che los vagos de gx van a jugar un amistoso
http://foros.gxzone.com/175423-prime...el_2010_a.html
les faltan 6 monchos.
quieren jugar?
Versión para Imprimir
che los vagos de gx van a jugar un amistoso
http://foros.gxzone.com/175423-prime...el_2010_a.html
les faltan 6 monchos.
quieren jugar?
ya me anote santi feu tengo ganas de transpirar como cerda aputasada :$
ahora esta iluminada plaza miserere y ya no es tan jodido, al menos los ves venir a los negros... antes era un pozo oscuro y tenebroso, pasabas de noche y te cagaban culeando.
de todos modos ni en pedo camino por ahi de noche, es arriesgarse al pedo.-
tipico de porteño miedoso, acusar a eleven square de inseguro... si te las ves negras tira burbuja y listo! :mogo:
En 3 post se desvirtuo todo a la mierda :3
fue pancha
igual el fubol se suspendio asique podemos desvirtuar compulsivamente.
Apuremonos antes de que caiga falcon
desvirtueeeeeeeeeeee!!!
http://91.121.132.199/gifs/13577.gif
Vos y tus gif.
me pelie con una amiga
moscato pizza y faina
Vengan a jugar un partido a Lanus y despues me cuentan.
Yvan eht nioj
Closed
tengo facultad y pruebas, esta vez no sera
che soul, cuando sale un pin bolt?
olvidate con el laburo q tengo ahora no tengo tiempo ni para el wow -.- desp vemos D:
pongamosle vida a esto por dio!
http://91.121.132.199/gifs/4299.gif
Hay, se suspendio :$... Maricones, caigan en masa en las nube canchas y masacren y violen todo lo que camine.
Me deben un paint ball feos.
QUEREMOS PAINTBALL QUEREMOS PAINTBALL!!!
(aca es cuando una multitud de wowers furiosos (como 5) vienen con antorchas y teclados a acribillar a soul)
no sabes como me prendo a un paintball
queremos paint ball viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
son of a mother duks! -.-
ASADOOOOOOOOO!
(?)
no, enserio. me prendo mucho a un paintball... lastima que sale un huevo y soy del oeste (del oeste pobre)
no te preocupeeeees sale paintball y soul invitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo pensaba en vos poo :3 que sos de la zona pudiente del oeste
xipatote mata gente!
Delen, armen un paintball. Si soul invita caigo con todos los negros.
Un amigo mio labura en un paintball que queda atras del planetario, es bastante barato. Despues un compañero de hockey es dueño de un campo en pilar, a ese nunca fui.
pero quien no conoce xipatote? desde que santo lo dijo chipashote cuando cagaron a piñas al pendejo todos lo conocen :p
de ituzaingo..... igual iba a chipashote en sus epocas de gloria. ahora estoy muy viejo para esas salidas D:
si sale paint ball yo lo secuestro a echayn para pedir como rescate que la hermana estrege el ojete y luego lo dejo libres
Yo te ayudo. Sale party para darle a la hermana de Eychan.
y... haceeeeee.....7 años?
MIERDA! como pasa el tiempo.
fue, me deprimi. me siento viejo T_T
xipatote existe desde que existe el tiempo... mi prima tiene 30 y iba ahi cuando tenia 15 maso.
eeeeeh nah, tiene 10-12 años....
bueno, si, puede ser :p
hace bastantes años castelar era EL centro de fiestonga a la noche.
cortaba la policia las calles desde montes de oca y carlos casares hasta la via por casares. y de zapiola (zapiola se llamaba? por la que pegan la vuelta los bondis cuando salen de la estacion para ir a ituzaingo) hasta arias y avellaneda
y LLENO pero LLENO MAL de gente. no se podia caminar. habia cola para TODO.
venia gente de todos lados, de hecho en esa epoca fundieron banda de bares y pubs de ramos y fue la epoca de decadencia de pinar porque no iba un alma.
despues.... de un dia para el otro la gente se fue para santa rosa.... no se porque, para mi eran muy chotos esos bares la verdad.... y castelar murio.
fueron dos años en los que tener un bar ahi era levantarla con pala.
tenia un amigo que laburaba en buchowsky (el barcito ese de mala muerte del paseo de la nueva aldea) y decia que de ganancia neta les quedaban como 10 lucas por noche.
no me quiero imaginar la guita que movia xipatote y exxtremo (uno que estaba justo en frente y que murio hace algunos años)
arriba de 100 lucas movian seguro por noche. sin contar la de la merca que menejaban, ovbiamente