No hay forma de liberar un mob para pegarle, te da una llave pero no se puede usar en nada, y la calavera que esta en la pared no hace nada al activarla.
The Endless Hunger - Quest - World of Warcraft
Versión para Imprimir
No hay forma de liberar un mob para pegarle, te da una llave pero no se puede usar en nada, y la calavera que esta en la pared no hace nada al activarla.
The Endless Hunger - Quest - World of Warcraft
Hay algunos que les preg y la hicieron, aparentemente fueron los primeros, despues cuando reaparecen se buguea y no los podes liberar.
mm, mira vos, yo probe borrar cache, pero no ando...
ensima no anda el teleporter rosita
Actualmente solamente hay 2 npcs q responden al script....estoy viendo porq... pero no esta noche, tengo 2 cumpleaños.
tampoco anda el respawn de las espadas de la primera quest..
si anda,lo que pasa es que es lento y estan todos looteandolas.
45 min de respawn tiene las espadas o mas.
yo espere mas de 4 horas una espada y nunca apareció
Se podria poner esta qeust autocompletable? al menos hasta que se vea porque no anda? No poder hacerla te corta toda la cadena.
La quest parece andar, pero el tema es este, APENAS levanta el serve la podes hacer, dsp tiene CD infinito...no es largo, es infinito hasta que no se caiga no la podes hacer de nuevo, y obviamente cuando levanta esta llen ode gente ahi y es imposible, ni hablar que se cae poco elserve
Creo que solo 1 vez se puede hacer.
Si, sigue sin andar la quest. Se cayó el server y conseguimos las espadas, pero todo el mundo se volvió a trabar con esta quest.
osea si no anda esta quest no podemos salir de ebon hold,hasta terminar toda la chain porque arthas supuestamne te te observa cautelosamente
Debe estar para el próximo restart... por las dudas borren su carpeta cache. Pero repito actualmente hay 2 calaberas que andan, solo q los npcs q se activan no son los mismos que los q tienen en frente.
Cuando seria el restart si no cayera el server?
The Might Of The Scourge - Quest - World of Warcraft. actualmente anda?
igual el numero ya bajo, habra 30 en total, y ya hay un horda 59 :@
rata la quest diretamente no anda, las 2 calaveras de las q hablas aparecen el signo de la tuerca cuando pasas el mouse por arriba pero no pasa nada, y la llave no sirve para ninguna,
igual no problem, ya espere como 8 meses no me van a molestar un par de horitas hasta la noche :D
Recien me paso algo raro, active la llave con la unica calavera de vaca que me dejaba accionar, lo hizo (apareció la barrita de casteando y la completo) pero no libero ningun npc.
Edit: También me paso otra cosa rara, hay puntos donde el puntero se pone celeste cuando actias la llave, cerca de las calaveras.. sin embargo no hace nada cuando las tocas.
Bueno esperen restart.... lo q si y antes q lo digan no arregle el total de los npcs poganle 6.
Estaria bueno que no fuera muy tarde...
Rblanca la quest que sigue a esa, es decirThe Might Of The Scourge - Quest - World of Warcraft.No anda, es decir, anda en parte solo la podes hacer APENAS levanta el serve...y se complica bastante, ya que es un teleport, y no te podes subir, no es algo que tiene CD es eso, hable con un amigo la pudo hacer, pero yo voy al teleport, me hace la animacion y no me teleporta, si podes arregalr esa quest, va a facilitar mucho la continuacion de la chain, por que almenos hasta la ultima parte andan todas...o sea seria solamente fixear esta quest
el teleport, yo vi al pelotudo q se quedo trabado ahi y dps nadie pudo pasar
y eso q dijeron de la calabera q t aparece para castear la llave, ami tambien me paso, pero no paso nada dps
las espadas se bugearon denuebo
---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:53 ----------
si el restart es antes de las 8 mejor xq los 80s van a hacer heros a las 9 y dps toda la noche, las q puedan obio
no entiendo rata antes apra arreglar 2 o 3 quest north tirabas :P
ya se q te rompemos muchas las bolas con el dk pero es q es el juguete nuevo xD, lo q si, si mal no recuerdo habias dicho q de ultima si andaban mal las quest de dk las ponias autocompletables y creo q seria lo mejor el respawn es horrible y las otras tampoco andan muy bien, yo q se tampoco es q las quest sean jodidas de hacer :P, y es lo q te permite tener puntos de talento y poder salir de ahi, q cro es importante :)
, creo q es ahorrarte dolores de cabeza :D ( a nosotros tambien ^^)
p.d: grax por ahcer lo posible = :D
Algunas quests (más adelante en la chain) son para familiarizarte con la clase, un "ahorrativo" de los anteriores 55 niveles que no hiciste. El problema es que si nos trabamos en la 4ta, nunca vamos a llegar a esas que son realmente interesantes para hacer.
por lo visto tan bug todas las partes, antes no andaba la segunda, pasas la segunda la 4ta anda medio mal, pasas la 4ta la 5 no anda el teleport xD, despues segura otra no anda, y ya paso 1 dia y no pudimos salir de ahi T T
rata ten piedad :P, dejalas autocompletables hasta q puedas arreglarlas, sino no avanza mas la cosa xD
Si, por favor, andan todas mas o menos, pero igual, se reporta la 4ta, se espera, y cuando anda esa nos damos cuenta que no nada la 5ta y así vamos a estar con las 30 quests??? Yo me quedé trabada en el teleport que no anda
Dsp de la del teleport andan todas, menos la ultima...pero la cosa es poder usar el teleport...
La de liberar a los prisioneros, The Endless Hunger, sigue sin andar.
hay que esperar hasta un restart D:
supuestamente era a la noche el restart,lo sigo esperando
acaba de restartear y aparentemente sigue sin andar...
borre cache, podes matar a los mobs esos ahora, pero no pasa nada ni con la llave ni con la quest.
a mi por lo menos no me funca
rata prometio un restart por la noche espero q cumpla tengo ansiedad por salir de ahi
..........ya restarteo