Tengo esa sensacion, queria saber si alguien la comparte.
Versión para Imprimir
Tengo esa sensacion, queria saber si alguien la comparte.
se, malisimo
totalmente.
encima tengo unas flores acá y estoy con los ojos ensranguentados, algo para reiiiiiiiirmeeeeeeeeeeeeeeee
ta aburrido S:
volvamos el foro unos 2 años y medio atrás..
Se fueron todos por la beta. Según la lógica de Furius tendran qe volver, o en otro caso sumar nueva gente para la v3.0
Siche ocapa que vuelven
jaja
Claro, asi habia qe entender la frase, no qeria ser tan evidente che
agua que no haz de beber hacela hielo para el fernet
y furius no resetea...
muy ,
Falta cantidad de gente que le ponía onda al foro.. que decidieron rajar a otros lados..
pero los que le ponían onda posta eran nikour y el pasti, que andaban siempre por estos pagos.. pero lastima también decidieron irse.
Se esta totalmente aburrido, cuando habra la ofi, va a renacer el foro, todos contando sus anecdotas de dv y esas boludeses, tambien es que ahora estan muchos de vacaciones no? va eso creo yo :D
Por qué no terminás la web que hace 2 siglos están diciendo que falta poco/nada y sigue off?..o sea, nos están cargando en la cara, yo lo considero una burla. Eso pasa por abrir la bocota.
Se, igual estoy "trabajando" lo que puedo; me fui dos semanas de vacaciones y estando a tres kilometros de internet como la gente igual adelante cosas.
Perdona loco, no vuelve a pasar.
Ese perdón me suena a chiste. En caso de ser en serio, no tenés porque pedirme perdón, no te estoy pagando para que hagas esa fucking web...simplemente me molesta que digan no falta casi nada, y siguen pasando los meses y no hay nada, ni web ni juego.
Fue medio en chiste, osea no me voy a ir a confesar a la iglesia;
No lo consideres un chiste o falta de respeto, ya que de cierta forma me considero personalmente en falta; y asi tambien agrego que hay gran parte de los pibes que son del staff que no estan en falta ni a palos, pero ni a palos.
No porque hayas dicho eso, porque no lo dijiste; pero por decir nomas.
el foro es una reverenda caca, putos.
en resumen
cuanto te falta para terminar la web musa?
En resumen, gallo era una mujer antes.
Es verdad musín ;S, no volverá a ser más como antes el Foro :S.
Yo aparesco cada 2 de febrero :taz:
musa va a venir en agosto.
http://img195.imageshack.us/img195/6117/dibujota.png
jajAjajAjajAJajJAJAJja
la web terminala en dos años man.
quebró su pobre sueldito de una sola estocada, garpando moda moderna y una bonita sonrisa, bebió un falso licor en puerto madero, compro un viejo BM que no puede arreglar ¡ay, pobre de él vieja!
Nos muestra su Rolex Daytona con su dedito en la nariz, y siente que siempre está solo porque le envidian su glamour!
esta un embole el juego,
y cuando venga de vacaciones musa, va a tardar 2 semanas para terminarla.
y vamo a fumarnos unos pares q c yo ajaja
están cansados de esperar?
Porque no hacen un piquete al cliente de la beta.. y que nadie entre.. es lo que esta put4 sociedad piensa que es la solución..
Ya fue.. esperen un poco.. sus viejas esperaron 9 meses para tener porquerías como ustedes.. no pueden esperar unos días mas? (no se enojaba nada el pibe)
pd: sale playaaaaaaaaa
Ta todo bien Musa, hacela cuando Banfield salga campeon de nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y no entiendo para que quieren que salga la pagina nueva, si hay foro y el juego anda creo :SSSSSS.
Son unos rompe bolas ninos.
No se guachin en que andan, solo paseo por el foro pero el musa tiene que ver con la pagina web no con el game en si.
Osea la beta sale luego de testear los errores y eso nada que ver con la web.
Y le hechan la culpa al musa se van de tema. La web es lo que menos importanta chimichurri.
23/01/10Cita:
En realidad, faltaria que el dios musa este, pero esta en las montainsss y se conecta en un cyber de vez en cuando, entonces estamos en stand by de alguna manera. Ademas de eso, faltan 2 cositas que se hacen en 1 dia, pero lo principal es la web, lo demas esta listorti.