-
Stratholme - Eastern Plaguelands
hay 2 Balnazzar, el jefe demonio en la parte de los scarlet. Uno es el humano que es el correcto, se transforma en demonio cuando tiene 30% de la vida aproximadamente. El otro, que ya está en forma de demonio, no debería estar y además tira un stun constante de 10 segundos que no se puede remover con nada y termina matando a todos. Cuando falta 1 segundo para que el stun se vaya, vuelve a tirarlo y así.
-
Re: Stratholme - Eastern Plaguelands
esto es verdad, es inmatable, y sumado a esto, la instancia no tiene ni un 30% de los mobs q tenía anteriormente, ni tiene 30% de la cantidad total de mobs trash q tendría q tener,
lo digo xq antes fui muchas veces a farmear runecloth, y era un lugar re copado para hacerlo, y ahora no tiene mobs casi, te cagas de hambre farmeando runecloths!
-
Cita:
Iniciado por
Chiicle
esto es verdad, es inmatable, y sumado a esto, la instancia no tiene ni un 30% de los mobs q tenía anteriormente, ni tiene 30% de la cantidad total de mobs trash q tendría q tener,
lo digo xq antes fui muchas veces a farmear runecloth, y era un lugar re copado para hacerlo, y ahora no tiene mobs casi, te cagas de hambre farmeando runecloths!
con lo de los trash de las instances, me parece q esta pasando en todas.. fui la semana pasada a maraudon y no tiene ni la mitad de trash q habia antes
-
Yo lo hice así: targetie al mago -que despues se convirte en Balnazzar- y le meti poly, targetie a Balnazzar y castie fireball, luego le pegue un par de instantaneas hasta que empiezo a dormirme, luego de ahí el bola se mató solo por el Molten Armor. Después evo y a darle al maguito que de ahí en mas anda 100% bien, hasta cuando se convierte en Balnazzar tira una sola vez el stun ese feo.
PD: usar Molten Shield es muy importante, critea y mete ignite, sino imposible matarlo. También pueden probar la pota anti-stun de alchemy, creo que se llamaba "Free Action Potion", no la llegue a probar porque lo mate primero. Era mi último recurso.
-
esta re bug... fuimos un warlok 80 y retri 80 y ni siquiera con burbu te sacas ese sleep... es mas, si arrancas con burbu te la saca y te mete el sleep
de todas maneras terminamos matandolo debido a retribution aura :P
-
Cita:
Iniciado por
Chiicle
muchas instancias estan asi, BRD no es ni la sombra de los que fue antes de la actualizacion y ademas no anda el puete para terminarla
-
yo fui hoy y todo andubo bien. lo que no andubo fue la puerta del bastion escarlata, que no se abria y no pedia ninguna llave para abrirse, solo decia bloqueado en rojo. tampoco se pudo sumonear a timmy the cruel, no se muy bien como es y si se puede summonearlo. tambien quiero decir q ayer pude entrar en el bastion escarlata relogeando (no se si se puede hacer o no pero me dijeron q haga eso) y cuando entre todo funcionaba perfectamente, balnazar habia 1 solo q era el humano y se transformo bien y todo.
el punto es q la puerta no se abre y Timmy the cruel no spawnea, cosa q no se puede entrar al bastion escarlata para matar a balnazar y no podes matar a timmy, que tira los guantes del set lightforge para pala
-
bueno, vi q sacaron la puerta para poder matar a balnazar, pero quiero saber si hay una forma para hacer q aparesca timmy the cruel, quiero los guantes del set lightforge asi completo el set :P
-
3.3.5a: Cito:
Cita:
Lo que no andubo fue la puerta del bastion escarlata, que no se abria y no pedia ninguna llave para abrirse
No se puede abrir la puerta de la 2da entrada de Stratholme ni entrar a esa parte de Scarlet. Se supone que a partir de la 3.2 no es necesaria una llave para abrir esas dos rejas.
-
Supuestamente tenes que matar a los otros bosses que estan en los zigurats para que se abra esa puerta, ayer fui pero luego de matar a Baron Rivendare no se abrio su puerta y me quede ahi encerrado tuve que tirar piedra.
-
Antes del cambio de versión también te quedabas encerrado ahí porque no se abría.
-
La puerta de El Bastion de Scarlet ya abre normalmente puedes entrar y matar a balnazar, pero Timmy the Cruel
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...30682timmy.jpg
aun no aparece ruego encarecidamente que puedan solucionarlo porfavor para poder completar el Set Lightforge ya que tira los guantes, gracias
-
che fui a matar a Rivendare:
- la primera ves q lo mate se quedaron cerradas las puertas de la choza esa donde esta y no se puede salir, tube q usar piedra.
