Que está pasando gente, cada 5 minutos se cae, esta injugable :S
Versión para Imprimir
Que está pasando gente, cada 5 minutos se cae, esta injugable :S
Son los scripts que crashean, en zuldrak al menos lo de esta tarde...ya para el próximo restart deben estar arreglados.
Edit: Vieron porq la importancia de probar las instancias?, como se arruina la estabilidad por 1 boss q anda mal
Yo ayer estaba en Azjol Nerub, cambiaron la DB y empezó a pedir lvl 80 para entrar :S, cualquier bug que vea rata te aviso... asi no pasamos mas por estos cortes feoss.
Debe estar ya corregido.
Si , yase corrigió, bueno te paso a explicar algo que me sucedió hace unos momentos... me tomé el vuelo desde Agmar`s Hammer o como sea en inglés a Warsong Hold, y me llevó todo a través de montañas osea por el medio y por el suelo, pasando por el medio :S
A mi me pasó lo mismo en otro lado hace un rato. Yendo desde un punto hacia otro atravezás montañas y cualquier cosa que se cruce. En vez de hacer el recorrido con curvas y demás, vas derecho. Después de llegar al 2º punto volvés por la misma línea por la que fuiste en dirección hacia atras, también atravezando cosas.
Eso me pasó a mi. Saludos.
Digan si pasa volando desde un punto especifico a otro.
por ejemplo, de A a B les pasa? y de A a C? y de B a A? pero den nombres de lugares.
Igual puede ser lag.. no? a mi me pasa rara vez q cuando estoy por terminar el vuelo, vuelo unos km sin voladora.
Ami me paso 2 veces, pero fue hace mucho cuando no teniamos la wotlk.. estube 5 mins volando por entre las montañas y todo eso y despues se arreglo solo.
Mmm no creo q sea lag, nunca jugué en mi PC con más de 20 latencia... y no es error gráfico ya que tengo buena placa y nunca me sucedió ningun error grafico ;
A mi lo que me pasa a veces es que ponele voy de "A" a "C" y cuando paso por "B" se borra el wind rider y quedo como nadando en el aire, o simplemente parado, como si fuera un hack o algo por el estilo -.-
A mi lo que me ha pasado es que me bajo del grifo, monto, hago unos 20 o 30 pasos y me pj se vuelve loco y vuelve al grifo, pero va corriendo como a 300% de velocidad.
a mi me paso q no puedo usar la orbe esa para subir a dalaran
ami lo q me paso el sabado fue q me mato un mob, y taba muerto y me seguia pegando, solte alma y no paso nada, seguia tirado en el piso con el mob pegandome xD, alt + f4 y cuando entro taba vivo O.o
no se que le pasa pero me pudrió, dos horas para hacer una quest de matar 4 bichos comunes... demasiado poco spawn, no se, me aburre
Hoy me paso lo de volar asi sin montura; me tome el grifo de Dalaran a Shadow Vault (Icecrown), cuando llegue a Icecrown desaparecio el grifo y tooodo el recorrido mi pj iba volando...
deberían ver el tema del respawn...sobre todo en las quests q te piden matar a un mob específico (el jefe de un grupo o una gilada de ese estilo), algunos tiene un tiempo de respawn de más de 30 minutos D:
en general, todos los elites tiene respawn ETERNOS.
los elite de quest tienen minimo 30 min de respawn todos
se que es muy general, pero pasa con todos los de northrend por lo menos. te tendria que linkear a la mayoria.
no hay una tabla general de respawneo para esta clase de bichos o algo asi?
y ya que estamos con las preguntas: tiene sentido que sigamos reportando las quest que no andan? porque minimo posteo 25 por dia y no veo que pase nada con ellas. todo bien, no apuro a nadie ni nada parecido, pero si es al pedo y va a quedar en el olvido, decimelo. asi no pierdo mas tiempo linkeando todo que es bastante engorroso
Con respecto a los npcs...solo necesito un puñado (4), no es solo un respawn el q puede estar mal, es que tal vez ese respawn esta asi por algo, ejemplo, esta db usa un sistema de spawns aleatorios.
