Mi pregunta es la siguiente, piensan resetear los PJs de la Beta??
Gracias por traer Aion a GX!
Versión para Imprimir
Mi pregunta es la siguiente, piensan resetear los PJs de la Beta??
Gracias por traer Aion a GX!
Y claro.
A lo sumo dejaran las cuentas como pasó en Ludmila :)
Supongo que si. Con las BETAs suele pasar eso :D
Igualmente, ¿que carajo puedo saber yo? :P
si
bueno, cuando lo largen vuelvo.
Tengo cuenta en el internacional, si necesitan alguna data me avisan.
Comodo....
Ojala seas Elyo..
Claaaro, todos los que estamos aca es porque queremos ver Lilith arriba de una vez, porque por ej Bark si quiere se va al ofi y ta, no pierde tiempo, si total los otros se quedan testeando ahi, pero no, se queda aca testeando. Vamos arriba muchachos....
Tal vez lo mejor es suubir la exp par poder testear las skills y fijarnos las otras opciones del juego si funcionan, asi acleramos un poco el testeo, porque yo entiendo bien qsue asi se va a hacer un poco tedioso.
Luego de saber que es lo que tiene cada cosa y porque funciona mal, ahi pasa a ser trabajo de los chicos malos :P
Ya reporte mil cosas en el post de Shashi, si quieren que siga reportando subanme el pj de lvl!!!!
Ni da levear grindeando!!!!
+1 man ni ridne lvlear a huevo en el test !! :laugh:
+12345 ......... a subir la exp ;)
see ya va siendo tiempo de que suban los rates....
se igual no pinta x1 en el psota
metan un x*masqueuno*
no cunado salaga que lo dejen x1 esta mas que bien, ahora que le pongan los rates mucho mas para subir rapido y testear, ya que todavia la tabla de exp esta mal
Yo realmente no entiendo mucho de lo q estan hablando, pero por lo q estaba leyendo si es por la razon del test deberian subir la expy dejar q testeen completamente y luego si poner el juego en 1x para q se juegue bn copado.
Yo nunk jugue este juego lo estoy descargando para probar q onda con esto... parece bueno. Estube mirando videos y me copa, pero hay q ver cuando lo jugas como es su estilo, etc.
Suerte con todo
El juego en si esta d+, el tema es que vas a encontrar muchas cosas que no estan aca, skills que no andan y esas cosas, pero que se van a ir solucionando, esta bueno que venga mas gente asi se hace mas agil la cosa.
es q tampoco molestaria q este x1 para testear SI ANDUBIERAN LAS QUESTS Y LAS SKILLS.
pero como no anda nada tendrian q subir la exp.. si no se hace imposible subir grindeando, como en el wow. y por ende si no subimos no se testea del todo
eso... ^^
Definitivamente si lo que nos queda es matabichear ajustar un toque los rates no vendría mal, al menos hasta que se encuentre la manera de incluir las quest. Aunque sólo sea para testear los skills comparándolos con la gente que está en el ofi. Estoy viendo de conseguir una cuenta, pero mi contacto al parecer dejó de jugar :/
el tema tambien es que los mobs de lvl 20+ den la exp que tienen que dar
mmmm no da subir los rates, tambien hay que testear la exp que dan los bichos.
Una Idea, no se si se puede implementar. Pero el game trae scroll de exp, se podrian editar esos scroll para que al activarlos den mas exp de la que tengan que dar. Asi se podria subir mas rapido eh ir testando el juego.
para empezar, me alegro mucho q hayan traido aion a gx, es un juego que no se le puede privar a nadie jejej :D.
el tema de los rates q dice dhalipto en el oficial hacen 2 veces por mes 1 fin de semana (72hs) de exp x2.
si la onda es probar el juego y los bugs y esas cosas, lo mejor q pueden hacer seria subir los rates ya q a partir de 35 se pone mas lento y ni hablar a partir de 40...45..
yo juego en el ofi desde q salio ..estoy rerolleando ahora...si necesitan una mano, info, lo q sea, pregunten!
en cuanto a las quests..en aion las quests practicamente sobran =/.
Eso de las quests sobran creo que no... siempre hay gente que gusta de subir haciendo sus quests, mientras que otras prefieren matar bichos a lo loco.
Igualmente hay quests que te habilitan entrar a ciertos sitios como dungeons (steel rake) y demas, incluso para entrar al abismo debes hacer la quest de campaña, la cual espero que funcione XD.
Si bien a lvl alto (por ahi a partir de lvl 35) las quest aportan poca experiencia, no creo que sobren... aunque si, mayoritariamente la gente debe concentrarse en grindear, ya sea solo o en party en algun sitio especifico (kaidan HQ, Fire Temple, etc).
En fin, espero que se avance rapido en el testeo del server.
Suerte
Yo jugue el oficial con Elyos, llegue hasta casi lvl 50, asi que cualquier duda estare dispuesta a solucionarla :P
Yo todavia no me acostumbro al teclado xD igual siempre fui manco para los juegos online. Cuando este pulido el server va a estar bueno.
Yo estoy jugando Aion desde mayo del 2009, primero en los servers Chinos y ahora en los NA. Tambien estuve metiendome en servers privados para ver como funciona el emulador y obviamente le falta mucho, pero tambien encontre sitios donde sacan fixes todo el tiempo. Me sorprende que esten funcionando los Spirit Master ya que en la mayoria de los servers privados estan deshabilitados por que la IA para los bichos no funca aun.
La verdad que es una grata sorpresa saber que GX finalmente se puso con esto. Cuando levante vengo a jugar.
Saludos.
no che, no se resetea asique vos dale para adelante capo
yo que vos empiezo a quemarme las pestañas rait nau sino no se si vas a poder alcanzarme
si posta, ya saltan con desvaries.
Mano dura por parte de Shashi needed :D
Solo le dio la respuesta que el pibe queria escuchar, no sean mala ondix (?).