-
Test de Obsidian Sanctum
The Obsidian Sanctum
Bosses:
-Sartharion
Minibosses:
-Tenebron
-Shadron
-Vesperon
Introducción:
La raid la testeamos el lunes 8/2/10 a la noche en dificultad 10man, el grupo era de 2 tanks, 3 healers, 5 dps como normalmente se haria. El trash era relativamente dificil para el gear con el que fuimos, haciendo trabajar a los healers y costando mucho en caer, y usaban su habilidad de Rain of Fire (AoE de fuego con preferencia a usar a los rango melee), pero no la de Sphere of Fire (AoE de fuego con preferencia a usar en las personas alejadas). Por supuesto que el trash es bastante irrelevante aunque funcionara bien.
Pasando a los bosses, explico en castellano y simplificado cada habilidad relevante que deberian hacer. Si prefieren vean su link en wowhead para ver exactamente como es cada habilidad a la que me refiero.
Minibosses:
Tenebron:
-Creaba las Shadow Fissure graficamente (pequeño zonal en el suelo que hace daño a los que no la esquiven) pero no tenia ningun efecto. Tranquilamente podia uno quedarse encima que total no iba a pasar nada.
-No hacia Shadow Breath, aliento en forma de cono que hace hacia la direccion donde mire.
-Cada cierto tiempo deberia crear portales a una "phase" diferente, donde en ese lugar hay huevos de dragon que pueden ser destruidos por dps. Si nadie destruye esos huevos en esa phase, van a nacer varios dragoncitos en la Phase real que complicarian a la raid. No funciona nada de esto.
-El daño melee aparentemente era bajisimo, los healers curaban por diversion
-Asi que este boss no es mas que un tank&spank de los faciles
Shadron:
-De nuevo, creaba las Shadow Fissure graficamente pero no hacian ningun tipo de daño a quienes esten encima.
-No hacia Shadow Breath
-Los portales de este mandan a una phase donde hay un add que debe ser tankeado y matado por dps cuanto antes, sin dejar de tankear a Shadron en la phase real por otra persona. Mientras el add no muera Shadron va a pegar mas fuerte y es inmune al daño. No funciona nada de esto.
-Daño melee bajo
-La pelea era entonces otro tank&spank
Vesperon:
-Shadow Fissure igual que sus hermanos
-Shadow Breath igual que sus hermanos
-Su portal crea envía a una Phase con un add que debe tankearse y matarse como el anterior, y mientras este vivo da un aura a Vesperon que refleja 2k de daño al ser atacado, y ademas un debuff a la raid que incrementa el daño tomado. No funciona nada
-Daño melee bajo
-tank&spank
Boss
Sartharion: (link a wowwiki, tiene las explicaciones de la pelea que wowhead no marca)
-No sabemos si le funcionaba el Cleave
-Hacia el Flame Breath
-No se si hacia el coletaso Tail Lash.
-La parte mas emblematica de la pelea, la Lava Wall, no la hacia.
-No auto-mataba a la gente fuera de la plataforma donde se hace la pelea.
-Hacia lava strikes (los meteoritos de este achievement)que generaban adds elementales de fuego chiquitos al impactar (la habilidad solo deberia hacer daño). Esos adds son los que deberian aparecer a 3shotear gente cuando los noobs no esquivan correctamente la Lava Wall, asi que aunque pertenecen a la pelea no deberian aparecer de esta forma. Igualmente, en vez de 3shotear pegaban unos ~300 a cloth asi que podian ser tankeados tranquilamente por el priest holy de turno.
-Al empezar la pelea no llama a todo el trash que esté vivo en la instance a que lo asistan (dejamos un pack de trash vivo a proposito para testear esto, cuando ya parecia evidente que no iba a andar)
-tank&spank
Conclusion: la raid no anda en lo absoluto y no merece tener ni el drop de silver.
-
Re: Test de Obsidian Sanctum
Alguna novedad sobre esta raid?
-
bueno de novedades entre y no habia nada en la raid, creo q es porq los sacaron, en fin no hay nada xD
-
okaay, testeado nuevamente sigue teniendo muchos errores exploits y demas.
en primer lugar que el trash no viene cuando puleas al boss, cosa q deberia pasar obligandote a matar trash si o si.
