-
Dk Quest - The Light of a Dawn
The Light of Dawn - Quest - World of Warcraft
Bueno, esta quest dentro de todo anda bastante bien para ser un emulador, pero se corta muchas veces, o desaparece mograine.
Le hablás a mograine y llama a los scourge, después de ahí tenemos que ir corriendo a lights hope chapel o algo así. Bueno, en esta parte se buguea mograine y sale corriendo muy rápido y desaparece, por lo tanto no se puede seguir la quest.
En el caso de que mograine no se buguee ( una de las tantas que probamos) empieza la pelea, todo bien hasta ahí, termina, y empieza todo el evento, pero el tema es que los mobs respawnean -.-.
Una de las tantas llegamos a terminar el evento, pero no te completa la quest :D
Si alguien tiene algo que agregar porfa que postee, es una de las últimas quests y anda bastante bien, salvo un par de cositas que nombré ahí arriba. Gracias!
-
Re: Dk Quest - The Light of a Dawn
Funca bastante bien y pasan las cosas que decis. Cuando apenas aceptas la mision, Mograine dice dos boludeces y sale a los chapazos para Light's hope chappel, si lo haces rapido podes llegar a que siga el evento, pero si te desaparece tenes q esperar hasta que vuelva a respawnear.
Cuando se ponen a hablar al final del evento me paso lo mismo, respawnean los bichos y te empiezan a atacar. Creo que se completo el evento igualmente pero no me lo dio por completado.-
-
Claro, se completó el evento pero no completó la quest. Capáz poniendole un toque más de respawn a esos mobs, y haciendo que mograine camine más lento se pueda hacer tranca. Y bueno, cuando termina el evento que complete la quest que es lo más importante :P
-
si el evento se me completo las mas de 30 veces que lo intente.... pero como dicen... aunque termine la secuencia esa al final...no te completa la quest y mograine aparece montado al lado de la capilla...
-
yo probe unas veces despues q termina la pelea y empieza al escena empieza el respam me parecio q cuando me mataban la escena se cortaba
no se si vi la escena entera
-
yo la vi entera.... pero no funco... y si pasa eso que respawnean los mobs...
-
Si lo seguis bien a Darion no se buguea, aunque es dificil hacerlo, pero = la secuencia se termina cagando porque los mobs que respawn la arruinan(siempre), esta entre las ultimas quest del dk, si la arreglan de seguro ya podremos ir a outland y levear tranca, las quest que le siguen son una boludes, andan en cualquier server xD
-
Correcto, por desgracia no se pudo completar en tooooodas las veces que la intentamos hacer. El fulano del caballo sale a demasiado rapido y el respawn es extremadamente rapido, no se puede completar la secuencia porque la interrumpen.... lastima, era la ultima quest dificil. Este emu esta exelente y estoy absolutamente sorprendido de que funcionara la de el dragoncito y el cañoncito.
-
Es ironico que ande una secuencia que requiere de semejantes scritps y se cague por una pelotudes como el respawn xD
Ahora viendo eso, se me levantaron mucho los animos con que algun día ande el evento de Stratholme past.
-
se la verdad pense en eso y si...es muy posible
-
Si no la logran hacer funcionar, la dejan auto completable??? :P yo prometo verme el video de la ashbringer en youtube.
-
Highlord Darion Mograine says: So too do the Knights of the Ebon Blade... While our kind has no place in your world, we will fight to bring an end to the Lich King. This I vow!
<Light washes over the chapel — the Light of Dawn is uncovered.>
eso ultimo no pasa, por lo tanto no completa la quest
-
aaa,se buguea masomenos a la mitad ahora D:
-
Bueno, fuimos de a 40 dks mas o menos, los alis tambien colaboraron xD(no exagero kpas eramos mas) y logramos llegar hasta el final de la secuencia sin que los mobs la caguen! pero cuando termina el evento no cuenta la quest, como dijieron ahi arriba.
Pinta a que es muy complicado de tocar, si no se encuentra fix para esto propongo que se la haga autocompletable, o por lo menos hacela autocompletable por el momento rblanca asi los dks de ahora nos liberamos de una vez por todas.
PD: muy lindo andubo dentro de todo, pense que iban a tener que hacer una cuaaantas quest autocompletables, pero no! es increible el tc2, mejor que mangos aun.
-
rata hacela autocompletable,es la ultima quest ,asi nos liberamos de este tormento
-
Asi salimos a conquistar el mundo!!!!!
BUMP!
-
Prueben ahora... borren cache antes.
Edit: Lo del respawn... dps del próximo restart.
-
Intente 2 veces y el evento se sigue cortando. La primera vez por el continuado respawn de mobs luego de que apareciera Tirion, la segunda simplemente se bugeo. No me imagino lo que van a tener que pasar los que tengan que hacerla obligadamente solos de aca a unas semanas. Porque no hacer lo sensiblemente razonable y hacerla autocompletable? Demasiados dramas por una quest de 10 minutos en la que, si queres, podes quedarte afkeando mientras los npcs hacen todo el laburo por su cuenta.
