-
Death Knight (Testeo)
Abro otro thread acá hasta que aprueben el de general, o hasta que le abran una seccion a los DKs.
Por lo que estuve probando de blood hasta ahora, blood funciona bastante bien, sino perfecto. Subo un par de levels y testeo Dancing rune weapon.
Este thread voy a ir actualizandolo y agregando cosas de las otras specs a medida que levelee, porque bien, para hacer un testeo completo tendría que ser 80.
La gente que esté probando otras specs está invitada a aportar (?)
Edit: El talent que puse que no funcionaba sí funciona ^^
-
Re: Death Knight (Testeo)
yo anduve por unholy y por frost,y por lo que anduve probando andan bien,me pareeeeece
-
Ah, me olvidé de algo fundamental:
La chain quest del principio, a partir de The Might of The Scourge, te manda a tomarte una especie de teletransportador. Teoricamente tendría que mandar al piso de abajo, pero hay un problema de phasing y te saca del mapa inicial, y te manda al Ebon Hold "normal" en vez de a la "zona deka". Los talents se pueden sacar respeceando en el trainer, o reloggeando a veces aparecen.
-
segun Rblanca,mañana al mediodia lo va a tratar de arreglar
-
Que raro, antes habia dicho que Death Rune Mastery no funcionaba, pero ahora probé Reaping - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft y funciona a la perfección. Creo que había leido Plague Strike en vez de Death strike, mi error.
Edit: Pestilence no esta sacando la Death Rune, Blood Strike sí
-
Como es el tema de la montu del DK? Es por quest o se compra? Saludos!!
-
raise undead solamente funca si compras los corpse dusts en un mercader. cn cuerpo de mob no funca :( pero el pet anda MUY bien y los talentos del pet unholy se zarpan :D
Into the Realm of Shadows - Quest - World of Warcraft
-
Esa quest anda?? o hay que arreglarla??
Y si anda donde se hace?? :P
Ya me cansé de andar corriendo jajaj
-
Algo que esta mal, de lo unico que pude ver, pq estoy trabado en la 3er qt aun :P, es que arrancamos sin Skills en armas, y deberia arracanr en 150 si mal no recuerdo, al igual que First Aid. Y el riding te lo da al reloguiar la primera vez, o sea reloguias la primera vez luego de creartelo, y saltan los achiev de los riding (vos no lo ves, pero los q estan alrededor tuyo si :P)
-
el frost va muy bien, no pude testear algunas habs porq no llego con el trainer y los talent pero por ahora va bastante bien
PD: se jodio el teleport otra vez
-
Cuando uso al goul no me salta la barrita para controlarlo
-
Cita:
Iniciado por
federcos
Provide more information.
El Raise undead lo usaste siendo unholy? porque yo solo lo probé siendo unh y ahi si me saltaba. Sino proba borrando cache, tal vez algún addon está rompiendo las bolas
-
Cita:
Iniciado por
federcos
Si no tenes los talent de Unholy, no podes controlarlo, solo ataca lo q vos atacas...
-
estoy en unholy,decime que tanlent tengo que tener para usar la barrita
Edit:ahora me fije le tengo que dar a master of ghouls
-
che,algunos tienen los talents de dk sin haber hecho la quest,yo sin querer tambien se los puse,pero esto lo reporto.
-
Alguien sabe como conseguir la montura del dk???.
Y el teleport no anda
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
damsnake
Alguien sabe como conseguir la montura del dk???.
Y el teleport no anda
Saludos
Facil: vas hasta abajo a donde hay muchos caballos, agarras uno de los chiquitos, corres hasta el tipo que te dio la quest, te pones AL LADO, usas el skill del numero 1, te manda al plano sombrio, matas al caballero oscuro, le robas el caballo, volves hasta el tipo de la quest, te manda al plano material, le hablas y te subis a tu caballo. Eso es todo.
-
respecto a los talentos de dk y las quest al principio te daba los talent relogeando sin terminar las quest, ahora q puder terminar todas las quest con un nuevo dk no te da talent point para entregar, ni 1 probe relogear a ver si se arreglaba y borrar cache y nada. alguien mas tubo el mismo problema?
-
El tipo de la quest no aparece por ningun lado... Ya me recorri 100 veces esas partes del mapa y no hay un solo npc a la vista...
-
un consulta, se me bugearon los skill , nopeudo ni sumonear caballo ni sentarme a comer .. nada... alguen sabe q hacer?)
-
Cita:
Iniciado por
KissMe
un consulta, se me bugearon los skill , nopeudo ni sumonear caballo ni sentarme a comer .. nada... alguen sabe q hacer?)
you are pacificed (o algo asi)?
abandona la quest y relogea.
si no es eso, no se
-
A mi tambien me paso lo mismo cuando estaba en una mina, un amigo me dijo q aprete la tecla ALT y se me soluciono O.o pero en otras ocasiones no, solo relogueando la cuenta.
Saludos y suerte
-
Diosss, no se puede hacer la quest de matar a patchwerk.
Somos 40 monos, de los cuales 35 son hordas ¬¬
-
Un lindo exploit encontre, yo soy blood y unholy(dual), cuando soy unholy e invoco la pet (con el talent que lo hace permanente) me paso a blood y la pet sigue estando bajo mi control y con tiempo ilimitado.
-
Cita:
Iniciado por
Landa
Diosss, no se puede hacer la quest de matar a patchwerk.
Somos 40 monos, de los cuales 35 son hordas ¬¬
Pues hoy somos 20 monos, de los cuales 25 son allis, nah en serio, es una pesadilla esta quest, no habria modo de acortar el respawn o algo parecido? llevo desde anoche intentando hacerla y ya es para desesperarse.
Salu2! y suerte!
-
Buenas!
Tengo un problema con el DK.... Me mataron en plaguelands y me mando a The Eben Hunt y no tengo manera de salir de ahi, no hay fantasma que me reviva ni nada... Estoy atrapado.
A alguien le paso algo similar?
gracias!
-
Destraba desde la pagina del server.
-
No lei todo el topic, pero me aprece que hearth strike y blood strike no hacen el % de daño extra por las diseases, peog casi lo mismo con las enfermedades que sin ... alguno probo bien esto?
-
che... no se que onda
usa la death gate y a donde me lleva es en ebon, pero esta lleno de las abominaciones elites, patchweek y no hay ninguna rune forge...
mi problema es ese. cambie el arma y no la puedo forjar
¿que onda? -_-
edit.: listo, nada.
me flataba tomar una quest para termianr con el phasing
-
La puta madre quede pacificado y silenciado justo en la ultima quest que le tenia que hablar al rey de SW, no puedo usar ninguna skill ni el portal. Le paso a alguien? lo pudo solucionar de alguna manera??
-
Proba abandonar la quest, reloguear y agarrarla de nuevo.
-
La abandone, reloguee, borre cache, data binding, destrabe el pj, hice de todo. Nada funciono, ni siquiera puedo usar el portal... calculo que solo me lo puede solucionar un gm, espero que no...
Edit: Ya lo solucione, si a alguien le sucede los mismo que a mi, me manda mensaje y le digo.