Adds:
el boss sumonea unos fire elementals como adds, el tema es que en 10 man atacan a los player causando daño comun pero en 25 man son aliados y le pegan a sartharion. ADEMAS de esto los adds tienen un enrage que les aumenta el ataque y la vida. en ambos modos 25 y 10 man los adds no enrageaban sino que en vez de enragear... te daban el enrage a vos, llegue a 100k hp sin ningun tipo de buff(solo el enrage).
los dragones no los llegue a testear, solo vi que shadow fissure lo tiraban. y lava wall y flame breath tambien funcionaba.
ahora otro detalle:
el boss aunque wipees sigue en combate y pierde 1k de hp cada 3 segundos.
-
Es díficil reportar que es lo que no anda cuando prácticamente nada anda
Ally. Hicimos de 10man.
De los 3 minibosses
Shadron
Shadron - NPC - World of Warcraft
Tenebron
Tenebron - NPC - World of Warcraft
Vesperon
Vesperon - NPC - World of Warcraft
Que tienen básicamente los mismos skills, y la misma metodología.
During the fight he will regularly open portals to the Twilight realm.
Lo tendrian que hacer los 3 minibosses. NO ANDA
Shadow Fissure - Forms a Twilight Fissure under the feet of a random player. After 5 seconds, it will inflict 6,188 to 8,812 (25 Player: 9,488 to 13,512) Shadow damage to any player that is standing on it.
NO ANDA
Shadow Breath - Inflicts 6,938 to 8,062 (25 Player: 8,788 to 10,212) Shadow damage to everyone in front of him.
Tenebron lo hizo 1 vez. Los otros 2 no. Y nose cada cuanto lo tendria q hacer. NO ANDA
Shadron will summon an Acolyte of Shadron inside the Twilight Realm.
Tenebron will summon 6 Twilight Eggs inside the Twilight Realm
Twilight Torment - Once every 30 seconds Vesperon casts a shield which inflicts 1,712 to 1,988 Shadow damage to any player who attacks him directly, while simultaneously opening a portal to the Twilight Realm. In order to dispel this shield, players have to defeat the Acolyte of Vesperon present in the Twilight Realm.
El DBM me anunciaba que el miniboss iba a hacer el portal, pero nunca apareció ni el portal, ni los hatchings, ni los egss, ni los acolytes. NO ANDA
Sartharion
Sartharion - NPC - World of Warcraft
Cleave - Inflicts 35% weapon damage on the target and chains to up to 9 players in proximity.
NO ANDA
Flame Breath - Inflicts 8,750 to 11,250 (25 Player: 10,938 to 14,062) Fire damage to all enemies in front of the caster.
ANDUVO!
Tail Lash - Inflicts 3,063 to 3,937 (25 Player: 4,375 to 5,625) Fire damage to enemies standing behind Sartharion and stuns them for 2 seconds.
CREO QUE NO, casi seguro que no. NO ANDA
Durante la pelea summoneó unos adds, lava bursts de 26k de hp
Pero no hacian nada de daño, y se supone que si estos adds son golpeados por 'lava waves'
Agarran enrage y sacan 400% de daño, nunca ocurrió
At 10% he goes into a sort of soft enrage, summoning what looks like 5-10 of the elemental adds.
Esto si sucedió, habrá summoneado 5-6 adds.
Sartharion nos dejó con un debuff
Twilight Torment - Spell - World of Warcraft
"Usually this debuff is the reason of one-shots on Sartharion with 3 drakes. It's caused by Vesperon's summoned add."
No estaban los 3 dragones, ya los habiamos matado, por ende ese debuff no tendria q estar.
Dejo screen
http://img245.imageshack.us/img245/8...0220803.th.jpg
Luego de terminar la pelea, quedamos en combat y por alguna razón nos hacía daño entre 1-2k a personas al azar.
Nos dio el achievement por matarlo.
El loot es el correcto, sin embargo no looteamos nada.
Adjunto imagen por si quieren ver lo que dropeo.
http://img684.imageshack.us/img684/5...0220815.th.jpg
Si recuerdo algo más edito, o si alguna de las 9 personas más que estuvieron conmigo recuerda algo más y quiere aportar, bienvenido sea.
Recién me acabo de dar cuenta, los 3 minibosses dropearon 1 emblem of heroism cada uno, no se si lo tendrian que hacer o no, lo cierto es que si looteamos esto. En caso necesario de que haya que sacarlo del drop de los minibosses y de nuestras cuentas. Lo aclaro por las dudas.