-
Sigue sin andar...quiero salir yaaaaaaaaa de este lugaaaaaaaaaaaar T_T
-
ta jodida la cosa entre hoy a las 9 no habia nadie inicie el evento fue bien segui a Darion empezo la pelea me dio la bandarita (los mob aliados no los vi, se perdieron en el viaje) weno la pelea termino, acto seguido me mata un mob del respam revivi la escena sigio con respam lego hasta la aprte en q aparece el rey lich me mataron otra vez y ahi quedo son las 10:45 hay mob peleando aun dos Tirion, el rey lich quedo escondido entre los arboles y Darion aun no aparece para iniciar el evento otra vez. Voto por hacerla autocompletable
edit: no vi la hora del edit de rata voy a esperar reset para probar de nuevo
-
Cita:
Iniciado por
RoKyo
ta jodida la cosa entre hoy a las 9 no habia nadie inicie el evento fue bien segui a Darion empezo la pelea me dio la bandarita (los mob aliados no los vi, se perdieron en el viaje) weno la pelea termino, acto seguido me mata un mob del respam revivi la escena sigio con respam lego hasta la aprte en q aparece el rey lich me mataron otra vez y ahi quedo son las 10:45 hay mob peleando aun dos Tirion, el rey lich quedo escondido entre los arboles y Darion aun no aparece para iniciar el evento otra vez. Voto por hacerla autocompletable
la verdad q si rata, pliz no da para estar otro dia atrapado con los allys dks :P y sin poder ver el hermoso azeroth y outland xD.
-
En mi caso Lich se quedó mirando como se cagaban a piñas...y hasta ahí llegó =(
-
yo estaba lo mas tranki pegando 7k, criticos de 14k, y de repente me quede sin banderita y me mataron, acto siguiente estuvieron 2 horas dandose los mobs y aun asi no se mataron, hasta q no hubo las varias caidas de anoche no pararon
EDIT: estuve intentando varias veces y, ademas de q la bandera ya no aparece, Darion corre y desaparece en todos los intentos, al menos ahora la batalla termina rapido porq nos matan a todos
Rata metelo complete esto es insoportable
-
rata, no se puede hacer autocompletable la quest ? xq darion corre y se pierde y se caga el evento, ademas, tantas veces lo intentamos, q ya la tendriamos completa :P jajajj
-
a mi tmb me paso lo mismo probe de muchas formas pero tampoco me anduvo llege hasta q los npc ablavan y se qedaban ahi nomas
voto para q la agan autocompletable :D
-
sigue sin funcar, borre cache, llegamos al final, y nada..
-
rataa por favor desde el sabado q no peude hacerlas nadie, y ahora tan bug los respawn de items, si no qres poenrlas autocompeltables por lo menos restartea el server cuando pasa eso xD, a las 4 am dijiste con el prox restart deberia andar pero no lo tiraste todavia ¬¬
-
Bueno, llegue a una conclusion medio dudosa.
Mograine llega a su ultimo dialogo, que tambien es el ultimo dialogo de la quest:
Highlord Darion Mograine says: So too do the Knights of the Ebon Blade... While our kind has no place in your world, we will fight to bring an end to the Lich King. This I vow!
Ahi tendria que pasar esto como ya dijeron antes:
El tema es que apenas termina Mograine de hablar, empieza a repetir los primeros dialogos:
Highlord Darion Mograine yells: Soldiers of the Scourge, stand ready! You will soon be able to unleash your fury upon the Argent Dawn!
etc., etc.
Creo que por ahi esta el error.-
-
Cita:
Iniciado por
Glint
Bueno, llegue a una conclusion medio dudosa.
Mograine llega a su ultimo dialogo, que tambien es el ultimo dialogo de la quest:
Ahi tendria que pasar esto como ya dijeron antes:
El tema es que apenas termina Mograine de hablar, empieza a repetir los primeros dialogos:
Highlord Darion Mograine yells: Soldiers of the Scourge, stand ready! You will soon be able to unleash your fury upon the Argent Dawn!
etc., etc.
Creo que por ahi esta el error.-
No, no vuelve a repetirlo solo..
Llega al final y todo lo mas bien, y falta eso "<Light washes over the chapel — the Light of Dawn is uncovered.>" y no da completed.
Lo otro lo vuelve a repetir porque le vuelven a hablar y le dan a "I'm Ready" otra vez.. y asi empieza todo de nuevo..
-
Tas seguro? me pinta a un poco de casualidad que JUSTO cuando termina de decir eso empieza a volver SUPER despacio.
Ahora lo volvi a empezar el evento y por alguna razon Mograine fue despacio hasta Light's hope :S.-
-
sigue sin funcionar despues de que cayo el server.. llegamos al final y nada..
-
buah con el down de recien la agarramos y nu la completo tampoco, termino todo el evento pero nu salto el ""<Light washes over the chapel — the Light of Dawn is uncovered.>", nu da completed u.u
-
Sigue sin anda después del restart. Yo no se si hacerla autocompletable, anda bastante bien como para que sea autocompletable, aparte está re buena la historia y eso. Yo se que rata va a sacar algo de la galera y la arregla :P . Y si no bueno, autocompletable :crybaby:
-
Pero que la haga autocompletable "por el momento" asi nos dejamos de romper un poco :P y despues rata puede ver la quest tranqui, hoy entre y estan todos lo dks ahi amontonados peleandose por esa quest.
-
Para hacer esta quest tenesq tener todas las anteriores completadas? o a partir de que quest se puede hacer?
-
es una chain,tenes que hacer todas las anteriores
-
buh, la verdad tenia esperanzas de poder salir hoy de ahi xD
-
-
Lo juro rata!!! me veo el video, te hago resumen y cuento la historia por el world, PERO HASLA AUTO COMPLETABLE! quiero salir y llevar la enfermedad y la muerte a todo el wow arg.
-
tmb lo que vi es que a veces darion al empezar sale disparado y si no lo alcanzas no llegan los npcs que invoca o al revez, llegas con los npcs pero el desaparece