-
Los urologos son putos??
Eso. Lisa y llanamente.
Que clase de hombre elige pasarse la vida tocandole los huevos y metiendole los dedos en el culo a otro tipo?
-
Re: Los urologos son putos??
si, asi como los ginecólogos son winner
-
dedos en el culo?? hmmmm creo q te equivocaste de profesion, los urologos son los q se ocupan de revisar los penes/conchas, los q te meten el dedo en el orto son los protologos
PD: obvio, son todos putos
-
seguro un urologo se paso de vivo contigo, te confundistes xD
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Eso. Lisa y llanamente.
Que clase de hombre elige pasarse la vida tocandole los huevos y metiendole los dedos en el culo a otro tipo?
Mi tío es urologo, tiene esposa que están todo el dia besandose (y llevan 10 años de casados), dos hijos, las bolas bien puestas. Es un capo, y gana de 10. A sus pacientes vergonzosos les dice "veo todos los días 50 pitos, vos crees que el tuyo va a sorprenderme o algo?". Es un capo.
Yo voy a estudiar medicina, y si veo que se gana bien con urología, voy para urología que le vamos a hacer, total, ya tengo padrino :P.
Cita:
Iniciado por
FirenN
dedos en el culo?? hmmmm creo q te equivocaste de profesion, los urologos son los q se ocupan de revisar los penes/conchas, los q te meten el dedo en el orto son los protologos
PD: obvio, son todos putos
Se encargan del examen de próstata también, y adivina donde deben meter el dedito y los elementos quirúrgicos a la hora de operar :D!!!
-
-
O sea, ustedes piensan que a un urologo se le para cada vez que ve un pito? A un ginecólogo se le para cada vez que ve una concha?
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
O sea, ustedes piensan que a un urologo se le para cada vez que ve un pito?
No
Cita:
Iniciado por
Shimura
A un ginecólogo se le para cada vez que ve una concha?
Si
-
Si. Obvio, Quiero ser urologo. Quien lo duda.
-
Cita:
Iniciado por
CoolBreeze
si, asi como los ginecólogos son winner
Claro.... te cae una mirtha legrand, una nina peloso o una lita de lazari y te la regalo
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
No
Si
jajajajajaajj
offtopic:no se si postearla en amateurs, pero algo no me cierra
-
A los neonatologos se les para al ver a un bebé saliendo de una concha? Es una concha al fin, no?
-
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
asakura?
Como le dan con un palo al pobre tipo.
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Si. Obvio, Quiero ser urologo. Quien lo duda.
+3
-
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
jajajajajaajj
offtopic:no se si postearla en amateurs, pero algo no me cierra
OMG!! No tiene ombligo!! Es un clon!!
-
Jajajaja en lo que menos me fije es si tenia pupo.
-
El que no es profesional, si.
-
no puede ser puto porq es el q te salva el pito cuando esta malito.
es un SANTO!!!
-
Pero seria que se te pare avos si vas pal urologo :crazy:
-
un ginecologo al que se le para cuando ve una concha en la consulta es el que va de cabeza al juzgado
los medicos acaban hasta la coronilla de ver pitos/conchas en la consulta que ya te la miran como si fuera una pieza de plástico, a ver donde tiene defectos y ya xD
-
claramente, todos putos, todos.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
"veo todos los días 50 pitos, vos crees que el tuyo va a sorprenderme o algo?"
Si.
-
-
me quedo tranquilo q no hubo ni 1 voto para el no
-
Yo tengo un amigo q es ginecólogo y nosotros lo ovacionabamos lo teniamos ahi arriba en la gloria... le preguntamos pq eligió esa rama y dijo "pq me interesa estudiar el cuerpo femenino"... pensabamos q iba a salir con una guasada pero no.
Un dandy el wacho.
PD: No es puto, anda con una re gata que valga el caso... era paciente de el.
-
pero te habra contado de una zulma lobato q te cae y tenes q abrirle la concha no?
Nota: lo de zulma lobato es un ejemplo por lo fea, no por lo mujer.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
claramente, todos putos, todos.
TODOS tendran que pasar por ese "hermoso" proceso, cuando hayan pasado por el mismo, den su opinion con fundamentos(?)
nah enserio a todos les llegara y kbera ajaja
p.d: si, putos que estudian esa carrera para tocar al regalon de la casa.
-
el forro sobre algunas q estan buenas, los bagartos no :P
-
Cita:
Iniciado por
aguuuuuuuuuuuss
omg!! No tiene ombligo!! Es un clon!!
omfghax
no sé, no me haría ginecologo porque me gusten las pocholas, así que no me haría urólogo si me gustaran los pitos
igual hay que tener un raro llamado al deber para que te interese eso
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
pero te habra contado de una zulma lobato q te cae y tenes q abrirle la concha no?
Nota: lo de zulma lobato es un ejemplo por lo fea, no por lo mujer.
Me imagino que al principio kb jodido pero despues te conseguis un ayudante y le pasas los pacientes no convenientes.
-
Es infnintas veces mas digno que ser opinador de farandula
-
Vos te pensas k es lindo andar viendo conchas todas podridas, con pus, herpes, y miles de porkerias? estas muy ekivocado... ser ginecologo no es un laburo muy lindo k digamos... mas lindo es ser tampon!
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
Vos te pensas k es lindo andar viendo conchas todas podridas, con pus, herpes, y miles de porkerias? estas muy ekivocado... ser ginecologo no es un laburo muy lindo k digamos... mas lindo es ser tampon!
para q te caiga esa mierda todos los meses?
-
Jajaja, no pegan una loco JAJAJAJA
-
la posta es ser hombre y tener un pito q funcione, q mas q eso?
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
la posta es ser hombre y tener un pito q funcione, q mas q eso?
que tu pito sea grande
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Me imagino que al principio kb jodido pero despues te conseguis un ayudante y le pasas los pacientes no convenientes.
todos los urologos estudiaron pensando en pone a francella...
-
Con lo finos que son algunos a la hora del follar, no creo que aguantaran siendo ginecologo, en cambio yo si man, yo no soy sensible ni pejiguero.
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Con lo finos que son algunos a la hora del follar, no creo que aguantaran siendo ginecologo, en cambio yo si man, yo no soy sensible ni pejiguero.
pero si como dijero antes stif, te cojes a cada mina con pus, herpes, ZARAMPION (?) en la cajeta... como q vas a quedar todo hecho mierda.. ni el forro te hace safar de eso... ya es como acido zulfurico
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
pero si como dijero antes stif, te cojes a cada mina con pus, herpes, ZARAMPION (?) en la cajeta... como q vas a quedar todo hecho mierda.. ni el forro te hace safar de eso... ya es como acido zulfurico
- Yo uso forros de piel de chorizo man, y luego le pongo un calcetin usado, eso no existe aun enfermedad que lo traspase.