- la segunsa vez mande la pet y lo hice salir, asi no me quedaba encerrado, el tema es q hay una reja para salir de la instancia q tampoco se habre y eso q tengo la llave.
Taria copado q arreglen eso.
saludos
-
seh, la puerta secundaria tmb ta cerrada, por mas q tengas llave.
Lo que te keda por hacer en ese momento, si es q keres salir y resetear y volver a ir, es pedir party a alguien y luego salirte, asi q te saca.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
seh, la puerta secundaria tmb ta cerrada, por mas q tengas llave.
Lo que te keda por hacer en ese momento, si es q keres salir y resetear y volver a ir, es pedir party a alguien y luego salirte, asi q te saca.
no la pense esa de la party, buen dato kpo, gracias.
-
Que lindo seria q esto funcionara (tengo la llave aviso)
http://img196.imageshack.us/img196/940/lockedzz.jpg
-
es la parte de rivendare no?
haces unos meses fui pero ni ahi pude entrar, antes pasabas con clickear esa reja, se bugeo ahora. Iba a volver a ir a ver como andaba la cosa, supongo que igual
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
es la parte de rivendare no?
haces unos meses fui pero ni ahi pude entrar, antes pasabas con clickear esa reja, se bugeo ahora. Iba a volver a ir a ver como andaba la cosa, supongo que igual
No, esa reja es en la entrada "secundaria".
Aclaro por las dudas que después de matar a Ramstein the Gorger tienen que esperar unos minutos (antes eran 5 minutos, ahora que que es menos) para que se abra la puerta que te lleva a Baron Rivendare.
-
El tema no es entrar, es salir de la Instance :P
-
Tambien tengo algo que acotar, seria mucho pedir porfavor que pongan el NPC Timmy the Cruel antes de ingresar al bastión de los Scarlet, al limpiar ese patio antes de la entrada al bastion Scarlet, debiera de aparecer algo así como cuando matas a todos los Gordos y sale Ramstein the Gorger , arreglenlo !! gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
Sarus
El tema no es entrar, es salir de la Instance :P
Sarus +10 :laugh::D
-
a ver ... en una vista fugazzz al tema... chequeen en el próximo restart
-
Recien loguie y fui a hechar un vistaso. "Service entrance gate" sigue estando locked.
Pregunto: se deberia abrir teniendo la "Key to the city" , no?
-
Me di al vuelta por Strartholme, no aparese Timmy the Cruel al limpiar el patio antes del Bastion Scarlet
-
Cita:
Iniciado por
flethgin
Recien loguie y fui a hechar un vistaso. "Service entrance gate" sigue estando locked.
Pregunto: se deberia abrir teniendo la "Key to the city" , no?
en realidad tendria que abrirse sin nada, antes era asi
la reja de rivendare seria (o sea, la parte de la insta que tiene como boss final a rivendare, no la reja para entrar en su zigurat o como sea) la que no se abre ni con trinitrotolueno
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
en realidad tendria que abrirse sin nada, antes era asi
la reja de rivendare seria (o sea, la parte de la insta que tiene como boss final a rivendare, no la reja para entrar en su zigurat o como sea) la que no se abre ni con trinitrotolueno
la reja de la entrada secundaria si te pide la "key to the city", una ves q crusas dicha reja entras a la insta y esta la otra reja "Service entrance gate" esa esta locked y si, se deberia abrir con un simple clic sin nececidad de llave alguna.
-
Coloquen a Timmy the Cruel PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR =(
-
PLEASEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! pongan a Timmy the Cruel en stratholme porfavor!!!!!! no sean malos haganme casoooo =( porfaaaaaaaaaaaaaa!!!
-
Rblanca serias tan amable de colocar a Timmy the Cruel en Strartholme 60 porfavor ya hace mucho tiempo que quisiera sacar todo mi set SoulForge porfavor antes que pasemos a cataclismo
-
RBLANCA PORFAVORRRRR coloca a timmy the cruel Porfa es para completar el set PORFAVORRR colocalo en Strartholme normal lv 60 PORFAVORRRRR
-
del 2011 fuaaa! sigue igual parece.
-
RBlanca!! Porfa arregla a Timmy !! en Strartholme te lo voy pidiendo ya hace como 1 año o mas porfavor Gracias de ante manooooo
-
para que queres a timy?...
si ya ni sirve ¬¬