suerte loco , elegiste el camino correcto, ojala te vaya bien ... se te va a extrañar
esta noche :P:P:P
Versión para Imprimir
suerte loco , elegiste el camino correcto, ojala te vaya bien ... se te va a extrañar
esta noche :P:P:P
a dormir, me cago de sueño, suerte che
daaa foro feo :P desacomoda post :P
Cita:
Iniciado por Kaervas
nah.. kai =/
y yo ke me entraba a despedirte pk tu avatar es grosso.. jodete :P
jajaj... arriba que son las 10am hay que entrenarrrr!!!
Volvi Todo Punchi, Vinieron Unos Cabezas De Edesur A Cortar La Luz Pero Les Di 10 Mangosy No La Cortaron =d
Che Perino no es por nada pero no te retiraste hasta hace como una semana, WTF?!?!
Chabon el otro dia JOrge casi se agarra a tu hermana y vos estabas re en pedo diciendo "siii mannn ta biennn" y bailabas como si te hubiesen puesto un mazaso en la cabeza.
Yo que vos busco a Jorge y lo mutilo. Va no se o a tu propia hermana.
q raro q es este threat, es un flash, el primer post es la continuacion? y por 10 mangos? esto esta raro, sin mencionar q es probable q hayas entregado el orto pero eso es otra cosa
Y una ultima cosa.. tu hermana se chapo como a tres chabones incluido dos minas. Eso no se puede considerar lesbianismo?
Jajaja, que hijo de puta. No man, pero no paso nada. Che nos vemos otro dia para jugar al Smashe eh, acordate no seas boludo que me encanta usar Yosi.
na, yoyi es una mierda, ahora q tamos los 3 vamos a hablar en serio, proque yo quiero ganar aluna vez, osea entiendo q si gano automaticamente sedemos el honor pero me parece q si estoy por ganar y le tiro el control a la gorda gano yo porque tecnicamente la gorda tenia el control, va no se, digo, diganme q opinan al respecto
Che, parece que vuelvo. Me aburri de estar todo el dia quejandome este juego, ahora voy a jugar hasta llegar a lvl 70 :P
Vale te presto unos adena a ver si te recompones :D