-
[Beta] Elyos o Asmodian?
Bueno, es para tener una idea de lo q se van creando para la beta.
Yo sigo sin poder entrar (encima se me cayó internet hasta recién), pero como veo q varios se tan haciendo Asmo me haré eso por el momento.
/edit
We, era una poll pero me olvidé de ponerla y no puedo editarla ahora -_-
-
Re: [Beta] Elyos o Asmodian?
que diferencia hay entre cada bando?
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge~
por lo poco que lei los elyos son los que siguen el camino de la luz y los asmodian la oscuridad, la diferencia principalmente radica en la apariencia del pj dependiendo de que elijas cambia el look y en algunas clases cambia algunos skills, tambien cambian otras cosas pero bue xD
yo voy a elegir elyon :P
-
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge~
en terminos generales.. solo el look... hay un par de skills que cambian o los titulos que ganas son diferentes, pero en si nada que te cambie el mundo.
Elyos sale.
-
cual de los es mas facha xD?
-
-
a mi me gustan los Elyos.. los Asmos son como "malos" y tienen mucho pelo.. Igual son gustos, pero parece que a la mayoria de los que juegan al ofi les gustan los Asmos ya que siempre son mayoria y los Hardcores son siempre asmo, a ecepcion de un par..
EDIT: A todo esto alguien vive en BS AS y tiene arnet.. me anda para el culo a mi... no me deja entrar en msn y me esta bajando a 10kb cuando siempre baja a 500kb+
-
mmmmmm en mi cabeza tengo esta imagen asmo=malo=feo , Elyos=buenos=Facheros(flanes)... Sale Elyos =P
-
Cita:
Iniciado por
farao
mmmmmm en mi cabeza tengo esta imagen asmo=malo=feo , Elyos=buenos=Facheros(flanes)... Sale Elyos =P
esa es la actitud! un elyos mas!!
-
Cita:
Iniciado por
farao
cual de los es mas facha xD?
Jaja akatosh vas a jugar esto ?
los de mas facha son los Elyos pero los mas powa los asmodian (H)
mira todos los de pw eran asmodian
por ahi algunos vuelven y juegan en este servidor yo te diria que te hagas asmodian
a parte a los asmodian les brillan los ojitos de rojo ;O y no es que sean feos ..solo que tienen pelo en la espalda xD y son mas palidos :crazy:
yo si pruebo este server me hago Asmodian
-
-
Elyos de una y sin dudarlo!
-
Cita:
Iniciado por
Dubozito
Jaja akatosh vas a jugar esto ?
see kiero probarlo xD... Desde q salio q tengo ganas de jugarlo solo q como el ofi es pago ni daba pero aca si =) = todavia me falta descargarlo y aguanten los elyos :D
-
Cita:
Iniciado por
farao
see kiero probarlo xD... Desde q salio q tengo ganas de jugarlo solo q como el ofi es pago ni daba pero aca si =) = todavia me falta descargarlo y aguanten los elyos :D
Elyos have the powaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :P
-
Martillo -> elyos reporting in
-
Gamling traidor!! me voy con Balmung!!
Asmo RLZ!!
-
Cita:
Iniciado por
farao
que tiene q ver lo q decis!!
jajaajj
-
Cita:
Iniciado por
farao
y aguanten los elyos :D
vendido (?)
segun Seba me dijo que ahi muchos bug D:
-
Cita:
Iniciado por
Shashi
Asmo RLZ!!
sabia decision!!
-
Cita:
Iniciado por Dubozito
vendido (?)
segun Seba me dijo que ahi muchos bug D:
y si papi esta en Alpha mod el svr, Beta, Test, te suena algo?, hasta en el ofi hay varios bugs
-
En realidad los malos de la historia son los Elyos, ellos fueron quienes traicionaron a la raza e hicieron el pacto con los Balaur para después destruir la torre de la eternidad cuando vieron que la querían conquistar. Despues cuando ocurrió el cataclismo y empesaron a aparecer los rift que conectaban Elysea con Asmodea, los Elyos trataron de conquistar con la fuerza a los Asmodian quienes eran una raza tranquila, despues de una batalla fueron expulsados por los mismos rift por donde aparecieron. Cuando se abrieron los rifts al abbys, los Asmos se encontraron con la raza Balaur quienes intentaron conquistar la fortaleza junto con los Elyos, pero el último momento, el Dios Azphel activa un artefacto crando así el campo de fuerza sobre Primum Landing mandando a todos los Elyos al fondo del abismo y desde ahí comenzó la guerra entre las tres facciones.
