso puse "MEDIANAMENTE".
tampoco es q lo veo mucho porq MTV da asco, pero cuando estoy almorzando casi siempre tan pasando eso u.u
VH1 de madrugada > all =P
-
Pone en warner que a la hora del almuerzo da Two and a half men, que no es wowww pero ta copado. Y despues friends <3
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
VH1 de madrugada > all =P
Yeah!!! ahora que pasa los rockumentales la rompe.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
no creo q un hombre se queje si le regalan eso :P
-
Mtv del nuevo milenio, basura..
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
mtv = bullshit
bullshit = penn & teller? :P
PD: es verdad, loco a las minas les dan ese cumpleaños de mierda de 15, y les regalan de todo. yo a los 18 me decian, ahora empieza la vida... la pija, facultad y laburo, quiero un roll royce!!!
-
si tuvieras la plata suficiente para dejar esos "autitos" guardados y comprarte 5 mas, y estuvieras acostumbrado a que te trataran asi, no harias lo mismo?
el problema es de los padres que nunca le explicaron a la muy hija de puta lo que vale ganarse un peso, capaz de los abuelos que no le explicaron a los padres, anda a saber, si me regalas un 147 lloro de emocion yo...
-
cuando me regalaron mi primer celular llore de la emoción...
pendeja de mierda
-
Cuando era chico y me regalaron la nintengo 64 llore y grite de la emocion, creo que esta en youtube el video.
NINTENDO SICK STEE FOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
-
No hay como garchar en un Fitito.
-
Weeee yo trabajé el día de mi 16 cumpleaños y esa zorrilla se queja... ohh mon dieuuuu~
-
El MTV de mi época era la posta. Puro Trash, Grunge, algun que otro Brit, algunos metales romanticones, Beavis and Butthead... La ultima vez que pasé por ahi estaban dando un programa de un negro mas feo que pisar caca descalzo con un reloj de medio metro de circunferencia colgado en el cuello y 3 minas puteandose entre ellas a ver quien lo cojia, MAMÁ!
-
ese programa es un asco boludo me da unas ganas de agarrar a las pendejas esas y cagarlas a trompadas
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Pone en warner que a la hora del almuerzo da Two and a half men, que no es wowww pero ta copado. Y despues friends <3
LA posta.
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Cuando era chico y me regalaron la nintengo 64 llore y grite de la emocion, creo que esta en youtube el video.
HAJAJAJAJAJAJAJ que hijo de puta
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
el motivo porq hago el thread es porq no es la primera vez q veo esto.. aca en mi ciudad una mina le dieron una harley-davison y una ford explorer eddie bauer... y las devolvio porq ella no queria carros ella queria una fiesta.
No lei todo xq me tengo que ir a dormir, mñn lo leo bien pero... me llegan a dar eso y ya esta, la uso mucho tiempo y muero feliz.
-
Eso pasa por darle todo desde que nacen, no le dicen que no a nada, lo peor es que nunca va a entender nada, nunca va a quedar pobre y se va a dar cuenta de las pelotudeces que hace, si algun dia le pasa se pega un tiro de una
-
-
que quere con los estirados estos, es como ver un programa del gil este de ricardo fort :mogo:
-
Yo llore cuando me salio Blastoise en las cards Pakimen.
-
El reality del rapero con el reloj en el cuello es de VH1.
-
-
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Mtv del nuevo milenio, basura..
+1, lo unico que tendrian que haber dejado es Jackass y South Park..
-
Mtv siempre fue una basura.
Y Two and a half men tambien, todos los capitulos son iguales, tienen 3 chistes distintos.
-
Unos cuantos pijazos en la nuca le hacen falta a esa borrega. Pendeja de mierda.
M