Con respecto a lo de quests, todavia estoy terminando de evaluar esta db, si va a valer la pena ponerse a trabajar en ella (no quiero comentarios al respecto), los exploits por la cual la tuve q remover fueron eliminados pero me falto ver el estado neto de la misma.
rata te paso un ejemplo de un par de mobs q vi con tiempo de respawn largo
[todos en howling fjord aclaro]
en la quest Root Causes - Quest - World of Warcraft te piden matar una serie de mobs, incluido Skeld Drakeson (Skeld Drakeson - NPC - World of Warcraft)
en esta otra Necro Overlord Mezhen - Quest - World of Warcraft te piden matar al Necro Overlord Mezhen (Necro Overlord Mezhen - NPC - World of Warcraft)
y después no recuerdo exactamente pero hay un par más...
en todos los casos si el mob esta rodeado de otros, por ej: el necro overlod esta rodeado de necrolords, todos estos reviven y él susodicho overlord no lo hace...osea, reviven las tandas de mobs q estan con él pero él no lo hace :S
también sumado a lo q dice morphio, hasta ahora todos los elites q tuve q matar tanto en howling como en borean tardan años en respawnear D:
Acá te dejo un par más;
Frozen Elemental - NPC - World of Warcraft (tardó entre 10 y 15 mins en respawnear)
Risen Vrykul Ancestor - NPC - World of Warcraft (me aburrí de esperar)
Del resto mucho no puedo decir porque en general se termina la quest antes de que los bichos, pero en caso de estos 2, me comí un buen rato esperando el respawn porque ni para la quest daban.
Saludos!
Bueno ahí hice un fix masivo...para el próximo restart deben estar bien.
Gracias Rata :)
el tema de los rares y los elites que yo sepa en el ofi tiene respawn de 4 a 5 horas asiq...
Pues, seguramente los elites y rares que tienen loot groso si lo haran en ese tiempo, sino todo mundo se quedaria 30 mins matando 15 veces el elite cada que respawnee; pero los elites de quest dudo que tengan tanto tiempo de respawn puesto que solo tiran moneditas a parte que como dije son necesarios para una quest.
Una cosa son los elites y rares, de drop, como dijo Igneihebrio, y otro muy diferentes son los elites/rares de quest...en el ofi, informado por varios jugadores de alla, y tmb probado por mi, gracias a una cuenta de un amigo pude darme cuenta que tanto los mobs, ya sea mob normal o elite, como tambien los items quest, es decir, las plantas que hay que juntar o las cajas para X quest en particular, tienen un respawn de seg, no les digo que sea de 5 seg, por que seria mentira, pero es un maximo de 1 min el respawn de los mobs, DE QUEST...y el problema de aca es que es de 10 min aproximadamente, los mobs normales, y los elite cualquier elite, de quest o no de quest tiene un respawn demasiado alto...
Ojo hoy no logie en todo el dia, quizas con ese fix que hizo rblanca, se arreglo, pero hasta ayer los mobs tardaban demasiado en respawnear. Igual yo lei que Rblanca habia dicho una vez, hara unos 10 dias, que era una "tontera" arreglar este tema, si es asi, nos podemos quedar tranquilos, si alfinal se le complico, creeria que es mejor la primer DB, y a medida que se pueda o haya tiempo, ir trabajando con las quest de la primer db....
Acepto ahora tenemos muchas mas quest, pero es medio fruta, por que? En el ofi tenes que ir haciendo X chain que destraban las proximas quest de cada mapa, aca tenes todas de una, sin tener que hacer la chain, desde algun punto de vista, menos mal por que sino tendriamos 10 quest, pero por el otro es algo mas facil por asi decirlo, si no se puede arreglar el tema del respawn, estaria bueno que cuando se pueda, volvamos a la primer db, e intentar arreglar de alguna manera las chain principales de cada mapa, y asi poder obtener las quest, que en la primer db n ote daban, por que no se podia terminar
Hablando de todo esto de las DBs, se va a hacer la encuesta que dijo Rblanca que iba a hacer para ver cual es la DB que tuvo mas aceptacion?
...sí se respetan... lo de la primer db es que no habían npc de quest, pero las chain sí se respetan...
Utgarde Pinnacle esta pidiendo lvl 80 para entrar tambien
con esta db se respetan creo, por ejemplo en grizzy las quest "thwe conquest pit" te las daban todas juntas con la db anterior, y ahora te van dando de a uno como el aro de sangre de nagrand, lo q si rata por el amor de buda, arregla q el ultimo boss esta en friendly y no se puede matar :D, y algunos la bugean llamando al ultimo boss elite q es friendly para ayudar a lso q la empizan, osea al estar friendly ataca a los otros elite anteriores ....
esta es la quest The Conquest Pit: Final Showdown - Quest - World of Warcraft
Prefiero 10 millones de veces a que el npc tarde un poco mas en respawnear a que de 10 quest anden 2.
al parecer se cago el respawn, apenas desaparecen los cuerpos aparece el mob de nuevo.