holas, tengo el dk ( Unholykiwi ) atrapado en la parte superior de la base que flota; alguna idea como bajarlo?
algun gm que me puda sacar de ahi?
gracias.
p.d.: lo que antes usaba para transportarme de un piso a otro no me funciona.
Versión para Imprimir
holas, tengo el dk ( Unholykiwi ) atrapado en la parte superior de la base que flota; alguna idea como bajarlo?
algun gm que me puda sacar de ahi?
gracias.
p.d.: lo que antes usaba para transportarme de un piso a otro no me funciona.
Buenas.
.start <- Eso funciona muy bien.
Un saludo.
gracias por la ayuda pero me manda al mismo lugar T_T
Buenas.
Eso pasa con la quest de llevar el informe del Rey Lich a Madoran... yo lo aproveché (ya que no sabía como solucionarlo) para subir profesiones, comprar monturas, etc.. y luego usé el .start y me llevó de vuelta correctamente.
Un saludo.
uhh a mi me manda deja exactamente dnd estoy atrapado y hay varios mas en la misma situacion T_T
Suicidate.
A menos que se arregle el portal.
entra en combat y apreta alt f4, cuando te reloguees deverias estar abajo
funciono eso del combat!
GARCIAS!.
doy el post como terminado ^^
A mi me paso lo mismo pero cometi el error de abandonar la quest Taking Back Acherus - Quest - World of Warcraft. luego de avivarme de dejarme morir ya cambio todo y no puedo volver a pedirla por que abajo veo a todos agresivos y bue.. asi que fue... mi pregunta es si ya perdi todas las que continuan despues de esa quest, me complica en algo , o solo perdi experiencia y algo de gold?.
Saludos y gracias
yo estoy en la misma situacion solo que peor, no tengo con quien entrar en combate, no tengo como suicidarme. Alguna idea?? /cry
tira alt f4 aunq no estes en combat, a mi la priemra vez q lo hice, me meti en combat y se me salio de combat un segundo antes de q tirara altf4, pense q no iba a funcar, pero funco igual.
mm, a mi no me ando si no tas en combat, pq la primer vez, le tire death grip y no alcanzo a entrar en combat parece q le di ALT+F4 y quede en el mismo lugar, dps si, le pegue un par de sopapos y si, ahi si funko.
PD: la hizo bien rata o kien haya sido de ponerle un switch al portal, no se si alguien lo vio, ahora lo podes activar vos si esta desactivado...
enserio lo del switch?? yo no lo veo :S ni en el primer ni en el segundo piso