-
Failed to initialize the game [Error al abrir el juego]
Buenas, baje los files de MU. Instale el juego y lo actualize hasta la 1.5.1.10. Cuando bajo los 700mb de la actualizacion, parcheo hasta donde debia y despues quiso serguir parcheando hasta la version 1.0.0.11 (que asumo venia incluida en esos 700mb). Lo cancele antes de que instale la 1.0.0.11, aplique el crack y el bat.
Cuando abro el juego (desde el bat) queda el logo de NCsoft y al toque salta el error "Failed to Initialize the game"
Probe darle al repair, y cuando termina tira un error; en el error dice que faltan los archivos para reparar hasta la version 1.0.0.11 (que obviamente no van a estar porque no deje que los descomprima y aplique). Chequeando en las propiedades, la version es la correcta, pero sigue tirando el error.
Alguna idea de como solventarlo?
-
Re: Failed to initialize the game [Error al abrir el juego]
Instalá la 1.0.0.11, es un language pack, no es el core del game.
A varios nos pasó lo mismo, y esa versión rara da para la confusión, ese pack forma parte de la 1.5.1.10
-
Eso de version 1.0.0.11 me parece q es algo relacionado con los archivos de sonido q llevan cuenta de su propia version. Deja q haga el repair completo, q actualize todo lo q tenga q actualizar y repara y volvé a intentar.
---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:51 ----------
Se me adelantó Ban >.>
-
Ya esta funcionando, gracias por la ayuda. Ya lo pueden cerrar si quieren
-btw- estaria bueno aclarar este tema del language pack en el thread de instalacion, es una boludes que te puede hacer perder tiempo al pedo.
-
-
actualize a la 1.5.1.10, tambien instalo la version 1.0.0.11, y me sigue diciendo failed to initialize the game >_<
-
entras desde el archivo play que dejo Sauron no?
-
sep, ahi estoy reparando denuevo, la tercera ves ke reparo es.
ahi me salto esto
Código de error: 5 (RepairPatchNotFound):
No existe un parche de reparación para esta versión: '1.0.0.11'.
Lo más probable es que se estén actualizando los servidores de parches.
Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
raro, x ke en la reparacion anterior lo habia instalado lo mas bien.
-
uh, no vi este tema y postie en general, posteo aca lo mismo que puse en general :P
Segui todos los pasos de sauron, lo descargue hasta la 1.5.1.10 y lo cerre rapido, el problema es que me pasa que no me lo abre y me manda a una pagina de gameguard diciendome " How to reinstall the game. Error code 124, 153" (esta es la pagina nProtect Gameguard FAQ) y otra pagina (nProtect Gameguard FAQ)
tambien me salta 2 cartelitos de error el juego , como q este programa no anda en tu pais :S
sera porque cuando estaba actualizando a los 733 megas no lo deje terminar, sino que cuando termino el 1.5.1.10 lo cerre a la mierda?
-
we, ahi lo instalo de nuevo a la version 1.0.0.11, y me sigue saltando el mismo error o_O
-
volve a parchear con lo de Sauron
-
Cita:
Iniciado por
xxLOGANxx
we, ahi lo instalo de nuevo a la version 1.0.0.11, y me sigue saltando el mismo error o_O
borra la carpeta L10N y volve a actualizar, a varios le funciono hacer eso(incluyendome a mi)
-
Cita:
Iniciado por
Shashi
volve a parchear con lo de Sauron
ya probe, y tampoco anda.
Cita:
Iniciado por
Kingslayer
borra la carpeta L10N y volve a actualizar, a varios le funciono hacer eso(incluyendome a mi)
a la noche pruebo eso, son como 2 gb :cry:
-
Cita:
Iniciado por
xxLOGANxx
ya probe, y tampoco anda.
a la noche pruebo eso, son como 2 gb :cry:
see es un dolor de huevo, te va a descargar tooodo de vuelta y despues te lo instala
yo cuando lo hice pensaba:"uh me mande alta cagada" y despues de horas y horas mientras esperaba a que termine de descargar e instalar....pude entrar :D
-
Cita:
Iniciado por
xxLOGANxx
ahi me salto esto
A mi me tiraba el mismo error cuando no le deje terminar de instalar la version 1.0.0.11, lo solvente dandole a "actualizar", descargo un archivo de unos 233mb, lo instalo y ahi corrio bien. Fijate de hacer eso antes de comerte 2gb de descarga.