Yyy ahora si creo que eso es todo.
Como verán anda tan poco que es díficil reportar cosas concretas cuando no anda casi nada, pero hice mi mejor esfuerzo, espero que sirva.
Cualquier cosa me preguntan.
EDIT: Tomamos la daily para ver si funcionaba "Sartharion Must Die", anduvo. Osea te cuenta la muerte. Yo por las dudas todavía no la cobré.
ChaMeR
-
Las olas de Lava le pegaban a los Players, no a los Adds y les aumenta el daño, el tamaño y el hp.
-
muchisimas gracias, tiene loot se fijaron?
-
Si, esta en el post de Chamer, el segundo Screenshot te muestra el loot. Emblem of Heroismx2 y:
Satchel of Spoils - Item - World of Warcraft,
Dragon Hide Bag - Item - World of Warcraft,
Titan's Outlook - Item - World of Warcraft,
Crimson Steel - Item - World of Warcraft.
Los otros Bosses solamente tiraban 1 Emblem of Heroism y ninguno de los items que puede dropear (segun wowhead)En cuanto a la Dayly te la cuenta y hasta la podes cobrar, recibiendo Emblem of Heroismx10 y el oro que dan las Weeklys de Naxxramas 10 man.
-
-
No, no tiro. Igualmente se habia dicho que esta raid estaba sin loot. Ahi tenes el "Sin Loot"
-
Nosotros la hicimos ayer y la verdad que anduvo re mal. Sartharion se quedó inmune cuando debería de habérsele ido al matar a Shadron.. Así que sólo nos llevamos los 3 emblem y a la mierda. Hasta el jueves que viene no podemos volver a testear.
-
Re test en el próximo restart.
Edit: O sea ahora
-
lo probamos sin los dragones para ver que onda, al parecer los tsunami de lava deberian dejar un dot que no se te sale hasta que pase toda la lava o salgas de ahi pero no lo deja y los elementales de fuego incluso enrageados pegaban muy poco.
lo que si lo intentamos sin los 3 dragones asi que los matamos aparte. la pelea se vuelve bastante simple sin dragones.
o que note fue que
shadron y vesperon no abren portales. y el shadow fisure aparece como un npc enemigo y se muere.
fue entregado el loot de la raid, si se debe borrar o usar avisennos porfavor.
-
Re check en el próximo restart
-
Dejaba Dot pero pegaba muy poco, o por lo menos me figuraba como q era un DOT indispeleable en el x-pearl.
-
volvemo despues del reset. o testee otro porfas
-
Cita:
Iniciado por
Kancuro
Dejaba Dot pero pegaba muy poco, o por lo menos me figuraba como q era un DOT indispeleable en el x-pearl.
Proba dispeliarlo igual, el elemental oath del shammy ele se puede dispelear asi que imaginate :P.-
Edit: Teniendolo uno mismo.
-
Se puede levantar ya el loot de esta Raid?
Otra duda que tengo es: ¿Es correcto matar los minibosses por separados y luego el boss o debería hacerse todo junto como se indica en algunos comentarios de wowhead?
-
-
Se puede cambiar los items de obsidian sanctum? no aguanto tener los guantes t7.5 sin cambiar en la bag >_<
-
fica tranquilo voçe, já vai legar sua houra XD
-
Cita:
Iniciado por
yagub
Se puede levantar ya el loot de esta Raid?
Otra duda que tengo es: ¿Es correcto matar los minibosses por separados y luego el boss o debería hacerse todo junto como se indica en algunos comentarios de wowhead?
Si matas al dragon sin matar los miniboss supuestamente tiene que haber un loot extra que no se si funca. Por lo que dicen no funca. Pero realmente no lo se.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Si matas al dragon sin matar los miniboss supuestamente tiene que haber un loot extra que no se si funca. Por lo que dicen no funca. Pero realmente no lo se.
Perfecto, ya voy a buscar gente para hacerla de ese modo y reporto que loot tiene si es que sale.
-
Cita:
Iniciado por
Kancuro
Se puede cambiar los items de obsidian sanctum? no aguanto tener los guantes t7.5 sin cambiar en la bag >_<
Copado, no deberia tener loot porque lootearon en 25 man sabiendo que anda para el culo ?