-
iso iso! ^^, voy a poner un TH con todo eso asi algunos desinformados se enteran... :P
-
Cita:
Iniciado por
Shuell
En realidad los malos de la historia son los Elyos, ellos fueron quienes traicionaron a la raza e hicieron el pacto con los Balaur para después destruir la torre de la eternidad cuando vieron que la querían conquistar. Despues cuando ocurrió el cataclismo y empesaron a aparecer los rift que conectaban Elysea con Asmodea, los Elyos trataron de conquistar con la fuerza a los Asmodian quienes eran una raza tranquila, despues de una batalla fueron expulsados por los mismos rift por donde aparecieron. Cuando se abrieron los rifts al abbys, los Asmos se encontraron con la raza Balaur quienes intentaron conquistar la fortaleza junto con los Elyos, pero el último momento, el Dios Azphel activa un artefacto crando así el campo de fuerza sobre Primum Landing mandando a todos los Elyos al fondo del abismo y desde ahí comenzó la guerra entre las tres facciones.
:bigeek::bigeek::bigeek::bigeek:
bueno...entonces voy a ser malito jaja
-
Cita:
Iniciado por
Barklight
en terminos generales.. solo el look... hay un par de skills que cambian o los titulos que ganas son diferentes, pero en si nada que te cambie el mundo.
Elyos sale.
spiritmaster elyos aprende el summon que es mas de magia
spiritmaster asmodian aprende el summon que es mas de melee
esa es una linda diferencia :P
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge~
Que unos son unas locas con alas de angeles y los otros son unos demonios con alas de vampiro muy zarpadas
-
Cita:
Iniciado por Kingslayer
bueno...entonces voy a ser malito jaja
Eaeaea King Asmo!
-
Cita:
Iniciado por
Shuell
Se nota que sos Asmodian.... (???)
-
Cita:
Iniciado por
Shashi
Asmo RLZ!!
Yo desde que salio el juego le soy fiel a los Elyos u_u.... no me gustan esos Asmodians feos con pelo en la espalda xD jajaja :P
PD: te perdono de todas formas.... todavia estas a tiempo de salir del lado oscuro de la fuerza (?) jaja
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
sabia decision!!
Vos no te metas ave de mal aguero!!! :P jajajaja
-
Probablemente Elyos, aunque tengo que ver el background del juego y elegir posta.
Lo vi posteado por ahí así que cuando tenga tiempo lo leo :P
-
Soy un priest Asmo enano!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
El Juanca de la gente
Soy un priest Asmo enano!!!!!!!!!!!!
Ya la empezaron a desvirtuar con los chars deformes ....
-
PuaaajjJ!!! como odio que deformen los charrrsssss!!!!!!!!!!!!!
PD: te perdono porque sos Asmo ^^
-
No es mi culpa, fue demasiado tentador :$
-
jajajaja, y bueno cada uno con sus gustos, no se le notan bien las armadruas ni nada, ddddddd
-
en el ofi ta lleno de enanos con brazos gigantes y pies cortitos...
algo asi como Lanky Kong:
http://media.giantbomb.com/uploads/0...nky2_large.jpg
-
jajaja por dios no le veo nada de bonito al pj asi
-
Cita:
Iniciado por
Shashi
jajaja por dios no le veo nada de bonito al pj asi
Yo tampoco, pero bue.. capaz q precisamente no quieren rolear algo bonito... o tal vez para ellos es bonito así.. q se yo, como dijiste, sobre gustos no hay nada escrito.
_______
GUSTOS (?)
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Yo tampoco, pero bue.. capaz q precisamente no quieren rolear algo bonito... o tal vez para ellos es bonito así.. q se yo, como dijiste, sobre gustos no hay nada escrito.
_______
GUSTOS (?)
Ponele.. a Benja le gusta Fey y los Elemental Masters en el L2.. todo un manco
-
Cita:
Iniciado por Barklight
Ponele.. a Benja le gusta Fey y los Elemental Masters en el L2.. todo un manco
Eso no tiene nada que ver con un Pj deforme :P ..... eso va en el style que le guste