-
Cita:
Iniciado por
xxLOGANxx
ahi me salto esto
A mí me pasó, me hinchó muchísimo las bolas el juego para funcionar.
Que se bajaba todo y me tiraba initialization error, le daba check y me tiraba esos errores raros.
Le mandé updates hasta que se cansó y se dignó a bajar bien los archivos, la verdad el sistema de update es mucho mejor que el de otros juegos, pero no se por qué pincha tanto en particular con ese pack 1.0.0.11
-
recien actualize 3 veces denuevo, instala la version lo mas bien, tambien el pack ese 1.0.0.11 lo instala lo mas bien, pero me sigue apareciendo failed to initialize the game cuando arranco el play.bat. Ahora borro la carpeta lion y dejo reparando para ver que pasa mañana.
-
Juff tanto quilombo??? es raro! algo mal hay ahi... debe ser una bobadita, no se puede complicar tanto
-
dah, me levante y se me quedo tildada la pc a las 6 am, no me reparo nada la carpeta l10n ¬¬. Puse la que tenia antes y se me dio de abrir el juego desde el launcher de ncsoft y me lo abre lo mas bien, me tira el error ese cuando lo abro de play.bat
// ahora ke veo el post de sauron denuevo dice q se necesita updatear hasta a version 1.5.1.11, osea edito el post ? estaba segurisimo que decia 1.5.1.10. Es mas aka dice:
Forum: Lilith
Aion 1.5.1.10 - Emu
En el caso de tener que updatearlo a esa version, como hago ? no me deja updatear mas, me dice listo para jugar en el launcher.. ( tengo la version 1.5.1.10 )
-
Fijate en las opciones desde el launcher de tener seleccionado el idioma ingles, la versión que tenés si es la 1.5.1.10 es la correcta.
-
ahi le cambie el idioma, repare todo ok, y sigue tirando el mismo error.
ahora probe tambien poniendole region north america y idioma ingles tambien, cuando trato de reparar asi me sale siempre esto:
http://image.gxzone.com/images/2/f/2f948329a37.jpg
-
Man, dice AION EUROPE
Te bajaste el cliente para europa ahahahaha
---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:42 ----------
Agrego, primero te sigue tirando el error de patch de la 1.0.0.11, lo cual indica que está mal parcheado, y segundo, no te va a funcionar nunca con el cliente para Europa.
-
kuak, ya lo tenia bajado de hace unos cuantos meses (jugaba al infinite con este cliente) , no sabia ke necesitaba el otro para ke ande :P.
el error me lo tira cuando pongo como region north america, en europe no me tira el error de la 1.0.0.11.
despues bajo el otro cliente entonces u.u
-
me rompio las bolas durante 2 dias el pinche juego, asi que yo me retiro asta que alguien se digne a poner un torrent con el juego listo
-
Cita:
Iniciado por
xxLOGANxx
kuak, ya lo tenia bajado de hace unos cuantos meses (jugaba al infinite con este cliente) , no sabia ke necesitaba el otro para ke ande :P.
el error me lo tira cuando pongo como region north america, en europe no me tira el error de la 1.0.0.11.
despues bajo el otro cliente entonces u.u
Siempre hay que bajar el Na.
-
Alguien me dice como se llama la carpeta dd se instala el aion ( la version NA )... x ejemplo yo lo tengo asi:
D:\Archivos de programa\NCsoft\AionEU
seria D:\Archivos de programa\NCsoft\AionUS ?? o como ?
y tambien pasenme si pueden lo ke tienen dentro del LauncherID.ini pli
-
Cita:
Iniciado por
Angeluz
me rompio las bolas durante 2 dias el pinche juego, asi que yo me retiro asta que alguien se digne a poner un torrent con el juego listo
Dignate a instalarlo y ponerle los parches como cualquier cristiano o gtfo.