-
Cita:
Iniciado por
SaCu
Copado, no deberia tener loot porque lootearon en 25 man sabiendo que anda para el culo ?
a ver se dijo, se repartio el loot como se devio y se pregunto si se puede usar haciendo el reporte de lo sucedido no se obtubo respuestas, los items no se estan usando. Nada mas q eso. q se obtenga el loot no implica q se utilice.
-
A ver gente se pidieron reporte de errores... y solo veo discusiones sin sentido...
-
yo x lo qvi cdo la hice en 25 y en 10 es q ta como muy facil.. nunca wipeamos :F pero no entiendo mucho de los errores q puede tener.
eso si, el tema del loot sigue en suspenso
-
Cita:
Iniciado por
Gstnot
yo x lo qvi cdo la hice en 25 y en 10 es q ta como muy facil.. nunca wipeamos :F pero no entiendo mucho de los errores q puede tener.
eso si, el tema del loot sigue en suspenso
o sea que van solamente para ver que onda? Gracias por el reporte.-
-
ayer a la tarde fui, pero no tenia mucho tiempo, y encima tiraron/cayó el server, asi q terminamos haciéndola a los pedos y no vi mucho.
Puedo comentar que me dijeron, que si te tomas los portales, no volves mas. (obviamente no probé entrar, menos siendo el tanke de la raid...)
Large Satchel of Spoils - Item - World of Warcraft da Emblem of Triumph x5
la próx q vaya, me fijo mejor. =S pero keria avisar lo de los portales para q lo checkee algun gm, y lo de la bolsa q da Triumph.
el 3er dragon no se si spawnea algo en el portal.. pq no vi que suframos nada por no haber entrado y matado el/los mobs de adentro.
-
creo, CREO, que el único portal que anda es el del tercer dragón (el primero del lado derecho). Cuando se hace inmune hay que meterse en el portal y matar a los adds que están adentro, una vez muertos te vuelve a la "dimensión normal" y podés seguir dándole al dragón. Hablando de 25 man.
Digo "creo" porque es el único portal que probé y anda. Ojo, si te mandás por el portal cuando no se debe (Mientras el dragón no esta inmune) cagaste xD te trabás en el más allá y es alto lío.
-
Para salir si tas trabado en un portal, simplemente CAMINAS hasta la puerta de la Instancia, salis y volves a entrar y estas en la dimension "normal". Por lo menos asi la safas en 10 man que mataron al boss y yo quede adentro de un portal, no se decirles cual.
-
A nosotros en 25 man, funciono 1 solo portal el del 1° dragon del lado izquierdo, el fisure era matable cosa q no deberia, no hubo mucha dificultad, yo entre al portal, entre solo, y terminaron de matar al dragon sin matar los npc de adentro del portal, y sali de la dimension paralela.
Este sabado saldra re test, y confirmaremos cosa de esta y de malygos.
-
Me hace acordar a Kalecgos que te mandaba a la dimension loca y no volvias mas, podias ver todo el quilombo desde abajo :3.-
-
-
Aca va mi pequeño aporte.
Nosotros la hicimos en 10man hace un rato. Sobre el comportamiento de los portales de los dragones, no puedo aportar demasiado porque no los testeamos. En el ofi nosotros en 2 dragones lo hacíamos sin entrar a los portales y en 1 si entrabamos... voy a tratar de averiguar bien como era ese tema.
En Sartharion, si te paras detrás del boss cada tanto te silencia (eso en teoría está bien). La lava hace menos daño del que debería (o directamente no hace) y aparte no te tira para atrás (pushback se llama eso?) También debería dejar un dot que te come la vida.
Saludos.
-
no estoy muy seguro pero al parecer no modifica loot matarlo con dragones
lo comprobe en 10 man nomas
-
ayer le dimos con los 3 dracos, no se si pasa siempre pero nos cabio el loot MAL, 4 emblems of heroism y la bolsa de 22 slot, una chota
PD: x lo menos sacamo el title u.u
-
si lo unico bueno son los achiev
-
y xq el gear de 10 man ya no nos servia a ninguno, la bolsita de 22 y ahi nomas
-
che creo que nadie aviso, cuando uno muere puede volver a entrar asi nomas estando en combat todos contra el boss.