Que se cuenta ?
Versión para Imprimir
Que se cuenta ?
culiado q haces hdp, muerto de mierrr .... jajajaj
entra al xfire y anda informandote preguntale al pt de manu.
pd: rebienvenido (?)
Casi nada.
Buenas y como dijo Survivorman: Bienvenido (?)
saludo
Se hace el peach ahora el tragasable este creando post nuevos
Lo de siempre, viendolo a belgian bardeando..... viendo como lo pican a belgian para q se caliente..... en fin....
Se fueron de vacas? a donde?
eeeeeeeeeee pero ya a peachladilla el bardeo va sin odio, al principio si me repugnaba, pero ahora ya entendi con que clase de persona estoy tratando
porq se tienen q tratar de esa manera?
Si me preguntan si siento odio por la gente q baneo, no, al contrario, lástima (y placer).
Hay q aprender a convivir muchachos, y bancarse mutuamente.
Es como en todos lados Conan, hay gente que te cae bien y gente q te cae mal. No hay nada q hacer. Tal vez con el tiempo cambias de padecer (como me paso con peachladilla) o tal vez no. Igualmente odio es algo muy extremo para tratarse de este entorno (atras de un monitor)
ya sé todo.
Fish fué el enviado diplomático a Uy a hacerle chas chas a survi. (depaso le damos el gusto a fish)
un mambo sin el ftp :S
pasa q sauron es como un empleado del estado, tenés q estarle ensima para q labure.
De eso me encargo yo, me destaco por ser muy rompe bolas :)
ok ,GL
Hablando de las vacas!!! me tire un lancé para entrar a Uruguay por el lado de entre rios colon y la verdad que es una mierda hay mas de 5 horas de espera para entrar, me quise colar con el auto y me saco cagando la gendarmería, me canse de esperar y me volví a Gualeguaychú.
Saludos.
Ehhh q survi q???
yo no toq nada :lamo::lamo:
:whistling
:bigxD:
ajajaj se no =?
http://i47.tinypic.com/2q3x8pd.jpg
Que mierda es grone? la puta madre dejen de joder
PD: "ManuCapo" volvé a taringa, seguro de ahi sacas toda esa mierda.
Como el thread se llama buenas..........
Buenas muchachos volvi de mis vacations.
ray querido date una vuelta por el xfire a partir de las 20 hs asi te pones al dia !
denme una semana que me aclimate de nuevo.
Todavia tengo la cabeza y el higado en brasil. Volvi sin ganas de tocar la fucking pc y todavia no desarme el bolso, asi que puede que me pinte el derrape mental y me vuelva xD
Mandenme un pm con algun dato importante (algun canal de ts, xfire, etc).
Extrañe un poco el puterio los dias que me llovio, pero solia estar fumado o etonado como para leer el foro xD
Prometo que cuando vuelva de gesel el domingo, me pongo a tono con la snipa :D
Pd: les recominedo no skbiar violentamente en la playa y quedar K.O tirado al sol, se pueden tostar y pelar en un santiamen xD
Hola Manu! Estoy entrando a jugar, cada taanto. Va, sigo jugando mucho pero estoy en el ACE MOD.
Estos días estuve entrando con otro nick, pero me embolaron las cosas de siempre (nada cambia). Así que antes que me salga una úlcera sali nuevamente de GX!.
Es una pena, al principio había un lindo grupo. ;)
Se, parece. Igual a mi cada tanto me tienta entrar porque me digo "a lo mejor, ya cambio un poco..." y después pff :S
En fin. Igual al foro (si bien no posteo seguido) entro todos los días... :P
Sino preguntale a Survi que nos llamó "Fantasmas" y le salte encima a los cuatro segundos!!!! jajajaja
Saludos.
Avisame ray cuando vuelvas, que me voy a brasil y queria hablar contigo de eso !