Cita:
Iniciado por
xxLOGANxx
Alguien me dice como se llama la carpeta dd se instala el aion ( la version NA )... x ejemplo yo lo tengo asi:
D:\Archivos de programa\NCsoft\AionEU
seria D:\Archivos de programa\NCsoft\AionUS ?? o como ?
y tambien pasenme si pueden lo ke tienen dentro del LauncherID.ini pli
AionENU debería ser.
-
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Man, dice AION EUROPE
Te bajaste el cliente para europa ahahahaha
---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:42 ----------
Agrego, primero te sigue tirando el error de patch de la 1.0.0.11, lo cual indica que está mal parcheado, y segundo, no te va a funcionar nunca con el cliente para Europa.
Yo tengo el cliente, aparentemente de europa, lo q hice es cambiarlo en las opciones del launcher a NA, dejar q updatee todo q instale lo q se le canté, luego pongo los archivos de Sauron y listo.
http://img692.imageshack.us/img692/6113/sinttuloza.png
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Eso es Windows 7? que feo...
Aguante Ue!!!
-
ahi se esta actualizando la version NA (390mb), segun lei x ahi, el cliente es el mismo. Nomas hay que cambiar el nombre de la carpeta del juego y el launcherid. Mañana veo si funca :P
-
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Dignate a instalarlo y ponerle los parches como cualquier cristiano o gtfo.
men yo jugaba desde ya hace algo en un server mexicano me aburri y borre
instale todo como dice la guia, no anda, puse el problema y nadie dio una solucion asi ke .......
-
Depués de dos días de intentos fallidos he entrado, y el juego al fin está en inglés. Ahora... en lugar de Lilith el server que me sale se llama "Siel" ._.
Igual de momento me conformo así me familiarizo con el game.
-
Lo de Siel nadie lo mencionó, pero supongo q todos lo tendremos así, no le di mayor importancia :P
Cualquier cosa, /w jugen (equivalente al "jugen :P) todavía toy logueado
-
bueno ahi al fin me anda :P pongo lo que hice x si a alguno le pasa lo mismo, yo lo hice asi x tener instalado el cliente con la version europea
1º Crear una carpeta: Aion dentro de NCsoft, y copiar todo lo de la carpeta AionEU a esa.
http://image.gxzone.com/images/c/b/cbb48c01cc6.jpg
2º Dentro de la carpeta Aion modificar el LauncherID.ini, tiene que quedar asi:
[Settings]
LauncherID=Aion
3º Abrir el launcher de NCsoft, y seguramente les va a marcar como instalado el aion en la version europea, y en la seccion de no instalados figura Aion, van a las propiedades de este ultimo, y en install Location busquen el archivo Aion.bin (se encuentra aca D:\Archivos de programa\NCsoft\Aion\bin32)
4º Una ves hecho eso les va a marcar 2 aion ( si es que no borraron la version europea), queda asi:
http://image.gxzone.com/images/3/5/35e1b401d23.jpg
5º Actualizan unos 380mb y reparan si es que lo pide.
Asi me andubo ami :P
// el launcher tiene que estar configurado en idioma ingles, y region north america
-
Cita:
Iniciado por
Angeluz
men yo jugaba desde ya hace algo en un server mexicano me aburri y borre
instale todo como dice la guia, no anda, puse el problema y nadie dio una solucion asi ke .......
Si no sabes buscar en el foro la solucion y si no te das maña no vas a llegar a ningun lado, de vaguez aca no.... "asi ke ......" que?? ah..
-
No tiene que ver con el thread, pero lo aprovecho para no crear otro al pedo:
Se puede usar un proxy para conectarse? (tanto al servidor como al ncsoft loader para los updates), en caso de que se pueda, como?
Estoy al re pedo en el laburo, no hay nadie, pero la coneccion de internet pasa por un proxy.