-
Uso de Hand of Protection para "robar" banderas.
Hola, quería saber si esta bien usar el HoP para robar la bandera, o si es bug. Ejemplos de uso de esto: El FC está por morir, vos estás cerca, le tiras HoP y agarrás la bandera antes que nadie, porque sabés exactamente cuándo va a caer.
Por lo general me sale bien, pero hoy la failee, lo tiré y Voloc o Gutie me ganaron con el click D:.
-
Re: Uso de Hand of Protection para "robar" banderas.
Seguro que preguntas encerio y no es para caretear tu ''tactica'' ?
-
Obvio que pregunto en serio, es decir, lo hago cuando puedo. también sirve para sacarla si el flag carrier esta afk, pero no me acuerdo si en el ofi los palas lo podían hacer o no.
-
No se, yo también lo hago, nunca se me ocurrió que no se pueda, pero me metiste la duda.
-
Para mi es perfectamente legal, si lo usas como me estas diciendo... Aparte hay muchas chances de fallar en medio de la montonera cualquiera la puede robar o retornar.
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Seguro que preguntas encerio y no es para caretear tu ''tactica'' ?
Lo hace, igual yo lo usaba para joder cuando la horda estaba 2/3 y el chabon ya llegaba a dejar la bandera, le tiraba el hand of protection y lo entregaba yo mu-haha :mogo:
Soy re malo :mogo::mogo:
-
Y como pensas que deberia ser?Se lo tiras y vos no lo podes agarrar?...Esta bien eso, igual no sirve mucho en el caso que decis, por que los hordas en teoria le estan dando cerca...solo sirve para joder al otro, o sino confias en su equip/resilience, para sacarsela sino te la quiere dar :P
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
Lo hace, igual yo lo usaba para joder cuando la horda estaba 2/3 y el chabon ya llegaba a dejar la bandera, le tiraba el hand of protection y lo entregaba yo mu-haha :mogo:
Soy re malo :mogo::mogo:
Jaja, no, a mi no me sirve de nada anotar en vez de dejar que el flag carrier original lo haga. Lo pregunto para el caso específico que puse antes :p
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Y como pensas que deberia ser?Se lo tiras y vos no lo podes agarrar?...Esta bien eso, igual no sirve mucho en el caso que decis, por que los hordas en teoria le estan dando cerca...solo sirve para joder al otro, o sino confias en su equip/resilience, para sacarsela sino te la quiere dar :P
No, pero capaz te tendría que saltar "invalid target"
-
yo se la sacaba a priest de 7k de hp con mi pala... era tanke 17k de hp tenia y no me la daban, matanga
re al pedo el post ah
-
OFF: y asi esta la seccion de palas
ON: si se puede, pero no rinde, es mas facil campear cuando todos le estan dando y tocar click justo, ademas no gastas un cd
-
cla siendo retri mira si vas a desperdiciar un gcd pudiendo meter 10k de damage en 3 gcd.....
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
ON: si se puede, pero no rinde, es mas facil campear cuando todos le estan dando y tocar click justo, ademas no gastas un cd
La cantidad de veces que hize esto, una de las pocas cosas divertidas que se puede hacer en un bg siendo paladin... si son 4 dandole al FC y sale bien, el contrario le sigue dando al otro mientras que vos salis corriendo ganando unos segundos de distancia (y dandole algo de tiempo a los inutiles de tus compañeros para hacer algo). Si esperas a que lo maten estas en la misma, a menos que los humanos tengan algun secreto retri que desconozca...
Y tampoco es ninguna tactica secreta maestra, es usar el sentido comun.
-
[QUOTE=Ganshi;3013131ON: si se puede, pero no rinde, es mas facil campear cuando todos le estan dando y tocar click justo, ademas no gastas un cd[/QUOTE]
Claro pero tirandole la hand tenes el factor sorpresa de tu lado, si dejas que lo maten los contrarios saben cuando va a caer la bandera, en cambio si le tiras hand los descolocas.
-
Encontré algo que estaría muuuuuuy copado para hacer con HoP si funcionase Mind Control.
Hand of Protection - Thottbot: World of Warcraft
Cita:
*cough* yeah I did something kinda stupid...
A Horde rogue took our flag and the only person there was a holy priest so he mind controlled him until more people will come. When I got there, I accidently used that on him. Ironicly that ended up being a good thing since he dropped the flag.
Basicamente le tiras HoP al flag carrier mind controleado y la suelta =D.
Es algo viejo el comment, así que es posible que no funcione en caso de que arreglen el mc
-
-
mind control anda bien en tc2, hay q esperar el OK de rb para entrar a usarlo.
ademas acuerdense q si le tiras HoP no podes usar buble, alas o divine protection... x eso yo siempre campeo
robo, divine protection, hand of freedom si me meten algun stun/snare/root/inmobilize
el retri humano no tiene nada, hay q jugar con las posibilidades q te da el server, no las del offi
-
-
Es legal, asi como tener la flag y subirte a una montura de las nuevas (osea las que llevan pasajero)
-
Si, lastima que aca no anda los de llevar pasajeros.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Es legal, asi como tener la flag y subirte a una montura de las nuevas (osea las que llevan pasajero)
Eso.. se puede!? o.o
-
-
Yo el otro dìa en WSG, ya terminando el BG en el tùnel de warsong le tire Hand Of Freedom al que llevaba la bandera...
me dijeron de todo menos lindo...
http://forumspile.com/Owned/Owned-Soccer.jpg
-
hand of freedom saca snare/root/imparing (y stuns con talent de retri), te confundiste con hand of protection